Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 2, 2009
una pregunta cuando empiezas jugando con el barcelona juegas la champions ese mismo año?
en el modo manager xdd digo

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Has probado a mirar el manual de tu router? :cunao:
o a poner en el google: "abrir puertos Motorola sbg900" ?
¿Es que hay que abrir puertos para el FIFA? yo es que no me he leído el manual y además el online me va de lujo. PAra el pro otros años si que he tenído que abrirlos y aún así me iba como el culo (es otra de las razones por las que me he pasado de bando).

Unido
septiembre 13, 2009
control con pecho y hombros

como se hace el control famoso de ronaldinho con los hombros?? no he conseguido hacerlo en el fifa 9 y en el 10 tampoco me sale , es la unica filigrana que no me sale , yo juego con los botones control de ritmo en R2 Y y tiro colocado en el L2 si algun maquina me lo explica por favor

Unido
enero 7, 2008
Hola amigos, alguien me puede decir como hacer para que no me quiten el balon con tanta facilidad?

es que en el online a mi me cuesta horrores quitar un balon al contrario en cambio a mi me lo quitan muy facilmente cuando estoy en movimiento.

que botones usais para tener el balon mas pegado al pie o cubrirlo?

Un saludo.

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
como se hace el control famoso de ronaldinho con los hombros?? no he conseguido hacerlo en el fifa 9 y en el 10 tampoco me sale , es la unica filigrana que no me sale , yo juego con los botones control de ritmo en R2 Y y tiro colocado en el L2 si algun maquina me lo explica por favor
Entonces los tienes configurado como yo. para empezar tienes tienes que poner el control con el jostick, no vale con la cruceta, a mi me costo aprenderlo, Empiezo:
pulsas R2 y L2 (para hacer toques) luego tienes que darle hacia delante (de donde este mirando el jugador) a la misma vez que pulsas el jostick (L3) una vez que le des el toque para elevar el balon, pulsa R3 ( jostick derecho) tres veces, deberia de salirte, aunque vez probando porque es chungo, espero haberte ayudado.
---easportsfootball.co.uk/media/play/video/12397406[/url]. Ponle las 3 www para ver el video, y veras.

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Una cosa, alguien tiene idea de como se chutan faltas con potencia con cristiano ronaldo? Es que si le doy a R1, lo tengo seleccionado como el de potencia.

¿Alguien me ayuda?

Quiero chutarlo fuerte, no colocado.

Unido
enero 7, 2008
¿usais mucho el boton de correr en el FIFA?, yo es que lo uso bastante tanto en ataque como en defensa, y la verdad es que en ataque me quitan el balon con bastante facilidad.

como jugais vosotros para conducir el balon, dandole a correr?, al L2?, o simplemente usando el boton de direccion?

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Una cosa, alguien tiene idea de como se chutan faltas con potencia con cristiano ronaldo? Es que si le doy a R1, lo tengo seleccionado como el de potencia.

¿Alguien me ayuda?

Yo esque he cambiado los controles, y tiro fuerte al L1 (al de las vaselinas) y apuntando con el stick derecho hacia delante.

¿Alguien ha probado a poner un savedata con hazañas de otro? Es que es un coñazo ponerse a lograr hazañas y mi tio en el club online es un paquetazo.

Unido
diciembre 28, 2008
yo lo uso solamente cuando tengo un carril libre vamos la pasas i no hay nadie para avanzar a la contra i en la defensa cuando me ganan la espalda i hacer cobertura cuando tengas en defensa no lo uses si tienes uno delante correras demasiado i con que el delantero te gire se keda solo.. cuando tengas k regatear a alguien no lo uses ves lento si ves k va a la derecha por ejemplo te giras acia el lado contrario i ai es cuando lo usas funciona de maravilla con messi i cristiano solo son consejos xd
--- [ Añadido ] -----
i otra cosa si te cuesta kitarles el balon a los contrarios cuando estes cerca de alguno del otro equipo pulsa muchas veces x se la acabaras kitando seguro

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Piensa que el FIFA es púro tiki-taka, toca mucho el balon, haz pases que no sean previsibles, y tu para quitar el balon, no pulses solo la X para presionar, si no, intenta anticiparte a sus pases, a sus movimientos. Pura practica ^^.

Unido
noviembre 18, 2008

¿Alguien me ayuda?

No me he enterado qué has querido decir con lo de R1 :buf:
Con la configuración por defecto chutar fuerte es con L1 :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior