Pues cuando cierren el mercado de fichajes, sobre mediados de Febrero seguro que estaráSabeis cuando actualizan las plantillas con todas las altas y bajas del mercado de invierno?? O necesito comprar el Live Session para esto??
Gracias.
El chavalín joven del Athletic de Bilbao.Quien es ese?
En q parte del menu?Lo puedes desactivar en el menu lo del Live Season me parece.
Creo que por ajustes de juego o así (ahora mismo no puedo encenderla, pero estoy seguro que se puede desactivar y activar cuando te venga en gana).En q parte del menu?
Mira a ver si las as instalado ambas, y lo de la camiseta seguramente lo tengas puesto pero tienes que darle a la izquierda cuando estes eligiendo las camisetas.Hola, me podrian ayudar con unas cositas?
Me descargo el bernabeu y las nuevas camisetas FIFA WORLD CUP y no me aparecen el estadio esta pero con el nombre CHAMARTIN y las camisetas definitivamente no figuran. Que puedo hacer? Muchas gracias
Si me figura como Instalado! Como es eso de la izquierda? Muchas gracias por ayudarmeMira a ver si las as instalado ambas, y lo de la camiseta seguramente lo tengas puesto pero tienes que darle a la izquierda cuando estes eligiendo las camisetas.
Salu2
nadie sabe como meter a jugadores de seleccion no registrados en club ggggjooAlguien sabe meter a un tio que juegue en una Seleccion pero no viene en ningun club
por ejemplo:
CAMERUN---Modeste M`Bami quiero meterlo en el ALMERIA pero no se como hacerlo xd
Creo que no se puede...nadie sabe como meter a jugadores de seleccion no registrados en club ggggjoo