Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La cosa es quejarse, me parece que no habéis visto al Barça a principios del juego que está con las medias por las nubes y ahora igual o mejor, quejarse del Madrid cuando el Barça está por las nubes no lo veo normal, el Madrid ya era bueno de por sí al igual que el Barça y ahora yo no lo noto mejor, lo noto mejor arriba simplemente, Arbeloa en el lateral derecho me dá un miedo que pa qué (en el juego) tiene 80 de media y eso de que Alonso 90, yo no sé donde lo habéis visto porque yo no le tengo ni a 86.....

Sobre las mofas de Drenthe y su media, mirar al banquillo del Barça o cantera a ver que os parece, en el Fifa 11 veremos Pedrito 90, Bojan 94 y cosas así porque vaya tela..

Unido
junio 2, 2008
La cosa es quejarse, me parece que no habéis visto al Barça a principios del juego que está con las medias por las nubes y ahora igual o mejor, quejarse del Madrid cuando el Barça está por las nubes no lo veo normal, el Madrid ya era bueno de por sí al igual que el Barça y ahora yo no lo noto mejor, lo noto mejor arriba simplemente, Arbeloa en el lateral derecho me dá un miedo que pa qué (en el juego) tiene 80 de media y eso de que Alonso 90, yo no sé donde lo habéis visto porque yo no le tengo ni a 86.....

Sobre las mofas de Drenthe y su media, mirar al banquillo del Barça o cantera a ver que os parece, en el Fifa 11 veremos Pedrito 90, Bojan 94 y cosas así porque vaya tela..
No me he quejado, al contrario. Respecto a lo de las medias, te digo las actuales del Madrid y las del Barça, para que lo corrobores con el tuyo:

POR - Casillas - 85
LTD - Arbeloa - 87
DFD - Raúl Albiol - 86
DFI - Sergio Ramos - 93
LTI - Marcelo - 76
MVD - Granero - 75
MC - Xabi Alonso - 90
MVI - Guti - 76
MP - Kaka - 90
DD - Higuaín - 90
DI - Cristiano Ronaldo - 95

Barcelona:

POR - Valdés - 84
LTD - Dani Alves - 81
DFD - Puyol - 90
DFI - Piqué - 84
LTI - Abidal - 74
MVD - Xavi - 83
MC - Busquets - 75
MVI - Keita - 74
ED - Messi - 90
DC - Ibrahimovic - 84
EI - Iniesta - 94
--------------------
SDI - Pedro - 78

Y el que no tenga eso es ciego, esas medias tengo tanto en online como en los demás modos. Arbeloa tanto en la banda derecha como en la izquierda es algo lento, pero seguro, bastante mejor que Marcelo y a mi, por lo menos, me parece muy efectivo, no sé cómo jugarás tú. Lo de Xabi Alonso es verídico asique a lo mejor has actualizado mal, tiene 90 de media, digno del mejor Fernando Redondo, por eso me parece desmedido y Pedro, con tan sólo 78, que incluso tiene menos que Henry que me parece que lleva sin marcar más de 5 partidos, pienso que está a mayor nivel que el francés, y en el juego es al contrario. Lo de Drenthe tan sólo ha sido una broma por sus estelares actuaciones en la vida real y es muy diferente decir que la cantera del Barça tiene mala media cuando el Madrid pagó en su dia unos 15 millones de euros por ese chico, y tiene la misma media que los chavales del Barça B, y ojo, soy madridista y me jode, pero es lo que hay. Tú mismo has dicho que el Madrid está mejor arriba, por lo tanto, está mejor que antes de la actualización pero, sobretodo, en ningún momento he dicho que fuese mal equipo ya que como tu afirmas, era un equipazo y ahora está mejorado en el juego. Y al Barcelona, lo noto peor ya que tiene menos media que al principio de año, cosa lógica aunque sólo lo aprecien unos pocos, pero yo sí. Por lo tanto, me sigo reafirmando en lo dicho. Otra cosa es que este fin de semana, tras la jornada de liga y la nueva actualización de los stats, bajen o suban la media de los jugadores según su actuación, pero tras la actualización esas han sido las medias que me han aparecido en el FIFA 10. Un saludo.

Unido
octubre 19, 2009
Madre mia, viendo esa lista me parecen bastante desacertadas varias medias.

¿Sergio Ramos 93? No me jodas. ¿Marcelo 76? ¿Granero 75? ¿Dani Alves 81?!?! ¿Xavi 83?

A sergio le pondria 88, 89, 93 es demasiado. Marcelo 79, Granero 79, 80. Dani Alves 85 por favor! ¿Xavi 11 puntos menos que Iniesta? Xavi 88. Pedro 80 le pondria. Abidal esta haciendo una gran temporada, 85, 86? Aunque esta bien me parece un pelin corto. Ronaldo 95, ¿No es mucho?

Pero al fin y al cabo, siempre las actualizaciones son bienvenidas.

Unido
junio 18, 2007
No me he quejado, al contrario. Respecto a lo de las medias, te digo las actuales del Madrid y las del Barça, para que lo corrobores con el tuyo:

POR - Casillas - 85
LTD - Arbeloa - 87
DFD - Raúl Albiol - 86
DFI - Sergio Ramos - 93
LTI - Marcelo - 76
MVD - Granero - 75
MC - Xabi Alonso - 90
MVI - Guti - 76
MP - Kaka - 90
DD - Higuaín - 90

Barcelona:

POR - Valdés - 84
LTD - Dani Alves - 81
DFD - Puyol - 90
DFI - Piqué - 84
LTI - Abidal - 74
MVD - Xavi - 83
MC - Busquets - 75
MVI - Keita - 74
ED - Messi - 90
DC - Ibrahimovic - 84
EI - Iniesta - 94
--------------------
SDI - Pedro - 78

Y el que no tenga eso es ciego, esas medias tengo tanto en online como en los demás modos. Arbeloa tanto en la banda derecha como en la izquierda es algo lento, pero seguro, bastante mejor que Marcelo y a mi, por lo menos, me parece muy efectivo, no sé cómo jugarás tú. Lo de Xabi Alonso es verídico asique a lo mejor has actualizado mal, tiene 90 de media, digno del mejor Fernando Redondo, por eso me parece desmedido y Pedro, con tan sólo 78, que incluso tiene menos que Henry que me parece que lleva sin marcar más de 5 partidos, pienso que está a mayor nivel que el francés, y en el juego es al contrario. Lo de Drenthe tan sólo ha sido una broma por sus estelares actuaciones en la vida real y es muy diferente decir que la cantera del Barça tiene mala media cuando el Madrid pagó en su dia unos 15 millones de euros por ese chico, y tiene la misma media que los chavales del Barça B, y ojo, soy madridista y me jode, pero es lo que hay. Tú mismo has dicho que el Madrid está mejor arriba, por lo tanto, está mejor que antes de la actualización pero, sobretodo, en ningún momento he dicho que fuese mal equipo ya que como tu afirmas, era un equipazo y ahora está mejorado en el juego. Y al Barcelona, lo noto peor ya que tiene menos media que al principio de año, cosa lógica aunque sólo lo aprecien unos pocos, pero yo sí. Por lo tanto, me sigo reafirmando en lo dicho. Otra cosa es que este fin de semana, tras la jornada de liga y la nueva actualización de los stats, bajen o suban la media de los jugadores según su actuación, pero tras la actualización esas han sido las medias que me han aparecido en el FIFA 10. Un saludo.
Esas medias son las del Live Season, no las de por defecto nuevas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

POR - Casillas - 85
LTD - Arbeloa - 87
DFD - Raúl Albiol - 86
DFI - Sergio Ramos - 93
LTI - Marcelo - 76
MVD - Granero - 75
MC - Xabi Alonso - 90
MVI - Guti - 76
MP - Kaka - 90
DD - Higuaín - 90

Barcelona:

POR - Valdés - 84
LTD - Dani Alves - 81
DFD - Puyol - 90
DFI - Piqué - 84
LTI - Abidal - 74
MVD - Xavi - 83
MC - Busquets - 75
MVI - Keita - 74
ED - Messi - 90
DC - Ibrahimovic - 84
EI - Iniesta - 94
--------------------
SDI - Pedro - 78

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Tu tienes el Live Season comprado? Porque yo no y normal que te ponga eso. :ein::ein:

Yo a Arbeloa lo tengo con 80 y de ahí no sube más y a Alonso no tiene ni 85.

Así que juzga tú mismo...........

Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
donde vas cristiano tiene 90 y higuain 85 la verdad es que con el barsa vale bien an mejorado a los jugadores que an pogresado pero en el madrid guti yo pienso que se merece un poco mas,granero se merece mas arbeloa se merece mucho mas esta haciendo una temporada muy muy buena pero bueno yo no se si los de EA veran el futbol porque esto no me lo explico

Unido
marzo 4, 2009
Podeis decir las medias del barça y madrid despues de la actualizacion?¿? (sin el live season)

Y me podeis decir la media de Rooney, Drogba y Torres?¿

Por cierto, PODRIAN haber puesto las nuevas botas porque estaria mas actualizado y me gustaria ver a ibrahimovic y a cr9 con las botas amarillas ;)
En ese aspecto esta por delante el PRO.

Gracias y saludos

Unido
diciembre 19, 2009
mierda de las gordas. se me ha desconectado de la psn otra vez e iba ganando 5 a cero al getafe con el atlhetic... si es que no se que mierdas pasa que desde hace un mes o asi se me cierra la sesion del PSN de vez en cuando. y no solo con el fifa tambien me pasa en el MW2...

Unido
abril 12, 2009
Alaaaaa.... El Pro tiene mas botas que el FIFA, ¿para que me compraria el FIFA? Si yo lo que queria era un juego donde las botas estuviesen actualizadas... ¿PORQUEEEEE?

Seamos serios, esas cosas son minucias, no creo que importe mucho el color de las botos de un jugador de futbol de un videjuego. ¿Vas a jugar mejor porque un jugador tenga sus ultimas botas?

Es solo mi opinion :victoria:

javiito7

javiito7
Unido
agosto 21, 2008
Alaaaaa.... El Pro tiene mas botas que el FIFA, ¿para que me compraria el FIFA? Si yo lo que queria era un juego donde las botas estuviesen actualizadas... ¿PORQUEEEEE?

Seamos serios, esas cosas son minucias, no creo que importe mucho el color de las botos de un jugador de futbol de un videjuego. ¿Vas a jugar mejor porque un jugador tenga sus ultimas botas?

Es solo mi opinion :victoria:
Comparto esa opinión, creo que tienes toda la razón, pero también es verdad que los pequeños detalles son los que más gustan, y quizás se refieran a que ese detalle no está tan desarrollado como el pro, pero bueno, yo siempre he sido de fifa y personalmente me da igual si Villa, CR, Messi, Forlán, Luis Fabiano o quien sea, llevan unas mercurial vapor o llevan unas EA modelo azul y negro.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Hay una serie de cosas que me "queman" en esta edición y que las dejo caer por si tengo la suerte de que alguien de EA se pueda enterar ( hablo del nivel Clase mundial ):

* Porque cuando la máquina hace un pase en profundidad el último defensa manejado por el usuario da un paso hacia adelante para que el atacante se quede totalmente solo? Casi nunca es fuera de juego por un pelo. La máquina utiliza este recurso un montón de veces.

* Porque cuando un defensa que esta completamente solo para despejar de cabeza lo hace mal y se lo deja a los pies del delantero para que este aproveche el regalo?

* El tema de las vaselinas y las faltas en este juego son oro para la máquina.

* Los últimos minutos de los partidosm para mí, a nivel de manejo de la máquina son basura:

SI va ganando se pega los ultimos casi diez minutos tocando la pelota por tu area y sus inmediaciones en plan "Barça de Guardiola" sin tener casi opciones de robarla. Y si consigues meter el pie el balon normalmente va a otro atacante.
Y si va perdiendo hace unos cambios de juego en profundidad de 40 metros al pie...Increible.

* A diferencia de alguna opinión que he leido por ahi, a mi me gustaria que las diferencias entre equipos fuesen más evidentes. Como es realmente, cuando juegas con un grande contra un pequeño, puede pasar algún partido que se de la excepción pero cuando la excepción es la regla...

No se, pero me da la impresión de que en este juego a más "momentos fifa" que en el 09.

Unido
octubre 19, 2009
Hay una serie de cosas que me "queman" en esta edición y que las dejo caer por si tengo la suerte de que alguien de EA se pueda enterar ( hablo del nivel Clase mundial ):

* Porque cuando la máquina hace un pase en profundidad el último defensa manejado por el usuario da un paso hacia adelante para que el atacante se quede totalmente solo? Casi nunca es fuera de juego por un pelo. La máquina utiliza este recurso un montón de veces.

* Porque cuando un defensa que esta completamente solo para despejar de cabeza lo hace mal y se lo deja a los pies del delantero para que este aproveche el regalo?

* El tema de las vaselinas y las faltas en este juego son oro para la máquina.

* Los últimos minutos de los partidosm para mí, a nivel de manejo de la máquina son basura:

SI va ganando se pega los ultimos casi diez minutos tocando la pelota por tu area y sus inmediaciones en plan "Barça de Guardiola" sin tener casi opciones de robarla. Y si consigues meter el pie el balon normalmente va a otro atacante.
Y si va perdiendo hace unos cambios de juego en profundidad de 40 metros al pie...Increible.

* A diferencia de alguna opinión que he leido por ahi, a mi me gustaria que las diferencias entre equipos fuesen más evidentes. Como es realmente, cuando juegas con un grande contra un pequeño, puede pasar algún partido que se de la excepción pero cuando la excepción es la regla...

No se, pero me da la impresión de que en este juego a más "momentos fifa" que en el 09.
Esas "coincidencias" son desde siempre, en todos los FIFAS de PC que he jugado (Vale que hay un FIFA de PC y otro muy distinto de consola NextGen) me han pasado cosas muy extrañas. La mas evidente y que me enfermaba, era que cuando le daba unos 5 segundos de conduccion al rival en la frontal del area, si no salia a robarsela y esperaba la intercepcion de un pase, la enchufaba. No fallaba, pasaba siempre. Lo que noto ahora tambien, es que si llegado los 70 (esto es un caso personal al menos) y esta el partido 0-0 y abro la lata a partir de ese minuto, pues a cuidar atras porque muchas veces me empatan a los poquisimos minutos de haber marcado yo. En los partidos reñidos me pasa eso. Sin ir mas lejos, en la ultima liga manager que jugue, un partido de liga contra el Arsenal, que ahora a fin de temporada me hubiese dado el titulo, perdi 2-1 habiendome adelantado en el 82. Y en octavos de champions ganaba 2-1 en la vuelta y en 5 minutos se me pusieron 3-2 y quede afuera por los goles de visitante. To cabreao. Y para completar tambien me eliminaron las semis de FA Cup pero por penaltis. Fue de no creer lo me paso con Arsenal esta temporada, jeje.
--- [ Añadido ] -----
Medias actualizadas de Barcelona

Valdes ......................84
Dani Alves.................85
Puyol.........................88
Pique.........................84
Abidal........................82
Xavi...........................87
Toure........................83
Iniesta......................88
Messi........................90
Ibra..........................88
Henry.......................83
------------------------------------
Maxwell....................79
Chigrinskiy...............79
Milito........................80
Keita........................81
Marquez..................83
Bojan.......................78
Pedro......................78
Busquets.................78

Medias actualizadas Real Madrid

Casillas.......................90
Sergio Ramos..............88
Pepe............................88
Albiol...........................83
Arbeloa.......................80
Lass............................82
Xabi Alonso.................84
Kaka...........................87
Granero......................78
Ronaldo......................90
Benzema....................84
Higuain.......................84
--------------------------------------------
Van der Vart..............84
Garay........................81
Guti...........................79
Raul...........................79
Gago.........................78
M. Diarra...................79
Granero....................78
Drenthe....................74

Estoy mas de acuerdo con esto que con los que habia en la pagina anterior, muy Live Season, era increible eso, jeje. Veo pocos cambios de todas formas

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cómo se cambiaba el balón en los partidos? Porque me sale el antiguo ese.......

Unido
agosto 21, 2008
Que coraje! un guiri de mierda se me ha salido en el minuto 90 y en el ultimo segundo de su pausa.. se pone a tocar la bola hasta el minuto 90 y me hace esto.. iba 4-0 y dandole un baño.
Ahora lo tengo delante y le rompo la cara que rabia!

Unido
abril 12, 2009
Como jode eso Teles, espero que tomen medidas pronto, o por lo menos para el FIFA 11, porque es que da asco jugar con gente asi...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior