Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EJM

Unido
octubre 18, 2009
Estaran tocando algo, tampoco hay ke darle mucha importancia...en breve lo sabremos!!
Nose... esque dio la casualidad que creo que me paso cuando apague el ROUTER dentro de un vestíbulo porque se me puso el NAT 3 solo y todo eso... y lo apague y despues no me salian lo que dije anteriormente.... aohra ke tengo el NAT 2, sigue la cosa igual... on que claro, a las partidas puedo entrar... lo del NAT 3 a mi no me asusta...

Unido
agosto 21, 2007
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Entonces, si tienes para tirar al ::[cuadrado]:: deberia salirte... Prueba a mantenerlo un poco mas de tiempo, quizas sea que lo pulsas brevemente, no se...

Unido
diciembre 26, 2007
Hola! acabo de ganar la copa y la liga de 2º division con el Betis y cual es mi sorpresa es que no hay celebraciones en el campo ,(solo un simple periodico que dice "Enhorabuena" ,pensaba que al finalizar un liga o copa y ganabas habia celebracion en el campo.... no se, pasear la copa y festejar la victoria, no? es normal?.......estoy mal acostumbrado a otro juego!! jeje!
De todas maneras , el juego engancha....

Unido
septiembre 25, 2007
Pero en mi campo no puedo hacerlo :ein:
--- [ Añadido ] -----

Yo juego como el pro asi que no se si será porque tengo para tirar ::[cuadrado]::
entonces lo tienes como yo, si es facil, le das al cuadrado y a la X vamos como en el pro xDDDDD pero alomejor no te sale porke tienes k acerlo dentro del area creo

CHARLYUNO ami tmb me pasaba igual, en el pro cuando ganabas comenzaban a celebrarlo, pero en este no , es una cosa negativa k le veo

EJM

Unido
octubre 18, 2009
Yo se que a lo mejor no tiene tanta importancia pero nose... a lo mejor es algo raro que le ha pasado a mi internet o yo k se... si alguien no sabe de lo que hablo ke vaya al '' 642 ''.

Le tomo importancia a ciertas cosas... xd

Unido
enero 4, 2008
pues si tienes la cara creada y todo correcto solo te quedaría ir a la play en la parte de virtual pro le das a descargar gameface y te debería salir..
Que va tio, si esque ya lo tengo hecho, y tengo descargado en el pc lo que hay qyue descargar y voy a la consola y me dice que no hay game faces !!!!

yo esque alucino con la cantidad de fallo que puede estar teniendo este fifa....

Unido
septiembre 7, 2007
a ver si alguien mas le pasa esto... empece una liga manager con el Barça y los jugadores buenos rechazan todas las ofertas de renovacion. da igual el dinero o los años que les ofrezca, ninguno renueva. os pasa lo mismo?

EJM

Unido
octubre 18, 2009
Buenas, no quiero ser pesado... xDDD alguien tiene la respuesta a mi pregunta ?

Unido
marzo 23, 2008
Que va tio, si esque ya lo tengo hecho, y tengo descargado en el pc lo que hay qyue descargar y voy a la consola y me dice que no hay game faces !!!!

yo esque alucino con la cantidad de fallo que puede estar teniendo este fifa....
curiosamente acabo de crearme un gameface... y me pasa lo mismo que a ti, en principio esta todo como si solo me quedase descargarlo en la play pero llego a la play y me dice que no hay ninguno...:douh::douh: haber si llega pronto el parche..

EJM

Unido
octubre 18, 2009
curiosamente acabo de crearme un gameface... y me pasa lo mismo que a ti, en principio esta todo como si solo me quedase descargarlo en la play pero llego a la play y me dice que no hay ninguno...:douh::douh: haber si llega pronto el parche..
A ver si tu me puedes ayudar... ( No es del GAMEFACE ). Es de ke donde sale el GAMEFACE cuando no tienes uno creado, te sale una carita en negra... ke indica ke no tienes, y al lado, tu ID ( hablo de la barra de informacion ) k es blanca... pues a mi no me sale la cartia ni mi ID... me sale el nombre de mi usuario XMB... claro, jugar si puedo jugar online... y otra cosa, no le puedo ver a la gente los creditos EAFW ni los mios... ni me puedo ver el Bio Del Jugador ni Hazañas k les di por probar y me pone no se ke de EA Sports.......... eso de ke es ? puede ser de ke ayer estando yo en un vestibulo online apague el router ? yo estaba en un vestibulo y apague el router hay dentro... no se si me paso antes o despues

Unido
enero 25, 2008
A ver si tu me puedes ayudar... ( No es del GAMEFACE ). Es de ke donde sale el GAMEFACE cuando no tienes uno creado, te sale una carita en negra... ke indica ke no tienes, y al lado, tu ID ( hablo de la barra de informacion ) k es blanca... pues a mi no me sale la cartia ni mi ID... me sale el nombre de mi usuario XMB... claro, jugar si puedo jugar online... y otra cosa, no le puedo ver a la gente los creditos EAFW ni los mios... ni me puedo ver el Bio Del Jugador ni Hazañas k les di por probar y me pone no se ke de EA Sports.......... eso de ke es ? puede ser de ke ayer estando yo en un vestibulo online apague el router ? yo estaba en un vestibulo y apague el router hay dentro... no se si me paso antes o despues
Creo que estan teniendo problemas con eafootballworld o estan de mantenimiento, porque yo hace un rato no podia ver las hazañas y me decia algo de eso

Unido
junio 26, 2009
buenas me estoy haciendo el gameface, y cuando voy por el paso 6, le doy a next y me analiza la imagen frontal y de perfil, me pone que todo ok, que le de para descargarmela, y se pone a cargar y en un rato me pone que el servicio esta ocupado que lo intente en proximos minutos o asi. lo he intentado 4 veces pero nada.
que hago?

EJM

Unido
octubre 18, 2009
buenas me estoy haciendo el gameface, y cuando voy por el paso 6, le doy a next y me analiza la imagen frontal y de perfil, me pone que todo ok, que le de para descargarmela, y se pone a cargar y en un rato me pone que el servicio esta ocupado que lo intente en proximos minutos o asi. lo he intentado 4 veces pero nada.
que hago?
Lo que esta diciendo todo el M U N D O por aqui... sera del...

M
A
N
T
E
N
I
M
I
E
N
T
O

A mi lo que me pasa es lo que volvere a contar XDDD no puedo ver mis creditos EAFW ni los de la gente... ni sale mi ID en la barra de informacion ONLINE... y a ti ?

Unido
junio 26, 2009
a mi tampoco, cuando estoy jugando online debajo, donde pone el nombre de los jugadores, suele salir el nombre de usuario tuyo y de tu rival y los creditos, pues desde ayer, no me sale

• Me gusta
Reacciones: EJM
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior