Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno acabo de ver el video y es algo impresionante , pero impresionante es poco BUAAAA!!

Por cierto , desde que me compré el Ultimate Team , no me vibra el mando cuando golpeo en los palos , ¿¿como se vuelve a poner bien??

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por dios que delicia de online!! Va igual practicamente que jugando onffline! Y eso que mi conexion esta teniendo una temporada bastante penosa :(

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Cual es la filigrana que hace Hjerpseth en el minuto 1.54 y en el 2.16, esa forma de pisarla rompe a cualquiera XD

Unido
mayo 19, 2009
Cual es la filigrana que hace Hjerpseth en el minuto 1.54 y en el 2.16, esa forma de pisarla rompe a cualquiera XD
Vas corriendo en sprint y con el boton de regate pulsado haces un amague de chute/centro para la banda contraria a la qe corres.

PD: Si te sale mal es pq dejas apretado el boton de sprint ;)

Salu2 espero aber ayudado :chocala:

Esto es un post con un video de Hjerpseth y otro de tutorial de regates:

http://www.laps3.com/foro/20_videos/247476-goles_imposibles_nuevo_video_de_hjerpseth_fifa_10_a.html

Lo qe qieres hacer tu es:

Min. 2:50 (Rabona fake)

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Oye gente, he leido antes que el Santiago Bernabeu habia que descargarlo de la Store, pero lo he mirado y solo me aparece la demo, lo de Ultimate Team y lo otro de las estadisticas de los jugadores a tiempo real que es de pago.

Sabeis si lo han quitado o donde esta realmente? :buf:

Unido
mayo 19, 2009
Oye gente, he leido antes que el Santiago Bernabeu habia que descargarlo de la Store, pero lo he mirado y solo me aparece la demo, lo de Ultimate Team y lo otro de las estadisticas de los jugadores a tiempo real que es de pago.

Sabeis si lo han quitado o donde esta realmente? :buf:
Dentro del juego, abres el menu y vas a tienda y alli lo tienes ;)

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
en esa parte donde te descargas el Bernabeu que es la Tienda Fifa 10, ahora estan nuevas equipaciones de las selecciones de futbol, es gratis bajarselas!

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Vas corriendo en sprint y con el boton de regate pulsado haces un amague de chute/centro para la banda contraria a la qe corres.

PD: Si te sale mal es pq dejas apretado el boton de sprint ;)

Salu2 espero aber ayudado :chocala:

Esto es un post con un video de Hjerpseth y otro de tutorial de regates:

http://www.laps3.com/foro/20_videos/247476-goles_imposibles_nuevo_video_de_hjerpseth_fifa_10_a.html

Lo qe qieres hacer tu es:

Min. 2:50 (Rabona fake)

gracias darky lo e echo y a salido a la perfeccion

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Es que lo raro es que de la tienda de FIFA me he descargado lo de las camisetas, pero no me aparecia lo del estadio :S

Mirare mañana por si acaso otra vez...

Unido
junio 2, 2008
En algún sitio leí que el Santiago Bernabéu sería gratis sólo hasta después de la actualización de plantillas del mercado de invierno, con lo cual, ahora puede que sea ya de pago.
--- [ Añadido ] -----
Es que lo raro es que de la tienda de FIFA me he descargado lo de las camisetas, pero no me aparecia lo del estadio :S

Mirare mañana por si acaso otra vez...
De todas formas, no entres en la tienda FIFA. Métete diréctamente en la store y arriba, donde sale el icono de una lupa, escribe "Santiago Bernabéu" y le das a buscar, entonces te aparecerá ya para seleccionarlo y descargarlo.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Una putada tener que haber dejado mi carrera de 5 años manager por el bug, pero tampoco me queria quedar en Notts porque ya estaba cansado de la liga inglesa y no tenia casi motivaciones para quedarme.

¿Alguien siguio jugando con el bug? ¿Alguien jugó con los -2.000 toda la temporada? ¿Que pasa al final de temporada?

Unido
mayo 27, 2008
Una putada tener que haber dejado mi carrera de 5 años manager por el bug, pero tampoco me queria quedar en Notts porque ya estaba cansado de la liga inglesa y no tenia casi motivaciones para quedarme.

¿Alguien siguio jugando con el bug? ¿Alguien jugó con los -2.000 toda la temporada? ¿Que pasa al final de temporada?
Si, yo.
Al final de la temporada, te ofrecen otros equipos, te largas y tienes presupuesto nuevo.

Unido
agosto 1, 2009
He visto por ahi arrriba unos videos de regates, alguien sabe algun video de tutorial en el que se muestren como se hacen todos los regates, con el mando de PS3 porque todos los que veo son con el mando de Xbox 360 :S

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una preguntilla simple, como se saca al portero del area? :buf:

Unido
diciembre 4, 2008
He visto por ahi arrriba unos videos de regates, alguien sabe algun video de tutorial en el que se muestren como se hacen todos los regates, con el mando de PS3 porque todos los que veo son con el mando de Xbox 360 :S
da igual que salgan kn el mando de xbox, el jostin derexo es el mismo en ambos mandos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior