el online ahora va bastante bien y modos de online.....el clubs,liga,partidas igualasdas lo mismo que el fifa09weno repito mi pregunta alguien me dice como va el online? y que modos de juego tiene?
Me alegro haberte servido de ayuda, un saludo y nos vemos en el FIFAmuchas gracias pamp3ro ya me has aclarado el tema xD sq es verdad q con el nuevo fifa no e jugado casi partidas normales online
es que el fifa 09 no lo tengo, es que kiero comprarmelo pero nose que modos online tendra?el online ahora va bastante bien y modos de online.....el clubs,liga,partidas igualasdas lo mismo que el fifa09
son esos son partidas igualadas o no igualadas,2vs2,tiene el modo clubs,ligas onlinees que el fifa 09 no lo tengo, es que kiero comprarmelo pero nose que modos online tendra?
el modo club en que consiste??? y el modo virtual pro?son esos son partidas igualadas o no igualadas,2vs2,tiene el modo clubs,ligas online
si te gusta los juegos de futbol el fifa10 es lo mejor muy completo y con el nuevo modo virtual pro y el online va muy bien
el modo clubs tiene que ver con el virtual proel modo club en que consiste??? y el modo virtual pro?
si,te lo dan por ganadoHola muy buenas, queria preguntar si en fifa 10 cuando juegas online y vas ganando ^^ tu rival haze pause y se va del partido. Queria saber si te puntua ese partido como ganado y te dan los puntos correspondientes. Esque jode mucho cuando ganas y se van. Muchas gracias
Buen POST
Si le pillas el tuco,la verdad es que son bastante fáciles,sobre todo que vayan a puerta,la mayoría entran y otras tantas las para el portero o pegan en el palo.No os parece EXTREMADAMENTE fácil marcar de falta?Yo es que me estoy inflando.En el online con el Madrid cada falta,con la barrera a tu derecha,es gol casi seguro.
Al igual que en el modo mánager con el Chelsea,si está a tu izquierda la barrera casi siempre entra gol.
Tal vez sea que me cojo a dos grandes lanzadores,o que el año pasado solo marqué un par(con Sneijder)...pero me parecen muy fáciles.
No se si te refieres a jugar 2vs2 con equipos normales o lo que queréis es jugar 2vs2 con vuestros Virtual Pro pero manejando a todo el equipo.Hola, tengo un pequeño problema. Somos 2 amigos y queremos jugar juntos online cada uno en su casa pero en el mismo equipo ¿ como hacemos para encontrar a otros 2 rivales que jueguen juntos ? , ¿ como hacemos para que se pueda jugar llevando a todos los jugadores y con la vista Dinamica( es que me meti en jugar online por equipos y me salia la vista esa que se ven las porterias de cara ? Gracias de antemano.
Es cierto que con esos equipos es fácil. Yo es que suelo jugar con equipos de 3 o 4 estrellas y cuesta un poco másNo os parece EXTREMADAMENTE fácil marcar de falta?Yo es que me estoy inflando.En el online con el Madrid cada falta,con la barrera a tu derecha,es gol casi seguro.
Al igual que en el modo mánager con el Chelsea,si está a tu izquierda la barrera casi siempre entra gol.
Tal vez sea que me cojo a dos grandes lanzadores,o que el año pasado solo marqué un par(con Sneijder)...pero me parecen muy fáciles.
pos como siempre , siempre al principio cuetsaun pelin pero despues le pillo el truco y de cada 5 faltas peligrosas marco 3No os parece EXTREMADAMENTE fácil marcar de falta?Yo es que me estoy inflando.En el online con el Madrid cada falta,con la barrera a tu derecha,es gol casi seguro.
Has probado a mirar el manual de tu router? :cunao:Hola, me gustaría que me dijerais como abrir los puertos que recomienda el FIFA en su manual en la página 15:
Puertos TCP: 80, 443, 9980-9989, 14500-14559, 42100
Puertos UDP: 9570, 3659, 6000
Yo entro en mi router, que es el Motorola sbg900 que me suministra Ono.
Y que hago, donde entro?
Entro en Gateway > Port Forwarding > Config
o
Entro en Gateway > port Triggers -> Custom
Yo me inclino por la segunda, pero tengo varias dudas... imagino que pueda poner el nombre que me de la gana, pero marco en Enable??? que marco en Session Chaining ??? que pongo en Session Interval ??? que pongo en Address Replace ??? y por ultimo marco multi host??
Luego que me recomendáis que habrá el puerto del 80 al 81, y así con todos o bien que habrá del 80 al 42100 y me dejo de leches??
No tengo ni idea sobre el tema, espero que me podáis ayudar
Imagino que esta pregunta ya la hayan puesto 1000 veces.. y por ello pido disculpas de antemano por repetirlo, pero es que no lo he logrado encontrar