Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 22, 2008
Me he dado de alta en EA pero no logro poder descargar y poner el santiago Bernabeu. alguien sabe que hay que hacer?
me meto en Tienda Fifa 10 pero no hay nada del bernabeu, y todas las opciones de compraestan fuera de servicio. que habeis hecho para poder tener el bernabeu???

Unido
enero 24, 2009
Me he dado de alta en EA pero no logro poder descargar y poner el santiago Bernabeu. alguien sabe que hay que hacer?
me meto en Tienda Fifa 10 pero no hay nada del bernabeu, y todas las opciones de compraestan fuera de servicio. que habeis hecho para poder tener el bernabeu???
te lo tienes ke descargar por la store , por cierto tu ganas partidos i sumas puntuacion me lo podrias decir porke esta tarde no podia subir ni videos ni sumar puntuacion gracias

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2008
Probando el headset con el fifa10 no hay alguna manera de que la voz del contrario se escuche por el headset??? es que escucharlo por la tele apenas se entiende lo que dice
Lo que puedes hacer para escucharlo bien por la tele, es ir a los ajustes de audio, y bajar el volumen del de los comentaristas a tu gusto, se oira mucho mejor el publico y la gente que habla, tendras que subirlo mas de lo normal, asi que mejor no cambies de repente a una cadena de television ;)

Unido
marzo 11, 2009
hola me podriais decir en el fifa 10 que porcentaje tiene el real madrid y cual el barcelona? es decir, ejemplo:

real madrid , ataque 100 , defensa 100 , centrocampo 100

barcelona , ataque 0, defensa 0 , centrocampo 0

Unido
julio 8, 2009
Una pregunta, a alguien se le ha quedado colgado el Fifa. A mi se me ha colgado dos veces y he tenido que reiniciar. No me refiero online, sino offline

Gracias

Unido
noviembre 10, 2008
Pues FIFA 10 la verdad que ha mejorado todavia mas a la version del año pasado, en casi todo lo que fallaba:

1.La ley de la ventaja y faltas ahora están perfectamente. Ya nadie habla de ellas. Pueden equivocarse como la vida real, en detalles como me pasó anoche que me expulsaron por doble amarilla con Arshavin por falta suaves con la X.

2.La ambientacion y sonido del publico muy bien, es lo que echaba en falta en el 09. Animan, y celebran el gol fuerte, silvan. etc

3.Los porteros tienen mucho mas detalles y animaciones,( aunque fallan algo a veces) pero normalmente se portan mejor, los defensas fallan menos y cubren mejor, mejores las entradas y que no acaben siempre en tarjeta.

4.La climatologia ahora si es una delicia ver todos sus detalles y como afecta al partido.

5.Los detalles que es lo importante, como lo de poder sacar las faltas rapido, que se aparte el jugador de un mismo equipo de la trayectoria de un tiro (no como en el 09 que siempre pitaban fuera de juego por eso) los movimientos propios de jugadores famosos..

6. En los partidos 10 contra 10 que es lo que suelo jugar yo, por fin menos tiempo en que se organice la gente y en que empiece el partido
y que sean a 6 minutos, es mas real, 5 minutos se hacian cortos no se marcan tantos goles a lo loco.
7. Mas comodidad para elegir quien tira las faltas en el desarrollo del juego, hacer cambios , etc.

8. Y lo que no me gusta son los graficos de los jugadores en el campo son un tanto oscuros, aunque el resto está muy bien como siempre.

9. Que se quitase el poder echar gente de los partidos 10 contra 10 (gente que va a fastidiar y demas)

10. Y bueno el juego se hace un poco "durillo" saber tirar bien, pasar, correr, robar el balon, debe ser por el control de 360 grados pero lo hace tener mas posibilidades, será cuestion de practica. Me gustaba mas la velocidad de la demo.

Unido
enero 25, 2008
2.La ambientacion y sonido del publico muy bien, es lo que echaba en falta en el 09. Animan, y celebran el gol fuerte, silvan. etc

.
Pues no sé si será mi tele de m***** de 15" más vieja que ná, pero yo no escucho nada de eso xD, tiro y como si no hubiera pasado nada, el público no reacciona, sólo cuando marco escucho algo.

Saludos

Unido
diciembre 15, 2008
Una pregunta no encontrais k el modo galactico es un poco facil??? pk casi todos los partidos del manager los gano de paliza, y tampoco eske sea yo un pro, solo soy un jugador normal.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Una pregunta no encontrais k el modo galactico es un poco facil??? pk casi todos los partidos del manager los gano de paliza, y tampoco eske sea yo un pro, solo soy un jugador normal.
lo que pasa es que el primer gol quizas cueste en meterlo,pero despues del primer gol la defensa se abre y ganas por goleada facilmente,a mi me cuesta meter el primer gol,pero eso si,despues de meter el primero,los demas son mas faciles

Unido
marzo 23, 2008
Buenas, llevo media temporada en "conviertete en profesional". Al principio pense que seria como en el pro que juegas un partido con equipos raros y de ahi te fichan equipos de verdad pero te dejaban elegir, pense, que raro, pero ahora que llevo media temporada me asalta la duda de si hay ofertas y fichajes o me voy a quedar siempre en el mismo equipo? por que para empezar en un equipo normalito me meti en el Depor y no me gustaria quedarme perenne alli.

Saludos y gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior