Wenas foreros fiferos.
TENGO UNA DUDA. A ver si me la podeis resolver. AHORA ES MAS DIFICIL GANAR?
Llevaba mucho tiempo sin jugar con el FIFA10, al menos 2 meses o asi, porque se lo deje a mi primo y como ya no jugaba mucho pues le deje el juego.
Y hoy me he conectado y me ha pedido una actualizacion, la he hecho muy rapido y me he puesto a jugar online, despues de jugar algun partido online, y estar hasta los cojones de que se desconectaran, me he puesto a jugar la liga manager que tenia a medias, creo que voy por la 5º temporada o asi.
Pues he notado que ahora cuesta mas hacer jugadas al toque, hay pases que mis jugadores fallan cuando van un poco forzados en el pase, pero a los contrarios tambien les pasa, es como mas real, no se como explicarlo. He jugado un partido contra el Marsella yo llevando el Manchester United y se han cerrado atras y no habia manera de marcar, y la unica manera de poder acercarte a su area era con centros al area, eso antes no me pasaba, juego en segundo modo mas dificil, el que va despues del normal.
Luego he jugado contra el Atletic y me ha pasado igual y al final he perdido por un gol al contrataque, cuando antes los contrataques de los equipos contrarios nunca me pillaban desprevenido, es mas, cuando me pillaban desprevenido el delantero que llevaba el balon a veces se frenaba como esperando que se colocase la defensa, en cambio ahora van como locos hacia mi porteria, son contraataques mas reales.
Os ha pasado tambien a vosotros despues de actualizar FIFA10? Soy yo que me estoy volviendo paranoico? O es que estos dos meses he perdido practica en el juego y ahora me es la sensacion que tengo? (Decir que aunque no he tenido el juego, he jugado partidos online y contra mi primo en su casa, asi que mucha practica tampoco he perdido)
Alguien sabe que incluia la ultima actualizacion?
Saludos y espero alguien me lo pueda aclarar y perdon por el TOCHO. JEJE
Gracias.