Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El día que pongan la actualización será una...:pbj: Fiesta! :pbj:

Es que los de Ea no han dicho nada de actualizaciones ni nada?

Es que me parece raro que todavia no hayan sacado una con lo rápido que fue la 1.01 creo que era así...

Unido
febrero 21, 2008
Me ha pasado algo muy extraño...y no es mas que Xabi Alonso ha DESAPARECIDO del mapa en el módo mánager....

llevo al R.Madrid, y bueno, un dia de repente, un jugador me salia en negro, es decir en la lista de jugadores de direccion equipo no salia nombre, solo el espacio en negro y el numero 10, pero no era LASS porque lass estaba al lado....

y bueno, quite a ese "espectro" y lo puse en la reserva, pero esque cuando acabo el partido y volvi al menu, me fije que xabi desaparecio...y ya van como 6 partidos mas y no esta, nisiquiera buscandolo en el mercado, ni intentando cambiarle el dorsal, el 22 a quedado libre, y no me sale en traspasos, y no entiendo nada....

Unido
agosto 1, 2007
Jajajajaj este fifa tiene más rollos raros... A mí en el modo de be a pro, no me cuenta los goles que meto, llevo 7 en 6 partidos y me dice que tengo 0 xD

Unido
marzo 11, 2009
porfavor , que solo me contesten los que tengan el juego del fifa 10 , a vosotros con el fifa 10 os suena mas el lector de lo normal?? esque ami con el fifa me suena mas el lector que con otros juegos y me estoi asustando aver si va a ser problema de mi juego o de mi consola , ustedes notan un ruidos mas grande y raro??

Unido
septiembre 25, 2007
porfavor , que solo me contesten los que tengan el juego del fifa 10 , a vosotros con el fifa 10 os suena mas el lector de lo normal?? esque ami con el fifa me suena mas el lector que con otros juegos y me estoi asustando aver si va a ser problema de mi juego o de mi consola , ustedes notan un ruidos mas grande y raro??
sisi, cuando meto el juego se pone a leer a saco, luego cuando estoy en el menu se reduce mucho, pero el juego hace mucho mas ruido de lector k cualkier otro k tenga

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me ha pasado algo muy extraño...y no es mas que Xabi Alonso ha DESAPARECIDO del mapa en el módo mánager....

llevo al R.Madrid, y bueno, un dia de repente, un jugador me salia en negro, es decir en la lista de jugadores de direccion equipo no salia nombre, solo el espacio en negro y el numero 10, pero no era LASS porque lass estaba al lado....

y bueno, quite a ese "espectro" y lo puse en la reserva, pero esque cuando acabo el partido y volvi al menu, me fije que xabi desaparecio...y ya van como 6 partidos mas y no esta, nisiquiera buscandolo en el mercado, ni intentando cambiarle el dorsal, el 22 a quedado libre, y no me sale en traspasos, y no entiendo nada....
Me parece que es porque lo han fichado o algo de eso sin avisar, amí me suena muy raro, pero creo que muchas páginas atrás se lo resolvieron a un chaval, pero ya ni me acuerdo de la explicacion que dió...

Pero si me dices que en el mercado tampoco le encuentras...
Aquí tienes una lista de los bugs del Mánager a ver si encuentras el tuyo.

Espero que lo resuelvas y nos digas la solución, que tengas suerte. ;)

:hola:

W

Warrior1899

Yo diría que no es raro, en el Fifa 09 ya me pasaba que el lector trabajaba mucho y en este sigue igual, no te preocupes, yo llevo más de un año jugando a los Fifa's y ningún problema (cruzo los dedos).

Saludos!

Unido
junio 24, 2009
Esperemos que no tarden mucho con el parche porque anda que no hay fallos,a ver el juego es la hostia, pero que no tarden en sacar algo, sobre todo para el modo manager que anda que no cuesta que alguien fiche¡¡¡¡¡ que avisen antes de irse a otro equipo etc etc.... aun asi viva fifa

Unido
marzo 11, 2009
Esperemos que no tarden mucho con el parche porque anda que no hay fallos,a ver el juego es la hostia, pero que no tarden en sacar algo, sobre todo para el modo manager que anda que no cuesta que alguien fiche¡¡¡¡¡ que avisen antes de irse a otro equipo etc etc.... aun asi viva fifa
que errores ves tu?? alguien mas que le ocurra lo del lector con el fifa que suena un huevo?

Unido
agosto 1, 2007

Porque estas jugando en la cantera tio.

A que no juegas con los titulares¿?
Tío, aún así no es normal que me pidan que tenga una diferencia de goles de +20 y que luego no me cuenten mis goles, solo lo de mis compañeros.

Pd. Yo empecé una temporada con el Tenerife, y las asistencias no se las dan a los jugadores que las dan, todas las asistencias se las dan al portero xD
--- [ Añadido ] -----
A mí con el fifa el lector también me suena más.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si arreglan las vaselinas porque no es normal, he metido 4 goles de vaselina en un partido en clase mundial, los porteros a por uvas....

Unido
diciembre 27, 2007
Hola alguien puede decirme donde comprar el live season?? el primer dia con el juego tenia la muestra ,no jugue ningun partido y al dia siguiente no puedo acceder a jugar.
Ademas no encuentro por ningun lado en la store para poder comprarlo,haber si me podeis ayudar.
Gracias

Unido
septiembre 25, 2007
Hola alguien puede decirme donde comprar el live season?? el primer dia con el juego tenia la muestra ,no jugue ningun partido y al dia siguiente no puedo acceder a jugar.
Ademas no encuentro por ningun lado en la store para poder comprarlo,haber si me podeis ayudar.
Gracias
eske creo k tuvieron un fallo con el live season, y lo kitaron, cuando arreglen el fallo lo volveran a poner y ppodras descargarlo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior