Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
pues cuando vas a elegir ekipo tu amigo con el otro mando tiene que darle al triangulo, entonces veras de tu akipo: invitados 1, espero haberte ayudado

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola, a ver si alguien me puede responder rápido, como se juega online de dos jugadores en la misma consola? Es decir, estoy con un amigo, y queremos jugar online los dos contra alguien.

Un saludo!
Sigues con tu amigo compañero? Es porque no lo había leído antes y veo que nadie te ha respondido a tu pregunta.

Cuando vayas a jugar un partido, que tu amigo con el mando 2, de una vez al ::[triangulo]:: cuando estáis escogiendo el equipo con el que vais a jugar un partido.

Pondrá debajo del equipo:

Invitados: 1

:hola:
--- [ Añadido ] -----
pues cuando vas a elegir ekipo tu amigo con el otro mando tiene que darle al triangulo, entonces veras de tu akipo: invitados 1, espero haberte ayudado
Ah pues sí, no lo habia visto XD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
tengo una dudilla nose dijo k en el juego iban a aparecer la liga rusa y demas...
eso hoy pòr ahi
Si no está no está, no la busques XD

Otros juegos de fútbol prometen taaaanto y luego se quedan en el camino, Ea lleva haciendo un trabajo bajo mi punto de vista desde el Fifa 08, INCREIBLE. :palmas:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
quisiera haceros una pregunta y que me respondierais OBJETIVAMENTE, el Online del FIFA10 como esta? hay LAG? aunque sea lo minimo, o no se nota la diferencia de un partido en la misma pley que uno Online. Gracias y un saludo :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
quisiera haceros una pregunta y que me respondierais OBJETIVAMENTE, el Online del FIFA10 como esta? hay LAG? aunque sea lo minimo, o no se nota la diferencia de un partido en la misma pley que uno Online. Gracias y un saludo :D
Hay esto de lag: 0.

Yo creo que estoy hasta jugando offline, asi que fíjate :amor:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A veces me va a tirones, pero bueno, si solo soy yo...
Que tipo de Nat tienes? Yo tengo 2 y va de lujo, siempre juego e intento jugar con gente de latencia con todas las rayitas, va perfecto.

Si no, abre los puertos o algo de eso, aunque a mucha gente no le hace ni falta, va deluxe de por sí. :palmas:

Unido
abril 19, 2009
No, si normalmente me va bien, pero a veces cuando juego igualado cara a cara, o no me deja escoger el equipo, es decir, puedocambiar de liga y tal pero no poner listo o directamente se me queda alli.

Unido
diciembre 18, 2007
quien me responde???? sobre EL FIWC....

Tengo entendido que la primera fase es hasta diciembre, alguien sabe cuantos jugadores se clasifican para la segunda fase???

un saludo

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
y de vaselina sobre todo, porque el portero tiende a salir muy rapido, y si se la picas o la colocas con fuerza, golito al canto!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
tengo una dudilla nose dijo k en el juego iban a aparecer la liga rusa y demas...
eso hoy pòr ahi
de verdad tan importante es la liga Rusa??

yo flipo nos ponen las mejores ligas del mundo, y ahora pedimos la liga Rusa XDXD

cuando este la Rusa pediran la Checoslovaca ...

Unido
septiembre 19, 2008
alguien me puede ayudar con esta duda, es que no puedo vincular mi juego de fifa 2010, con el de la cuenta de EA SPORTS para poder crearme el game face y ver mis estadisticas ya que estoy inscrito en el fiwc, cuando intento editar mi perfil en la cuenta de EA me dice que la ID de play station network no se encuentra o no la detecta. gracias si alguien puede ayudarme.

Unido
mayo 13, 2006
hola amigos RESPONDAME POR FAVOR bueno yo descargue el demo de la store americana pero solo el menu viene en español (comentarios del partido en ingles) alguen me puede decir si lo descargo de la store europea los comentarios viene en español. yo se que el juego completo al comprarmelo vendran en español los comentarios pero a mi me mandan los juegos hasta la navidad y quiero viciarme con el fifa 10 por el momento hasta navidad y me gustaria jugarlo a mi idioma jeje gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior