Quaresbarg
Ronnibass
seeh, lo de manual es todo un reto!
Yo lo que te recomiendo es que te curres una buena táctica.No sé vosotros pero yo, como no mejoren en el FIFA 11 los 1 vs 1 y el tiro colocado que siempre va dentro, no creo que lo compre, y las vaselinas ya es que vamos, 100% de acierto.
Hay cosas de este juego que me repatean y esas son una de ellas, no vendo el juego porque es de fútbol (deporte que me apasiona) y porque el PES es peor todavía (Siempre he sido de Fifa y lo seré...) sino lo hubiese vendido ya...
O yo soy muy malo o la gente es muy muy buena, porque en el 08 o 09 mismo, no me han metido tantos goles como en este, es una desesperación, yo ya no sé ni cómo jugar, que pena doy jugando madre mía, en mi vida había visto una persona tan mala, lo digo totalmente en serio :ein:
Y eso de que son rachas... Vamos a dejarlo porque llevo con este juego desde que salió, jugando bastante y siendo el mismo paquetón........
Yo he jugado algún partido con pases manual en el online y la mayoría de partidos terminan 0-0 XD, no había cojones de llegar a su portería, y el a la mía tampoco. Todo el rato era despejar al pelota con la defensa e intentar hacer algún regate para irnos de los defensas, pero no hubo cojones de marcar XD. Debo haber jugado unos 7 o 8 y solo he podido marcar un gol, y porque el portero se lo tragó XD.De solo pensar se me ponen los pelos como escarpias, a mi me parece un tanto impreciso el sistema de pases con ayuda, quizas yo apunto a uno pero sale a otro, entonces un dia me dije de que iba a jugar con los pases manuales asi no la cagaba en una internada al area y me hagan un contraataque. Jugue solo dos partidos y volvi a las ayudas, jajajaja. Es muy dificil pero esta muy bueno...
¿Alguien penso una vez en el sistema de juego de PES 2010 y en el de FIFA con todo manual? jajajajajajaja. A que se parecen mucho, jajjajaa
Me recomiendas jugar con la formación que viene o siempre la misma para todos los equipos ?Yo lo que te recomiendo es que te curres una buena táctica.
Primero pon que uno de los centrocampistas (si puede ser el del centro) defienda mucho y ataque poco. De esa forma este jugador molesta muchísimo al rival cuando quiere entrar por el centro. Si evitas que entren por el centro también evitarás muchísimos goles, y sobretodo que no queden uno contra uno con el portero.
Si evitas que entren por el centro evitaras muchos goles, yo lo que he visto en este Fifa es que defender es muy importante, pero con una buena táctica el equipo casi defiende solo.
Lo que hace mucha gente es poner 5 defensas (en el Fifa 09 costaba mucho meter gol con 5 defensas), pero en este no cuesta nada, vale más poner 4 y que el centrocamista defensivo cuando te ataquen actue de defensa.
Además mucha gente lo que hace es atacar siempre por el centro, y así lo vas a solucionar rápido ya que tendrán menos espacios, pero si les dejas espacios estás jodido.
Y luego puedes hacer las variables tácticas que te parezcan, pero el mediocentro defensivo va de lujo.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Yo he jugado algún partido con pases manual en el online y la mayoría de partidos terminan 0-0 XD, no había cojones de llegar a su portería, y el a la mía tampoco. Todo el rato era despejar al pelota con la defensa e intentar hacer algún regate para irnos de los defensas, pero no hubo cojones de marcar XD. Debo haber jugado unos 7 o 8 y solo he podido marcar un gol, y porque el portero se lo tragó XD.
Saludos!
Yo tengo dos, y normalmente uso una, pero claro depende si juegas con los mismos equpos y juegas con muchos equipos.Me recomiendas jugar con la formación que viene o siempre la misma para todos los equipos ?
Gracias ^^
Y por último:Yo tengo dos, y normalmente uso una, pero claro depende si juegas con los mismos equpos y juegas con muchos equipos.
La táctica que hize en un principio era solo para el Barça, pero luego me acostumbré a jugar siempre con esa táctica y la utilizo con casi todos los equipos, también cree otra por los equipos que no va bien jugar con la primera táctica.
Tengo un 4-3-3 y un 4-4-2, ambos modificados.
También si quieres avanzar linies con la cruzeta derecha o izquierda lo puedes hacer, aunque yo suelo jugar en Equilibrada, pero si veo que le puedo dar caña al rival la meto Ofensiva.
No te recomiendo jugar en Ultraofensiva, porque te joderán en los crontra-ataques.
Saludos, espero que te sirva.
De nada hombre por esto estamos.Y por último:
Me recomiendas usar el botón de presión que van 2 jugadores a por uno? Es que lo malo es que pierden la posición...
Y correr con los defensas? O mejor no dar al de correr con un defensa?
Gracias de nuevo Warrior![]()
lo primero, los puntos que salen donde el nombre del jugador son los puntos de habilidad que te dan despues del partido, ganes o pierdas. lo puedes ver porque salen al final del partido donde pone tu nombre. dependiendo de como juegues el partido te daran mas o menos, pero siempre recibiras puntos, nunca te los restaran.Buenas, no es el primer FIFA que tengo, pero si el primero que lo hago online. Lo primero de todo me gustaria saber es que son los numeros que te aparecen en el nombre cuando estas jugando online(en la barra del jugador, abajo) y lo segundo como es que tanta gente cuando va perdiendo se pira de la partida, y es que encima no me cuenta como victoria, lo que me parece desesperante, no entiendo como hay gente asi, porqe si todos lo hicieramos, creo que nadie jugaria un partido decente.
Pues no me acuerdo cuando la actualizaron, pero por estas fechas creo recordar.se sabe en que fecha pondrán las plantillas actualizadas con los fichajes de invierno?
otros años cuando las solian poner?