simplemente pierden puntos , como si perdieras ......Alguien sabe que le pasa a las personas que se salen cuando van perdiendo en un partido online porque es increible, estoy harto!
simplemente pierden puntos , como si perdieras ......Alguien sabe que le pasa a las personas que se salen cuando van perdiendo en un partido online porque es increible, estoy harto!
Y como se graba? Con el ::[cuadrado]:: como cuando juegas offline?¿?En las partidas igualadas si que los puedes grabar. En la partidas NO igualadas no
A mi eso que comentas nunca me ha pasado :ein: . Algún fuera de juego riguroso de estar la línea roja y amarilla juntas pero ya está :S .Y como se graba? Con el ::[cuadrado]:: como cuando juegas offline?¿?
Por curiosidad, a alguno os han pitado fueras de juego cuando no lo son?
A mi ya me han pitado varios fueras de juego desde antes de la linea de medio campo y la semana pasada me han pitado uno que no era. Durante la repeticion que salen las lineas amarillas y rojas, se ve que el portero y un defensa están por delante del balon y hacer el pase hacia atras, me lo pitan.
Inaudito.
Tambien me ha pasado, una vez, que el portero al coger el balon en la línea del area grande y tropezar con un delantero, sale del area, con el balon en las manos, una especie de animacion, y vuelve hacia el area tan tranquilamente...
Soy al unico que le pasan esas cosas? :buf:
¿Como se hace para grabar los goles en las partidas igualadas?En las partidas igualadas si que los puedes grabar. En la partidas NO igualadas no
Y por curiosidad, como se hace el amago de rabona? XD
Ah pues la verdad es que no lo he probado, pero he visto algun post comentando eso. A lo mejor es fallo mio, porque como ya te digo no lo he comprobado. Lo siento si os he dado una chispa de esperanza :buf: XD¿Como se hace para grabar los goles en las partidas igualadas?
Veremos que tal sale el FIFA 11, estaria bien que los arbitros se equivocaran y esas cosas, le daria un toque bastante realista. Despues que mejoren los disparos y el portero para que haya mas variedad de goles... y con que mejoraran los graficos y animaciones me daria un canto en los dientes (siempre que matuvieran todo lo bueno que va a tener el World Cup)
Salu2
yo siempre le doy primero hacia arriba y luego pulso O pero vamos, que si lo ahces a la vez tambien iran bienEn las faltas cuando las chutais y con el stick izquierdo le dais hacia arriba lo haceis a la vez que pulsais O , o primero le dais arriba y luego a circulo
Si borras los datos se borra todo el progreso que has hecho hasta ahora. Yo tuve que hacer eso en el Saboteur y se me borró todo, un trofeo que es acumulativo, tuve que empezar de 0.e borrado el archivo de ajustes, y e arreglado el problema de los reinicios, pero ahora en el online no me aparecen los jugadores actualizados cada miercoles solo me salen de serie, alguna solucion? a por cierto al borrar ese archivo todas las horas q tenia acumuladas de partidos online se han borrado? lo digo por el trofeo
salu2
ASi es TorhKid.2 Preguntas a ver si alguien las sabe:
1. Se me pilla mucho el juego cuando me sale el aviso de que el autoguardado está activado nada más poner el juego y seleccionar el idioma viene ese cartelito, le doy al :: y a veces se me queda pillado o voy directamente al online, a los vestíbulos y se me queda pillado.
¿ Alguna solución ?
2. Para arreglar el tema de los reinicios, borro los ajustes personales y ya vale? Los ajustes personales que engloba aparte de el tiempo de cada parte, estadio, y eso? Se me borrará el Virtual Pro ??
Espero que alguien lo sepa porque tengo la cabeza como un bombo con esos 2 problemas... :S
Un saludo y gracias anticipadas :hola:
vete a partida rapida igualada despues eliges invitar a amigo y ya esta no se te cuela nadie saludos!:hola:Alguien me puede decir como hacerlo para invitar a un amigo a jugar una partida igualada? Os cuento lo que yo hago, pero el problema es que siempre se cuela alguien cuando la creo:
Doy a partida personalizada -> Pongo los ajustes -> Invito a mi amigo -> Creo la partida y cuando ya esta creada se me mete otro :buf:
Yo lo hago así. Vas a tu bandeja de entrada (donde te llegan las invitaciones a los partidos, ligas, club, etc...) ahí apretas L2 y vas a "libreta de direcciones", una vez dentro, vas al amigo al que quieres invitar y solo tienes que apretar sobre él, darle a invitar y ya dentro elegir partida igualada.Alguien me puede decir como hacerlo para invitar a un amigo a jugar una partida igualada? Os cuento lo que yo hago, pero el problema es que siempre se cuela alguien cuando la creo:
Doy a partida personalizada -> Pongo los ajustes -> Invito a mi amigo -> Creo la partida y cuando ya esta creada se me mete otro :buf:
Pero si das a partida rapida igualada te busca un contricante automaticamente no?vete a partida rapida igualada despues eliges invitar a amigo y ya esta no se te cuela nadie saludos!:hola:
PD:a mi tambien me ha pasado:cunao:
Gracias pero sabes lo que voy a hacer? Nada, así es, nada porque para lo que queda de temporada y ya tengo el platino, para 3 partidos que juego online y 6 o 7 con los colegas en mi casa offline no merece la pena cargarme mi VP cuando juego al modo clubs con unos chavales, así que le den...ASi es TorhKid.
Yo tube que cargarme mi VP y plaas,fuera reinicios,increible.
Todo surgio pq probe una cuenta anterior a la 1.03 y otra posterior a la 1.04,ninguna con un VP dopado, y resulta que iba como la seda,solo en la cuenta de OzRuLez se colgaba.
Pero algo curioso me a pasado, tras borrar el VP ajustes y demás (arrase con todo), mi VP sigue apareciendo en las partidas NO IGUALADAS,asi que ya tengo un enano por la banda dopadisimo con 88 de media,que suple a Benzema a las mil maravillaas jajajajaja.
Espero averte ayudado tio![]()
Te vas a un vestíbulo y desde allí le invitas a jugar :chocala:Alguien me puede decir como hacerlo para invitar a un amigo a jugar una partida igualada? Os cuento lo que yo hago, pero el problema es que siempre se cuela alguien cuando la creo: