Yo tengo el fifa diez pero cual preferis vosotros?
Por tu nick ya se notaba tu elección xDDFIFA 10 ni te lo pienses.
SALUDOS.
Toda una novedad, como gusta hacer sangre.... Pero vaya, que yo me quedo con el FIFAXDque post más actual.
No te lo tomes a mal, pero "becOuse" (because), "an" (and) y sobre todo la expresión "the most futbolll game" (¿el más juego de futbol?), supongo que querrías decir "the best...")con el término futbolll (football) incluido, me han alegrado la tardePRO EVOLUTION SOCCER 2010! these game is better than FIFA 10 and why?Becouse pes always was,is an will be the most futbolll videogame:trofeo:
PD:Si he tenido algun fallo decidlo esque estoy medio empanado y escribo mal ultimamente
No te olvides del "these", pro evolution soccer 10 es singular asi que seria "this"XDNo te lo tomes a mal, pero "becOuse" (because), "an" (and) y sobre todo la expresión "the most futbolll game" (¿el más juego de futbol?), supongo que querrías decir "the best...")con el término futbolll (football) incluido, me han alegrado la tardeConste que lo pongo porque tu has dicho que te lo digamos eh. Jeje
Buen apunte.No te olvides del "these", pro evolution soccer 10 es singular asi que seria "this"XD
En lo de las caras estoy de acuerdo, el pro gana de calle, pero ese motor gráfico.......:buf:Yo tengo el Pro 10 y me parece mucho mejor que el Fifa 10, aunk tenga menos ligas y algunas licencias menos y que falte el Bayern de Munich pero las caras para mi estan mas curradas que en el Fifa 10, veremos las siguientes entregas que pasa...