¿Fifa 10 o PES 10? cual me cojo

Unido
marzo 4, 2009
ah.. también se podrá jugar dos vs dos en partida NO igualada ¿no?

Es mas te citado porque tu solo habías dicho que se jugaba en modo club no en Vestibulo

Un saludo :victoria:
Lo del modo club es el tipo de partida, cuando creas una sala dentro de los vestíbulos te da a elegir en que modo de partida quieres crearla, la de modo club es modo equipo si no recuerdo mal, pero si te metes en el vestíbulo 2vs2 que ya esta por defecto ya tienen la sala creada así, y todas las partidas así son no igualadas.

Y lo de que no va a mi también me lo han dicho que a muchos no les va, a mi me va pero solo si crea la partida mi primo, a los demás no nos sale el mando para que la gente se una, y otro tío que conocí por el vestíbulo cuando lo iba a probar con un colega también le iba, era DOBERMAN en mayúsculas y un numero que ahora no me acuerdo XD.

Unido
julio 5, 2010
sin dudarlo pro 10:trofeo:
el fifa tiene muchos mas regates pero necesitas tiempo y espacio para hacerlos y la ia en dificil y otros jugadores con algo de nivel no te lo daran:buf:

Unido
agosto 8, 2009
Y lo de que no va a mi también me lo han dicho que a muchos no les va, a mi me va pero solo si crea la partida mi primo, a los demás no nos sale el mando para que la gente se una, y otro tío que conocí por el vestíbulo cuando lo iba a probar con un colega también le iba, era DOBERMAN en mayúsculas y un numero que ahora no me acuerdo XD.
algo así hablaban cuando me metí de que no iba y eso que te comente antes..de todas formas profundizare mas a fondo para ver si ahora si puedo jugar al 2vs2 por eso pensaba que no tenia porque de todas que lo intente nada de nada jeje de todas formas si a habido problemas que lo arreglen bien para el 11 que ami esa modalidad me gusta mucho es como mejor me lo paso en los juegos de futbol y siemrpre con gente que no sea chupona porque sino no se juega bien mejor al tiki-taka jajaja:victoria:

Un saludo:hola:

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Fifa 11 sale a finales de septiembre y el PES2011 en noviembre a mediados.

Fifa10 se come éste año al PES2010 . Lo dice un fanboy del Pes hasta que abrí los ojos :)

Superior