Una cosa, hay veces que hago partidas online y yo y mi rival escogemos los mismos equipos. Pero resulta que su equipo tiene mas valoracion en ataque, defensa y mediocentro. Como lo hago para mejorar a mi equipo en el online?¿?
Cambia el numero de jugador del mando 2, pon la linea 7 por ejmplo, pulsando el boton PStengo un problema , es que cuando intento juegar 2 jugadores, al comenzar el partido se me cala y no puedo hacer nada. pero en 1 jugador no me pñasa nada. esto me pasa a mi y a un amigo tambien le pasa.
muchisimas gracias tio , me has salvado la vida XDCambia el numero de jugador del mando 2, pon la linea 7 por ejmplo, pulsando el boton PS![]()
seguramente sera porque tu rival ha comprado ADIDAS LIVE SEASON, por lo que le actualizan los jugadres y si en una semana ese equipo ha ganado, pues sus jugadores tendran una puntuacion mayor que el tuyo.Una cosa, hay veces que hago partidas online y yo y mi rival escogemos los mismos equipos. Pero resulta que su equipo tiene mas valoracion en ataque, defensa y mediocentro. Como lo hago para mejorar a mi equipo en el online?¿?
Yo no lo tengo pero te puedo asegurar que es uno de los juegos mas largos a la hora de conseguir un platino.¿Alguien ya tiene el platino de FIFA10? ¿Cuanto ha tardado?
Yo lo tengo cuando quiera, y digo esto porque me creo el Gameface, lo descargo y platino al canto.¿Alguien ya tiene el platino de FIFA10? ¿Cuanto ha tardado?
jejejeje, te entiendo, como el de que crear los 8 jugadores de media 99 para hacer el equipo 5 estrellas?? jajaja. Anda, create la gameface y cuando tengas el platino lo expones con la peña :trofeo:Yo lo tengo cuando quiera, y digo esto porque me creo el Gameface, lo descargo y platino al canto.
Los demás trofeos los he conseguido por mí mismo y otros por otras cosas, ya me entiendes.
:hola: