pliss ayudarme con el tema de las hazañas!! porque no se me desbloquean las del campo de entrenamiento, marca un libre directo, mete 5 penaltis consecutivos etc.. ayudarme pliss!!!
Salu2!
para hacer la rabona despues del amago de rabona: haz el amago de rabona, y sin soltar L2, pulsa suavemente el boton ::[cuadrado]:: o el que tengas puesto para pase alto (no tirar a puerta).Si realmente te pide eso y sabes que lo estas haciendo bien, si no se te desbloquean es que habra algun fallo. De todas formas, revisalo bien y asegurate de que haces lo que te piden, donde te lo piden y bien hecho.
Tengo una duda con respecto a la rabona (o amago de rabona). Se hacer el amago cuando voy en carrera, pero luego no se como volver a golpear de rabona (una vez parado) para marcar gol, como hace ese chico tan bueno del que hay varios videos suyos ya colgados en este foro.
Agradeceria la ayuda.
no se cual es la del pro porque yo desde el pro 5 no tenido ninguno, siempre he sido de fifa, pero creo que hay una opcion que te permite acercar o alejar la camara, aumentar o disminuir la altura, etc...Hola gente bueno pues deciros que ya tengo el FIFA y he sido de toda la vida de PRO y ando un poco perdido aonque me mola mas que el pro muy guapo el FIFA 10 , me podriais decir que camara es la mas parecida a la del pro? es que es en lo que mas noto la diferemcia , tengo ,la de television pero es muy lejana para mi gusto apenas se aprecia a los jugadores...Adios y Gracias
Hago lo que dices y no me sale. Despues de hacer el amago de rabona le doy al boton de centro alto [::[cuadrado]::] sin soltar L2 y lo que hace es centrar la pelota pero sin hacer la rabona, ¿sabes por que puede ser?para hacer la rabona despues del amago de rabona: haz el amago de rabona, y sin soltar L2, pulsa suavemente el boton ::[cuadrado]:: o el que tengas puesto para pase alto (no tirar a puerta).
:chocala:
Yo lo hago con L1 + ::[triangulo]:: y no con el botón de centroHago lo que dices y no me sale. Despues de hacer el amago de rabona le doy al boton de centro alto [::[cuadrado]::] sin soltar L2 y lo que hace es centrar la pelota pero sin hacer la rabona, ¿sabes por que puede ser?
Agradeceria cualquier ayuda.
Exacto.para jugar con gente de tu nivel que es simplemente dándole a partida cara a cara igualada?
Y para jugar partidos amistosos sin que influyan en los puntos que tengo que buscar partidas no igualadas no??
y las partidas en las que hay mucha gente que tienes que elegir un equipo u otro para ir con otros 4 eso también se puede poner partida igualada y no igualada?
si, a mi tambien me pasa a veces, tienes que hacerlo en el momento preciso.Hago lo que dices y no me sale. Despues de hacer el amago de rabona le doy al boton de centro alto [::[cuadrado]::] sin soltar L2 y lo que hace es centrar la pelota pero sin hacer la rabona, ¿sabes por que puede ser?
Agradeceria cualquier ayuda.
nada tio, para eso estamos :chocala:Vale, gracias, ya me sale xD. Lo he probado de las dos formas, la que dices tu y la que ha dicho el compañero unos post mas arriba. Gracias a los doslee:
Hola gente bueno pues deciros que ya tengo el FIFA y he sido de toda la vida de PRO y ando un poco perdido aonque me mola mas que el pro muy guapo el FIFA 10 , me podriais decir que camara es la mas parecida a la del pro? es que es en lo que mas noto la diferemcia , tengo ,la de television pero es muy lejana para mi gusto apenas se aprecia a los jugadores...Adios y Gracias
pues la verdad es que es muy extraño eso. no lo habia oido nunca. a mi si me ha dado problemas el fifa pero no de ese tipo.Buenas.
Hoy me he comprado el fifa10 y cuando lo he puesto en la ps3 no m lo leia y después de sacar y meter varias veces el disco me lo ha leido,pero al iniciar el juego se queda la pantalla en negro,se paran los ventiladores y se sale del juego solo,el error es 80010006(error en la carpeta de instalacion)y solo aparece algunos intentos d poner el juego.He comprobado los datos de juego y no habia nada del fifa10 y e llamado al SAT d ps3,m dicen q vuelva a comprobar q no hay datos del juego y me han hecho formatear la consola.Despues d perder todos los datos d juegos,fotos,etc...por el "formateo express"con el telefono en la oreja,e tenido k volver a configurar todo.Pongo el juego d nuevo y sigue igual,asique vuelvo a llamar al SAT y le explico todo y m dice que antes d nada deberia cambiar el juego,voy a la tienda y m dan otro,lo pruebo y la misma historia.Solo m pasa con ese juego,
alguien sabe q puedo hacer? o descambio el juego y paso d fifa?
Gracias d antemano
PD:Lo pongo aki x si os a pasado