Creo que depende de donde jueges, quiza como en España no es que llueba demasiado, pues si un dia quiza estas en la "Champions" y te vas a jugar a.. Inglaterra o Russia, quiza alli te llueva o nieve..oye, no se si os pasara a vosotros, pero llevo casi media temporada en el modo manager y todavia no he jugado con lluvia. ¿hay que activar alguna opcion o que?
El codigo no es para el adidas live season es para mejorar tu jugador del modo pro, lo que te viene es una prueba de 5 jornadas la puedes descargar en la tienda fifa 10Alguien ha podido activar el ADIDAS LIVE SEASON?
Gracias tío, me parece una putada pagar 60 napos por un juego y encima tener que comprar el LIVE SEASON.El codigo no es para el adidas live season es para mejorar tu jugador del modo pro, lo que te viene es una prueba de 5 jornadas la puedes descargar en la tienda fifa 10
Ves al Buzón de jugador, en Modos de juego online y los podrás leerola que tal¿? no se si lo habran preguntado ya, pero cuando estoy jugando a Conviertete en profesional, cuando termino los partidos alguna que otra vez, en la parte inferior derecha, me sale la foto de mi jugador con un sobre, y suele aparecer el texto: abre tu interfaz de mensajes... quisiera saber como puedo leer esos mensajes. gracias
ami me a pasado lo mismo con el madrid, pero llevaba 10 partidosOstia acabo de conseguir el trofeo ese de hacer una temporada del manager sin simular ni un partido... La coña eske solo llevaba 3 partidos jajajajjajaa pk me an despedido
porke tan despedio?Ostia acabo de conseguir el trofeo ese de hacer una temporada del manager sin simular ni un partido... La coña eske solo llevaba 3 partidos jajajajjajaa pk me an despedido
es que cuando te llega el mensaje de que el jugador quiere fichar por tu equipo tienes que darle a la opcion de aceptar fichaje :buf:Os pasa vosotros esto?
En el modo manager, iva a fichar a 4 jugadores y me pone que no e fichado a nadie, ok, pero luego cuando miro el historial de negociaciones no me pone porque no a fichado por mi equipo, asi que le segi sumando dinero y salario cada vez mas y nada.
Esto por qué es? es normal? os pasa a vosotros? xD
Molesta un poco porque alomejor no habia suficientes jugadores en la plantilla pero como no me lo ponia pues yo seguia intentandolo y al final no he podido fichar a nadie
es que ahora se suben solosalguieno me podria decir porque en el modo manager no me dan puntos de experiencia para mejorar a los jugadores? es normal?
Hay que activar alguna opcion o algo?
eso tambien me pasa a mi,asi que supongo que sera normal,yo creo que si no sale nada es que ya no hay posibilidades de fichar a ese jugador porque en otros casos si que sale algoYeraldo no me has entendido xD, quiero decir que en el fifa 09 en historial de negociaciones te ponia 'Villareal no tiene suficientes jugadores'', ''Tal no esta deacuerdo con el salario que le ofreces''.
Pues ami eso aqui no me sale, no me pone nada, asi que no se si lo puedo fichar dandole mas dinero o no..