FIFA 10, o los horrores del photoshop

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hola gente! Navegando por ahí, me he encontrado esta explicación con la aberración que han hecho este año los señores de EA Sports con su portada del FIFA 10



El protagonista de la carátula, al revés de lo que cabría esperar, no es ni Xavi Hernández (alias Humphry Bogart) ni Benzema, ¡es el Photoshop!. Hay unos cuantos detalles que realmente sugieren que el que confeccionó la ilustración no es del todo experto en el uso de la popular herramienta de Adobe.


.-La pierna derecha de Xavi está en una postura extraña y su pantorrilla invisible encaja de manera curva con el pie.

.-La resolución de la foto de Xavi es aparentemente mayor que la de Benzema y el origen de las luces que iluminan dichos cuerpos son distintas.

.-En la parte superior de la caratula se aprecia que Xavi está adelantado a Benzema, sin embargo las piernas de los jugadores indican lo contrario en la parte inferior de la imagen.

.-La mano derecha de Xavi está cortada por el logo del Fifa 2010 mientras que la otra es completamente visible.

.-Etc.


Estos errores no suelen ser típicos de un juego de la categoría del FIFA, que puede presumir de cuidar hasta el más mínimo detalle en (casi) todos los aspectos. Y si bien es cierto que el Photoshop estaba presente en entregas anteriores, en esta ocasión se han pasado tres pueblos. Esperemos que la gente de EA rectifique a tiempo y nos ofrezca una carátula en condiciones a la altura del gran juego que es FIFA 10.

Yo personalmente propongo la siguiente foto como portada en la que, aunque se siga notando un poco el Photoshop, es algo más divertida. De todas formas si alguno de los lectores se anima a realizar su propia versión de la carátula del Fifa 10 y nos la envía a nuestro correo de contacto prometo revisarla y ver si es publicable.


Otras ideas que, visto lo visto, hubieran sido igual de válidas... XD




































FUENTE: Pixfans

PD: Así mismo, aprovecho para animaros y recordaros que podeis participar en el concurso de carátulas de FIFA 10 y PES 2010 que yo mismo he organizado aquí en laps3.com

Gracias, y un saludo!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
que mas dara las portadas joder XD hace tiempo que las portadas son simples cajas de plasticos con un dibujete echo con photoshop de mala manera y ya esta, si es que os aburris un monton XD

--EDIT--
SI es la original, para quien piense que no, solo pasaraos por game o por cualquier web sobre fifa
 
Última edición:
Superior