okk gracias:chocala:no estoy seguro, por eso digo creo. de todas formas espera a la opinion de otra persona y busca en este hilo que recuerdo que ha habido mas gente que ha preguntado lo mismo que tu
okk gracias:chocala:no estoy seguro, por eso digo creo. de todas formas espera a la opinion de otra persona y busca en este hilo que recuerdo que ha habido mas gente que ha preguntado lo mismo que tu
prueba a poner una exhicion para un solo jugador y luego cuando empieze elige lado para jugar dos.okk gracias:chocala:
Tienes ke hacer eso que te a dicho tienes que borrar todos los datos del juego porque a mi vecino nada mas comprarselo le paso y al bajar al videoclub donde lo compro la tia se lo dijo y los borro y ya pudo jugartengo un problemilla con el fifa, me va perfectamente todo pero cuando juego con un amigo en mi consola se bloquea el partido. hace tiempo jugamos y todo fue bien, pero lo puse el otro dia y ya nada. a un amigo se lo han regalado por reyes y le pasa lo mismo. sabeis que puede ser?????
Pues no, eso me pasó a mí y se fue todo al garete. Hasta varios usuarios se cambiaron de equipo cuando termino la liga y seguía teniendo el equipo al que habías ido - 2 billones.....Gente para el bug de los menos dos billones en el modo mánager hay solución?Gracias..
PD:Encima me han hechado del Chelsea en mi segunda temporada,habiando ganado doblete el primer año,la copa el segundo y a 4 partidos de campeón de liga..en fin XD
Un pase aereo, si no me equivoco es, ::[triangulo]:: y L1, para que meta un pase al hueco por el aire...Un pase aereo que es?
Apreto cuadrado pero no me cuenta la hazaña..
Centro y meten pero no la cuenta!!!!!!
Si se actualizan, pero aún no son los fichajes de invierno.Buenas, alguien sabe para que sirve exactamente la actualizacion de plantillas, porque la plantilla no la actualiza exactamente =s
Gracias de antemano!