Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2007
Se puede ver el historial de partidos jugados con un amigo, es decir los resultados que he tenido luego de invitarlo ha jugar.

Unido
junio 26, 2009
buenas, como puedo subir la media de mi virtual pro?, ya se que jugando partidos y completando hazañas pero completo muchas y no subo, lo tengo en 75. en que dificultad me aconsejais jugar?
un saludo y gracias de antemano

Unido
abril 10, 2009
Que tal los remates de cabeza de corner..?Algún consejillo?XD Porque solo he marcado un par en el online,y llevo mas de 90 partidos...al igual que contra la máquina tampoco he marcado muchos..

Siempre se me van para los lados :S Aunque tenga buena posición.Y usando las estrategias preparadas,aunque casi siempre remato solo,se van flojas por los costados XDXDXD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Que tal los remates de cabeza de corner..?Algún consejillo?XD Porque solo he marcado un par en el online,y llevo mas de 90 partidos...al igual que contra la máquina tampoco he marcado muchos..

Siempre se me van para los lados :S Aunque tenga buena posición.Y usando las estrategias preparadas,aunque casi siempre remato solo,se van flojas por los costados XDXDXD
Yo tengo una teoria sobre los remates a puerta, si mueves el joystick intentando colocarlos para un palo o para otro, siempre se va.
En cambio, si pones el joystick tal ke apuntando al centro de la porteria, el tiro pilla su propio desvio y suelen entrar más.
Pruebalo y comentas ;)

Unido
octubre 13, 2009
buenas, como puedo subir la media de mi virtual pro?, ya se que jugando partidos y completando hazañas pero completo muchas y no subo, lo tengo en 75. en que dificultad me aconsejais jugar?
un saludo y gracias de antemano
lo que mas sube es ; jugar partidos online ( y hacerlo bien ) jugar en galactico ( y hacerlo bien )

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
lo que mas sube es ; jugar partidos online ( y hacerlo bien ) jugar en galactico ( y hacerlo bien )
no jeje por jugar online no se sube la media del virtual pro,no es que no se suba,sube si completas alguna hazaña

por ejemplo si hay una hazaña de meter desde los 27 metros en un partido se puede hacer en un partido online o normal es segun

yo por ejemplo lo que aconsejo es acerlo como yo que juego partidos normales y miro las hazañas que pueda sacar y las saco sobre la marcha y no por el online que jugas a ganar y es mas dificil que te salgan las cosas

Unido
octubre 13, 2009
no jeje por jugar online no se sube la media del virtual pro,no es que no se suba,sube si completas alguna hazaña

por ejemplo si hay una hazaña de meter desde los 27 metros en un partido se puede hacer en un partido online o normal es segun

yo por ejemplo lo que aconsejo es acerlo como yo que juego partidos normales y miro las hazañas que pueda sacar y las saco sobre la marcha y no por el online que jugas a ganar y es mas dificil que te salgan las cosas
acabo de ver el tutorial del virtual pro en mi ps3 y yo he leido eso , nose

g10

Unido
junio 18, 2008

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar con el GAMEFACE, porque hago mi face en la pagina y tengo el arcihvo de la cara en mi pc, pero nose como hacer para subirla a la ps3. Muchas gracias!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar con el GAMEFACE, porque hago mi face en la pagina y tengo el arcihvo de la cara en mi pc, pero nose como hacer para subirla a la ps3. Muchas gracias!!
Te tienes que meter en la play y donde creaste tu virtual pro le das a descargar la game face.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Para subir al Virtual Pro de nivel, lo unico que hay que hacer es completar las hazañas, y en el modo Aficionado(el mas facil en el que te cuentan las hazañas) es en el que mas facilmente puedes marcar goles regatear y demas.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Estoy indignado con la gente que juega al online. He jugado dos partidos y lso dos iba perdiendo 2-1 y en el min 75 se han puesto a tocar a atrás y a pasrsela entre la defesa y me ha dado mucha rabia. Que poco legal que es la gente...

Unido
marzo 4, 2009
Yo tambien me he encontrado con esta gente, y tambien la gente que me aburre demasiado , es la que se pone a pasarsela atras aunque vayamos 0-0 hasta que no le entras con todo el equipo no hacen un pase hacia arriba XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior