Eso de las tacticas compartidas? para qe es? como se usa?
Ya me sale, me ha salido a la primera pero fuera y despues ya golazo j0j0 :amor:Que buenos Radish! ^^
¿ Alguien sabe como marcar este gol de rabona ? ¿ Cómo lo hace ?
Porque la rabona de siempre es con el amago...
No te hace falta, juega como Mourinho = TripleteEso de las tacticas compartidas? para qe es? como se usa?
exactamente como se hace la rabona?Ya me sale, me ha salido a la primera pero fuera y despues ya golazo j0j0 :amor:
--- [ Añadido ] -----
No te hace falta, juega como Mourinho = Triplete
Para que más? :cunao::cunao:
Si, ami también, lo qe ice fue volverlo instalar y perdi mi virtual pro y hazañas y iba bien 2 jugadores, pero a la semana volvia a qedarse pillaoHola, cuando quiero jugar con 2 mandos se me queda pillao el juego al inicio del partido, a alguien más le pasa esto?
Un saludo.
Esa en concreto vas corriendo hacia adelante con el R2 y cuando tenga el balón en el semicírculo y esté adelantado giras hacia la izquierda y le das al cuadrado (centrar) y al palo contrario.exactamente como se hace la rabona?
Hola a todosHola a todos
Me compré el FIFA 2010, en ebay, se lo compré a un inglés y viene el manual en inglés.
¿Donde puedo descargar el manual en castellano?
Muchas gracias por adelantado
es esto?Hola a todos
Me compré el FIFA 2010, en ebay, se lo compré a un inglés y viene el manual en inglés.
Gracias axel695 por tu ayuda.es esto?
No pero enserio XDDYa me sale, me ha salido a la primera pero fuera y despues ya golazo j0j0 :amor:
--- [ Añadido ] -----
No te hace falta, juega como Mourinho = Triplete
Para que más? :cunao::cunao:
Hola a todosHola a todos
Joe Thor a mi no me sale esa rabona que tu dicesEsa en concreto vas corriendo hacia adelante con el R2 y cuando tenga el balón en el semicírculo y esté adelantado giras hacia la izquierda y le das al cuadrado (centrar) y al palo contrario.
Con mi Virtual Pro no me sale pero con CR9 si :amor:
Que video? XDSii lo haces bien, mírate el vídeo muchas veces y sigue intentándolo a mí con CR9 me salió a la primera pero despues estuve de nuevo intentándolo varias veces más. XD
Creo que es crear tácticas en la arena para despues usarlas online pero nunca lo he hecho, no puedo ayudarte :SNo pero enserio XDD
Que son tacticas compartidas? es una opcion que tiene fifa y que nose ni para que sirve, yo pensaba qe era para compartir las tacticas con tus amigos pero creo una tactica voy alli y esta vacío y no me deja subir nada porque dice que no tengo nada que subir
Explicame que es y para que se usa y como XD