Lógicamente, tengo el live session comprado y son las medias de sus últimas actuaciones y, aún así, tanto unas como otras pienso que se desmiden tanto positiviamente para algunos como negativamente para otros, pero vamos, que supuestamente son las que se ajustan más a la realidad.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Tu tienes el Live Season comprado? Porque yo no y normal que te ponga eso. :ein::ein:
Yo a Arbeloa lo tengo con 80 y de ahí no sube más y a Alonso no tiene ni 85.
Así que juzga tú mismo...........
Gracias por contestar tan rápidoel bug solo afecta cuando sales del juego al XMB. vamos que no es que se reinicie la ps3 mientras juegas. y a mi no me pasa como a mucha gente.
Yo sí que te lo recomiendo, a mi nunca me ha pasado eso del reinicio cuando salgo, por suerte.¿recomendais el Fifa 10 pese a tener el bug de los reinicios de la última actu? ¿Se reinicia mucho?
Pues creo que eres un de los afectados por el fallo masivo en la ps3 por el tema de la fecha ytal . En la pagina principal está la noticia. QUE PUTADOON!Estoy flipando en colorines O.O
Pongo el juego y todo bien, selecciono el idioma y al instante me dice:
' No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos'
Se saldrá del juego
(8001050F)
Y me obliga a salirme... que coño pasa???
Imagino que estarás en la premier y tendrías que ver 38 jornadas, pero es que las 4 que te ponen 'extras' son los partidos amistosos de pretemporada, que no se para qué los unen a los datos de la temporada pero en fin...Acabo de descubrir una gran putada. En su momento, cuando salio ese parche para corregir los 2.000 millones menos en el manager, empecé la carrera otra vez para evitar que me pase eso, despues de todo habia perdido solo una temporada. Ahora, con 5 temporadas encima, me voy de mi Notts a la Juve y me encuentro con 2.000 menos. Yo siempre guardo la partida en el ultimo partido de la temporada y quito el autoguardado. Entonces probé otras veces, fui dos veces mas a Juve y -2.000 y probe yendo a Barça, quizas era la liga, pero no, tambien bug. Ahora, si me quedo en mi equipo, aun simulando ese final, no hay bug ni na. Asique de momento, una temporada mas en Notts tendre que hacer.
Pero me parece raro porque en su momento empece otra vez para que no me pase y aqui estamos. Por cierto, da escalofrios ver tantos numeros con un menos delante
PD: Otra curiosidad, cuando voy a Historial Manager me da mal la temporada anterior, me dice G28-E4-P10-PTS88. 28+10+4=42 partidos :S. Puro bug
Lo mejor para que no te pase lo de los -2000 millones, es jugar esa temporada en ese equipo, sin hacer fichajes ni nada, en la siguiente temporada, elegir otro equipo y ya esta. :buf:En cuanto a lo de los -2000, a mi me pasó una vez y misteriosamente al entrar a fichajes esos -2000 eran positivos