Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2008
pregunto otra vez lo que pregunte y no me resolvieron a ver.
donde se mete el codigo que viene con las instrucciones??

Unido
septiembre 25, 2007
ahora me pondre con el gimnastic en clase mundial (en galactico con un segunda es muyy dificil, y eso k ya he sido campeon con el madrid en galactico fundiendo a mis rivales, pero con el gimnastic lo he intentado y k dificil dios XD ) cuando me acostumbre a jugar con el y vea k gano bien, me pasare a galactico con el gimnastic jajaja

A

aron_linares

pregunto otra vez lo que pregunte y no me resolvieron a ver.
donde se mete el codigo que viene con las instrucciones??
Pues entras en la STORE y hay un apartado (cuadradito) que es para canjear códigos, pone en un cuadradito: escaparate, en otro: descargas, canjear códigos y en el otro no me acuerdo. Pues en canjear códigos metes el código de 4 en 4 dígitos, esa opción antes salía en administración de cuentas :buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues entras en la STORE y hay un apartado (cuadradito) que es para canjear códigos, pone en un cuadradito: escaparate, en otro: descargas, canjear códigos y en el otro no me acuerdo. Pues en canjear códigos metes el código de 4 en 4 dígitos, esa opción antes salía en administración de cuentas :buf:
Pero vienen 16 caracteres y en la Store sólo caben 12...

En la tienda del Fifa no veo nada para meter el código, así que no sé donde será :douh:

Unido
julio 7, 2008
Me ha pasado algo muy extraño...y no es mas que Xabi Alonso ha DESAPARECIDO del mapa en el módo mánager....

llevo al R.Madrid, y bueno, un dia de repente, un jugador me salia en negro, es decir en la lista de jugadores de direccion equipo no salia nombre, solo el espacio en negro y el numero 10, pero no era LASS porque lass estaba al lado....

y bueno, quite a ese "espectro" y lo puse en la reserva, pero esque cuando acabo el partido y volvi al menu, me fije que xabi desaparecio...y ya van como 6 partidos mas y no esta, nisiquiera buscandolo en el mercado, ni intentando cambiarle el dorsal, el 22 a quedado libre, y no me sale en traspasos, y no entiendo nada....
A mi me paso algo parecido pero no me salio nada en negro, directamente no me salia, se habia ido sin yo autorizar nada y sin darme el dinero:ein:
--- [ Añadido ] -----

En la tienda del Fifa no veo nada para meter el código, así que no sé donde será :douh:
Es en la tienda Fifa solo que no recuerdo exactamente como era pero era en la fifa seguro. Siento no poder ayudar mas.

Última edición:
Unido
enero 25, 2008

pues precisamente es en la tienda del fifa donde se mete el codigo cuando tienes seleccionado la mejora abajo pone: "cuadrado" desbloquear y te saldra un teclado en pantalla

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vale, ya está.

Pero el Live Season 2.0 Versión Prueba le doy al ::[equis]:: y me dice que no está disponible.

¿ Alguna idea ?

Unido
julio 21, 2009
Para subir los stats de tu virtual pro donde me recomendais que juegue???
Otra duda que tengo es que si juego en dificultad facil (por ejemplo en coviertete en pro) me subira igual de rapido que si lo hago en profesional o clase mundial??

Salu2

Unido
junio 24, 2009
que errores ves tu?? alguien mas que le ocurra lo del lector con el fifa que suena un huevo?
Veo errores en el modo manager ,que un jugador de mierda te pida el club una millonada la das y no lo fichas¡¡¡ y no me refiero a grandes estrellas ya que juego con el Girona en 2 y ya doy por descontado que ni lo piensan.Es decir eso para mi es un fallo que cueste fichar,Que no te avisen cundo un jugador se va a otro club¡¡¡¡ eso es una gran cagada,Que si te pillas por ejemplo al barça y vas haciendolo bien, no digo perfecto...van y te echan¡¡¡ Xd no puedes llevar media temporada , pierdas o empatrs un par de partidos y a la calle¡¡¡¡¡..... .Otro fallo es el live season yo tengo la liga española y solo me funciono bien 2 dias¡¡¡(y no soy el unico),que el año pasado yo tenia el fifa para pc y anda que no hay diferencia en el live season, no me fallaba ni una semana todos los miercoles actualizado¡¡¡ con estadisticas, noticias de tu club etc.....
Esperemos como dice mucha gente que saquen el parche y a ver si asi arreglan estos fallos,aparte que arreglen tambien un poco los servidores que anda que no se desconecta la sesion con EA (y no es mi conexion).
En cuanto a lo del lector a mi tambien me suena mas de lo normal. Saludos:hola:

Unido
enero 17, 2009
Veo errores en el modo manager ,que un jugador de mierda te pida el club una millonada la das y no lo fichas¡¡¡ y no me refiero a grandes estrellas ya que juego con el Girona en 2 y ya doy por descontado que ni lo piensan.Es decir eso para mi es un fallo que cueste fichar,Que no te avisen cundo un jugador se va a otro club¡¡¡¡ eso es una gran cagada,Que si te pillas por ejemplo al barça y vas haciendolo bien, no digo perfecto...van y te echan¡¡¡ Xd no puedes llevar media temporada , pierdas o empatrs un par de partidos y a la calle¡¡¡¡¡..... .Otro fallo es el live season yo tengo la liga española y solo me funciono bien 2 dias¡¡¡(y no soy el unico),que el año pasado yo tenia el fifa para pc y anda que no hay diferencia en el live season, no me fallaba ni una semana todos los miercoles actualizado¡¡¡ con estadisticas, noticias de tu club etc.....
Esperemos como dice mucha gente que saquen el parche y a ver si asi arreglan estos fallos,aparte que arreglen tambien un poco los servidores que anda que no se desconecta la sesion con EA (y no es mi conexion).
Con esos fallos lo has clavado pero esque aun hay más:

- Las medias de los jugadores en cada sitio te apareze una media distinta.

- La forma de los jugadores en el modo mánager (las flechas) siempre están bajas y es casi imposible subirlas y no solo en mi equipo sino contra los que juego.

- En el modo mánager desaparecen jugadores a veces, y no se han retirado ni estan en otro club.

- Jugando un partido cuando vas en carrera y chutas más de una vez se queda el balón atrás y chutas el aire.

Y seguro que habrá mas fallos.

Los fallos los tendríamos que comentar en el foro de ea y asi se dan cuenta, y que la gente se vaya registrando y posteando en el post quejandose.

Saludos!
-

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

-
Hombre, es que eso es 100% real, es que si Benzema tiene 90 por ejemplo de delantero centro y le pones de lateral, seguira teniendo 90?

No porque él es delantero y sabe jugar arriba, es de lógica...:douh:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Hombre, es que eso es 100% real, es que si Benzema tiene 90 por ejemplo de delantero centro y le pones de lateral, seguira teniendo 90?

No porque él es delantero y sabe jugar arriba, es de lógica...:douh:
Vendrá del PES, que allí por más que los cambies de sitio, siguen teniendo la misma calidad xD

Unido
septiembre 25, 2007
toda la razon, estoy con el gimnastic y no hay manera de fichar a un jugador de 61 de media :buf:

Unido
junio 27, 2008

- La forma de los jugadores en el modo mánager (las flechas) siempre están bajas y es casi imposible subirlas y no solo en mi equipo sino contra los que juego.

- En el modo mánager desaparecen jugadores a veces, y no se han retirado ni estan en otro club.

- Jugando un partido cuando vas en carrera y chutas más de una vez se queda el balón atrás y chutas el aire.

Y seguro que habrá mas fallos.

Los fallos los tendríamos que comentar en el foro de ea y asi se dan cuenta, y que la gente se vaya registrando y posteando en el post quejandose.

Saludos!
-
En el foro oficial de EA, hay un post abierto sobre todos los fallos del juego, asi que espero que en el parche que saquen, los arreglen todos.
--- [ Añadido ] -----
Vendrá del PES, que allí por más que los cambies de sitio, siguen teniendo la misma calidad xD
Este año ya no será asi en el PES, o por lo menos en la demo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior