Yo tengo una teoria sobre los remates a puerta, si mueves el joystick intentando colocarlos para un palo o para otro, siempre se va.Que tal los remates de cabeza de corner..?Algún consejillo?XD Porque solo he marcado un par en el online,y llevo mas de 90 partidos...al igual que contra la máquina tampoco he marcado muchos..
Siempre se me van para los lados :S Aunque tenga buena posición.Y usando las estrategias preparadas,aunque casi siempre remato solo,se van flojas por los costados XDXDXD
lo que mas sube es ; jugar partidos online ( y hacerlo bien ) jugar en galactico ( y hacerlo bien )buenas, como puedo subir la media de mi virtual pro?, ya se que jugando partidos y completando hazañas pero completo muchas y no subo, lo tengo en 75. en que dificultad me aconsejais jugar?
un saludo y gracias de antemano
no jeje por jugar online no se sube la media del virtual pro,no es que no se suba,sube si completas alguna hazañalo que mas sube es ; jugar partidos online ( y hacerlo bien ) jugar en galactico ( y hacerlo bien )
acabo de ver el tutorial del virtual pro en mi ps3 y yo he leido eso , noseno jeje por jugar online no se sube la media del virtual pro,no es que no se suba,sube si completas alguna hazaña
por ejemplo si hay una hazaña de meter desde los 27 metros en un partido se puede hacer en un partido online o normal es segun
yo por ejemplo lo que aconsejo es acerlo como yo que juego partidos normales y miro las hazañas que pueda sacar y las saco sobre la marcha y no por el online que jugas a ganar y es mas dificil que te salgan las cosas
acabo de ver el tutorial del virtual pro en mi ps3 y yo he leido eso , nose
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar con el GAMEFACE, porque hago mi face en la pagina y tengo el arcihvo de la cara en mi pc, pero nose como hacer para subirla a la ps3. Muchas gracias!!
Te tienes que meter en la play y donde creaste tu virtual pro le das a descargar la game face.acabo de ver el tutorial del virtual pro en mi ps3 y yo he leido eso , nose
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar con el GAMEFACE, porque hago mi face en la pagina y tengo el arcihvo de la cara en mi pc, pero nose como hacer para subirla a la ps3. Muchas gracias!!
Si, lo hice, pero me dice que no hay gameface para descargar.Te tienes que meter en la play y donde creaste tu virtual pro le das a descargar la game face.
Como tengo que hacer? disculpa las molestias y gracias!!