Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
NO ENTIENDO EL FIWC !!!!! Os comento juego a menudo y la sorpresa es que gano muchos partidos pero siempre me restan puntos!!!! no entiendo naaaaaaaaaaaaa!!! he probado a jugar con un ekipo inferior, gano 0.5!!! al barca con el atletico de madrid y na me sigue restando puntos!!!

Alguien me lo explica??

Unido
enero 17, 2009
pues se me ocurrio porque mire el radar y vi al portero muy adelantado y como ya ganaba 4 a 0 pues me dio por tirar jeje
Felicidades tio un autentico golazo. Mirar el radar trae ventajas pero yo nunca me acuerdo de mirarlo y cuando lo miro pierdo la concentración en el partido xd.

Saludos

Unido
diciembre 18, 2007
NO ENTIENDO EL FIWC !!!!! Os comento juego a menudo y la sorpresa es que gano muchos partidos pero siempre me restan puntos!!!! no entiendo naaaaaaaaaaaaa!!! he probado a jugar con un ekipo inferior, gano 0.5!!! al barca con el atletico de madrid y na me sigue restando puntos!!!

Alguien me lo explica??

Unido
diciembre 9, 2007
y que opinais de el que me metieron a mi en modo mannager......

easportsfootball.co.uk/media/play/video/11032923

te cambia la cara si te pasa

(no me deja poner el enlace entero,:babas:creo que es por que llevo poco en el foro)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
sabeis como quitar el autoguardado??
Ves al perfil, donde miras lo del equipo favorito y rival favorito, pues ahi te pone autoguardado, le das al ::[triangulo]:: y lo desactivas creo. ;)
--- [ Añadido ] -----
Que golazo kraken!! :D:D

Última edición:

josestilo

josestilo-kai
Unido
julio 19, 2008
a ver una pregunilla? en el online para jugar en convierte en profesional donde es , es que se que hay uno pero me dirije hacia una partida con mushos jugadores siempre, donde esta la pantalla para elegir donde quiero yo meterme

Unido
enero 17, 2009
Me acaban de marcar un gol que no lo puedo subir porque los servidores ea no me van.
Chutan desde la banda desde muy lejos en principio un chute sin peligro se la para el portero y la bloca en la linia de porteria. Se levanta y cuando se levanta mete el balon dentro al levantarse y gol en contra.

Unido
febrero 21, 2008
Es normal que un jugador de mi equipo derrepente se haya marchado al arsenal sin que yo me entere de nada y ademas gratis cuando esta era su primera temporada en mi equipo?
Estoy alucinando
Eso lo comentaba yo unas paginas atrás, Xabi Alonso desapareció de mi equipo sin motivo ni previo aviso, como un fantasma...nose ni donde esta ni nada....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior