Hola buenas!
tenia una duda que nose si se abra expuesto ya o no pero creo que no,
existe la forma de cuando se ace un pase elevado pueda el jugador controlarla en el aire
con el pecho? o solo puedo darle de cabeza?
Si que existe y yo lo hago constantemente y muchas veces en cada partido.
Le doy que el portero chute la pelota desde saque de puerta, mas o menos lo dirijo para que vaya a Ibrahimovic, cuando la camara enfoca donde esta Ibrahimovic, gano la posicion al defensa y no toco absolutamente ningun boton, ni x, ni redonda ni cuadrado ni nada, entonces segun la posicion de Ibrah y donde cae el balon, a veces lo controla con el pecho o a veces lo controla con el pie, como es tan alto y tan fuerte, es bastante facil, aunque a veces, segun el defensa, salta de cabeza y no puedo controlar el balon.
Espero haberte ayudado.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda y por mas que he utilizado el buscador del foro no encuentro nada sobre el tema y este hilo es inmenso como para rebuscar página a página.
Cuando juego o intento jugar partidos dentro de mi club, pocas veces me deja jugar un partido completo. Derrepente se paran todos los jugadores y cuando el balon sale o se detiene la jugada se me queda colgado el juego y solo puedo salir al menú de la ps3 para reiniciarlo.
Es desesperante porque si en mi club en ese momento solo somos 3, ellos pierden el partido por mi culpa al quedar desconectado. Ayer por la noche me sucedió constantemente y solo pude jugar bien unos 4 partidos. ¿Alguién resolvió este problema o conoce la solución? Dudo que solo me pase a mi. Ah, y si os lo preguntais, tengo buena conexión de alta velocidad por cable y juego con el headset conectado. Fuera del club es muy muy muy raro que se me caiga la conexión salvo por problemas propios de los servidores de EA. Es más, desde que tengo el juego el día de su lanzamiento, debí perder la conexión 3 veces como máximo, en cambio en el club lo dificil es poder jugar un partido entero.
Espero que podáis ayudarme y muchas gracias de antemano.
Saludos
Wenas GATO.
A mi me pasaba igual y al final no es problema del juego sino de la conexion, tuve que configurar la play3 y abrir los puertos del router, yo en lugar de abrir puerto por puerto utilice el Upnp y el DMZ que hace que habra cada puerto en el momento que la play te lo pide, cuando juegas al fifa te pide que habras unos puertos y el router lo abre automaticamente, pero cuando juegues al MW2, los puertos del FIFA se quedan cerrados y abre los del MW2.
Tambien utilize una opcion de Jazztel para cambiar la conexion y bajar la velocidad de bajada a cambio de velocidad de subida y el PIN de conexion (ahora tengo 28 milisegundos, en lugar de 80 que tenia antes)
Ademas tendras que poner la ip interna de la ps3 fija (es la ip que va de la ps3 a tu router la que se queda fija, la que va del router hacia internet puede ser dinamica) y de esa ip que esta fija en tu ps3 tendras que activar el DMZ y el Upnp de tu router, pero solo de esa ip.
Si miras un tutorial no es tan complicado, tienes que buscar el modelo de router y seguir los pasos. yo no tenia ni idea y despues de leer un poco y seguir el tutorial parezco todo un experto.