Si se va el, te la dan ganada por 3-0, si la partida se va por culpa del Internet se la da por perdida igualmente al que se desconecte.que es lo que pasa cuando el tipico listo cuando ve que va perdiendo sale de la partida online? te dan el maximo de puntos y le quitan a el?
y si la partida se desconecta sola?
Juaaaaaaaaaaaaaas!!
En que te basas?
En que todo lo que se llame PES es mejor?
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Ay que me dá la risa y no paro :cunao:
Los PES NO VENDEN POR NOMBRE , vende mas PORQUE GUSTAN MAS que los Fifas , la libertad de la gente no se puede criticar de esa manera.Una revisión de retina para este chaval porfavor, oculista?
PD: Cuando dejaran los juegos de vender por nombre?
La realidad es la TUYA , no la de los demás.Esperate que falta por venir el típico del PRO que dice que respetemos su opinión que si tal que si cual.
Cuando esto es el Hilo Oficial del Fifa XD
Una cosa es que respetemos su opinión y otra que tenga razón, la realidad es la realidad.
Estas reconociendo que tu siempre has sido de Fifa con lo de " siempre lo de los pes os defendeis igual" vamos a ver amigo , NADIE discute que Fifa 10 es el mejor simulador de este año , hasta ahi bien! Pero porfavor al diario Marca a EA sports y los que hacen publicidad , que dejen de decir gilipolleces de que es el "mejor simulador de la historia" porque ESPAÑA esta dividida , algo que con los PES de PS2 no pasaba!!! y si esta dividida debe de ser que Fifa NO CONVENCE a todos y por lo tanto es bueno si , pero no para tanto.Pues dime entonces en que te basas de que es mejor el Pro porque eso de jugabilidad es más viejo... Siempre los del PES os defendeis igual, cuando te pones a jugar y con solo ver los movimientos en 360º te quedas asi: :babas::babas:
Más licencias, ni nos molestamos en options files ni nada de nada, yo veo que se mueven como robots pero bueno, dime en que te basas entonces XD
Aburrir Fifa? Me dá a mí que no amigo, lo mismo no has jugado lo suficiente o no los has jugado directamente.Estas reconociendo que tu siempre has sido de Fifa con lo de " siempre lo de los pes os defendeis igual" vamos a ver amigo , NADIE discute que Fifa 10 es el mejor simulador de este año , hasta ahi bien! Pero porfavor al diario Marca a EA sports y los que hacen publicidad , que dejen de decir gilipolleces de que es el "mejor simulador de la historia" porque ESPAÑA esta dividida , algo que con los PES de PS2 no pasaba!!! y si esta dividida debe de ser que Fifa NO CONVENCE a todos y por lo tanto es bueno si , pero no para tanto.
Como he dicho , Fifa es mejor que PES pero mucho cuidado los proximos años!!!!! Porque este PES 2010 a recuperado su personalidad y su estilo que perdio los 2 años anteriores. Lo que quiere decir que Konami va por el buen camino para RECUPERAR el juego. Aqui hay que hacer justicia , verdad que Fifa del año 2008 , le tiraron flores y margaritas? pues PES 2010 es el primero de la reconstrucción de lo que nos gusta a los peseros. Hasta que los DOS juegos no esten a la MISMA ALTURA , no se podra saber quien es el mejor.
Resumiendo que las diferencias se han recortado este año , pero en el campo somos muchos los que pensamos , que PES sigue transmitiendo algo que Fifa no tiene. El Ultimate Team sera la salvación de los que se estan empezando a aburrir.
Aburrir Fifa? Me dá a mí que no amigo, lo mismo no has jugado lo suficiente o no los has jugado directamente.
Claro que siempre he sido de Fifa pero no todos los años me he comprado el Fifa, en su año me compré el PES 6 poque me dejó así :ein: y dije JUEGAZO, al año siguiente caí en el error de comprar el 2008, por suerte a la semana y media me desprendí de él por una buena cantidad a un conocido.
Desde entonces, he jugado a los PES en casas de amigos y lo veo pésimo, no le llegan ni a la suela de los zapatos que era PES 6 (bajo mi punto de vista), por eso con Fifa 08, Fifa 09 en su tiempo y ahora Fifa 10 me lo he pasado (me lo estoy pasando con el 10) increíble, y eso con un pro no lo he notado salvo con PES 6 vuelvo a decir.
A mí ya se puede llamar PRO que Fifa como Rita la cantaora, yo probaré los 2 como todos los años y según el que me vea más ''cómodo'' y me guste mucho más ese me compraré, mientras, sigo con los Fifas del momento que son pura DINAMITA :amor:
P.D Eso de que el Pes 2010 está ''formando de nuevo la forma de antes'' por así decirlo no estoy de acuerdo, bajo mi punto de vista está a años luz de Fifa.
Como EA SPORTS siga así, se la mete doblada a KONAMI como últimamente está haciendo.
Un saludo :hola:
En estadísticas de tu club o algo así aparecen todos los miembros de dicho club, dale al ::[equis]:: en tu nick del psn y dale a abandonar club.amgos una consulta, estoy en un club, quisiera saber como hago para renunciar a ese club y pasarme a otro, gracias
Y no es que Fifa empiece ahora a dar sus frutos sino que desde 2008 se nota una mejoría en sus juegos de 10.ToRHKiD : Con todos los respetos amigo , tu seguro que cuando jugaste a Fifa del año 2008 llegaste a la conclusion de que Fifa se estaba recuperando. Pues yo que llevo jugando al ISS y despues PRO desde 1999 , te digo que el PES 2010 es el juego de la recuperación y de iniciar otra etapa de exito. Fifa 10 es mejor SI , pero PES ya se esta recuperando , no lo suficiente para ser "mejor"que Fifa , pero se esta recuperando. Tu solo has jugado a PES 6 , y yo he jugado a todos los PES. Hay 2 predecentes que invitan a ser optimistas y a los fiferos a tranquilizar su euforia.
- Final de la generacion PLAYSTATION ( Psone ) ISS PRO EVO 2 KONAMI
- Final de la generacion PLAYSTATION 2 .....> PES 6 Konami
Veremos que pasa al final de este generación , Fifa empieza muy bien , pero acaba por desinflarse.
Han sido los que mas se lo han currado, al principio todo el mundo era de PES, porque el FIFA era una mierda (A las pruebas me remito, yo creo que casi todos jugamos tirando con el ::[cuadrado]:: , clara influencia PES) Pero el PES se relejó y el FIFA le comió todo el terreno, un terreno muy dificil de recuperar teniendo en cuenta lo que se esfuerzan...En estadísticas de tu club o algo así aparecen todos los miembros de dicho club, dale al ::[equis]:: en tu nick del psn y dale a abandonar club.
--- [ Añadido ] -----
Y no es que Fifa empiece ahora a dar sus frutos sino que desde 2008 se nota una mejoría en sus juegos de 10.
Yo por lo que veo es el mejor juego de fútbol NEXT-GEN, y espero que sea así, todos los fiferos confiamos en EA, tenemos razones para ello, no sé si podréis decir lo mismo de KONAMI.......
Pues entonces ya veremos que pasa, la respuesta nos la dará el tiempo.
Al final te has pasado al Fifa? XDBuenas, me podeis ayudar de nuevo por favor ?? . Tengo un par de dudas que espero que alguien me ayude
1. ¿Cómo puedo poner mi game face en el juego? ,( he ido a la web de fifa10 pero no he visto la opcion para subir mi foto y lo demás ).
2. ¿ Para que sirven los puntos que se acumulan abajo a la derecha al finalizar un partido online? (no me refiero a los que te dan por ganar o perder, si no los que siempre te dan por finalizar el partido al lado de la foto)
lo del game face, se hace en easports, no en la pagina oficial de fifaAl final te has pasado al Fifa? XD
Pues lo del gameface no te lo puedo responder porque no lo he hecho y a la segunda pregunta los puntos sirven para "adormar tu perfil" y comprarle objetos y ropa a tu personaje.
Es una chorrada, yo lo utilizo para saber más o menos si juego contra un tío que lleva mucho tiempo jugando al Fifa o contra algún "novato" ya que hay peña que tiene más de 500.000 puntos.
Saludos!
Me he perdido... Si yo he dicho que no lo sabía lo del gameface XDlo del game face, se hace en easports, no en la pagina oficial de fifa
Al final te has pasado al Fifa? XD
Pues lo del gameface no te lo puedo responder porque no lo he hecho y a la segunda pregunta los puntos sirven para "adormar tu perfil" y comprarle objetos y ropa a tu personaje.
Es una chorrada, yo lo utilizo para saber más o menos si juego contra un tío que lleva mucho tiempo jugando al Fifa o contra algún "novato" ya que hay peña que tiene más de 500.000 puntos.
Saludos!
Debajo de los nombres de los jugadores del equipo rival aparece el nick y los puntos.A vale vale Gracias !! investigaré un poco más , para ver eso de los objetos y ropajes por puntos. Y a ver si esta tarde me fijo donde puedo ver los puntos que lleva el otro rival , que es un buen dato a tener en cuenta para saber si es veterano o novato , no lo habia pensado de ese modo :victoria:
Debajo de los nombres de los jugadores del equipo rival aparece el nick y los puntos.
Pimero solo verás al nick y al cabo de un rato los puntos y va cambiando así durante todo el partido.
Aunque no es 100% fiable porque hay gente que se cambia la cuenta o tienen varias.
Saludos!