fifa 10 o pes 10??

Unido
septiembre 25, 2007
ni idea XD yo soy de pro de siempre, pero este año me ha molado mas el fifa (aunk he pasado de comprar un juego de futbol) provare los demos este año y el k mas me guste me lo comprare aunk tnga k dejar mi fanatismo por el pro a un lado xD (soy de los pocos k el pro2008 no le decepciono)

Unido
febrero 6, 2009
pues yo de siempre me e comprado el PRO, pero este año tube que romper la tradicion....

esperemos que el proximo me haga continuar la tradicion...

saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues como que no se sabe nada de nada,todo el mundo que piensa una cosa quien sabe si se puede equivocar,yo me quedo como siempre con el pes,siempre confio en el

Unido
junio 3, 2008
ya veremos, es prontisimo para decir.
auqneu por mucho que mejorase el PES, para llegar a 10, antes hay q pasar por el 5....es decir, que para llegar a mejorar a FIFA (que ahora mismo le da un millon de vueltas en cualqueir apartado), primero tiene q dar un paso hacia adelante, vamos, que primero tiene q haber un año de recorte y mejora evidente antes de que pueda superarlo, asi que, apuesto a que FIFA010 seguira siendo mejor que PES, aunque espero q este año no le gane por tanto.

Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
Yo siempre he sido del Pro nunca cambiaria de pro a fifa nunca, me desiluciono el 2008 pero aun asi lo jugue y me diverti y tengo el 2009 y me sigue gustando, nunca cambiare el pro por el fifa JAMAS!!, yo creo que el PES2010 nos va a sorprender y cuidao y se vuelve a poner la corona del mejor juego de futbol.:trofeo:

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo siempre he sido del Pro nunca cambiaria de pro a fifa nunca, me desiluciono el 2008 pero aun asi lo jugue y me diverti y tengo el 2009 y me sigue gustando, nunca cambiare el pro por el fifa JAMAS!!, yo creo que el PES2010 nos va a sorprender y cuidao y se vuelve a poner la corona del mejor juego de futbol.:trofeo:
Amigo eso decía yo... pero hay que reconocer que el FIFA 09 (que no es perfecto, que tiene sus fallos) da 3 vueltas (desgraciadamente) al Pro 09. Nunca pensé que llegara a decirlo pero así es.... por suerte aún tengo mi Pes 6 totalmente editado con el que juego algunas partidas de vez en cuando para recordar qué es un auténtico juego de fútbol.... :eek:lee:

Saludos.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
pues el fifa nunca me ha gustado, sin embargo el pro de ps3 tampoco es que fuera demasiado bueno, yo este año aun juego al pro2009 de ps2...alquilare el fifa y el pro y ya se decidirá si comprar alguno pero aun es pronto para saberlo :hola:

Superior