pues no no lo es, al principio lo parece pero luego cuando he pausado justo en el momento que toca el balon, estan en perfecta línea.Yo veo fuera de juego XD
este gol por mi es un poco irreal, cuantos jugadores harian esto en la vida real???
pues no no lo es, al principio lo parece pero luego cuando he pausado justo en el momento que toca el balon, estan en perfecta línea.Yo veo fuera de juego XD
Si estas muy cerca del area hay un truco infalible que es tirarla por debajo de la barrera, dandole al L1+::[cuadrado]:: y el joystick izquierdo hacia arriba. Desde una distancia media tienes que tirar normal y darle para adelante al joystick izquierdo, esto para que pase la barrera y el balon caiga rapidamente. y desde mas de 30 metros tiro con L1+::[cuadrado]::una pregunta ...
como cohones meto una falta?? esque no hay manera, e metido 4 y todas jugando onlain, es ponerme en offline, y no me entra ni una, que trucos o de que manera las tirais vosotros??
Yo tambien tenia dificultad, pero ayer, con Xavi, desde muy lejos, lance un pepinazo que me quede flipado cuando toco la red, vaya golazo.una pregunta ...
como cohones meto una falta?? esque no hay manera, e metido 4 y todas jugando onlain, es ponerme en offline, y no me entra ni una, que trucos o de que manera las tirais vosotros??
unas paginas + atras sale todoayuda , no consigo el nivel 3 en virtual pro d regates :s no hay manera. El 2 era hacer los toques pero el 3?¿?¿? :SSS
a mi me pasa igual y además también con las faltas, nos soy capaz de meter una, ni acercarme siquiera. ¿Sabési de algún sitio dónde te expliquen todos los movimientos del fifa? (recortes, regates, faltas, centros, pases, etc)Hola,
yo lo que no consigo es hacer un buen centro!! hay gente que en OnLine pega unos centros con efecto que te mueres a la cabeza pero es que a mi me sale uno de 100 bien.
y otra cosa, los remates de cabeza siempre me salen picados y hacia un lado, rara vez chuto de cabeza fuerte y recto, casi todos salen fuera.
y por ultimo en los córnes tampoco soy capaz de centrar correctamente y cuando lo consigo el remate de cabeza me sale como he dicho anterirormente.
Ya se que es practica pero en FIFA 09 algun centro bueno siempre me salia en los partidos y goles de cabeza tambien.
un poco de ayuda me vendria bien. Por cierto yo uso la Cruceta para jugar sere uno de los pocos jeje esque en PES siempre jugaba con cruceta nunca se me ha dado bien el joistick.
salu2
Le das al boton de tiro, y justo cuando vayas a tirar, a la ::[equis]:: y hacia un ladohola, como es para hacer amages de tiros o pases ???
L1 + ::[cuadrado]:: o L1 + ::[circulo]::????Si estas muy cerca del area hay un truco infalible que es tirarla por debajo de la barrera, dandole al L1+::[cuadrado]:: y el joystick izquierdo hacia arriba. Desde una distancia media tienes que tirar normal y darle para adelante al joystick izquierdo, esto para que pase la barrera y el balon caiga rapidamente. y desde mas de 30 metros tiro con L1+::[cuadrado]::
Espero que te sirva de algo.
Peibol! No sé si hablamos o no ayer pero me he quedao alucinao al encontrar las fotos xDD Yo soy el de la foto que lleva el 10 en la espalda xD te gustó el torneo? weno nos vemosAquis os dejo las imagenes del torneo celebrado en el Camp Nou de FIFA 10:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tio no estoy diciendo k fifa sea una mierda por no traer la liga rusa pero eso se dijo yo lo pregunto pork el otro dia lo alkile y no la vi simplemente.de verdad tan importante es la liga Rusa??
yo flipo nos ponen las mejores ligas del mundo, y ahora pedimos la liga Rusa XDXD
cuando este la Rusa pediran la Checoslovaca ...