ola chicos todavia va mal los servidores suben las puntuacion despues de los partidos o todavia no me gustaria saberlo para jugar un rato o no jejejej
Si, puedes cambiar lo que quieras pero sin subirle la media a los jugadores, es decir, tu puedes bajar un atributo un punto y sumarselo a otro atributo, pero no sumar todos los puntos que quieras, no se si me explico.Yo he sido del PES de toda la vida, pero ahora me voy a pasar al FIFA y tengo una duda:
En la versión de PS3, ¿se pueden cambiar los stats de cualquier jugador? Gracias.
Si te coges el Live Season,ellos se encargan de subir y bajar las medias de los jugadores,acorde,con lo que hacen en la realidad.Yo he sido del PES de toda la vida, pero ahora me voy a pasar al FIFA y tengo una duda:
En la versión de PS3, ¿se pueden cambiar los stats de cualquier jugador? Gracias.
esas flechas suben y bajan segun como juegan los jugadores, si lo hace bien en un par de partidos veras como cambia...Ya no estoy puesto en esto de los juegos de futbol.
En modo Manager la flecha (de forma creo) como se hace para recuperarla en un jugador, me ha llegado a bajar 6 puntos la media de un jugador.
Si lo pones en español no.Duda...
Se ve la publicidad de bwin?
Si pones el idioma en Español no sale bwinDuda...
Se ve la publicidad de bwin?
Pero como es que este año no regalan ningun codigo para una liga?Si te coges el Live Season,ellos se encargan de subir y bajar las medias de los jugadores,acorde,con lo que hacen en la realidad.
Si por ejemplo un jugador empieza a jugar muy bien le suben la media y si lo hace mal se la bajan,las actualizaciones las hacen los miercoles.
No regalan ninguna,primero porque no tienen patrocinador como el año pasado que era Adidas.Pero como es que este año no regalan ningun codigo para una liga?
Porque sinceramente paso de pagar :douh:
alguien me contesta?Hola,
las flechas que salen al lado de las medias de los jugadores que significan?
el Live Season vale tambien para la Liga Adelante?
Saludos
Las flechas son el estado de forma en que se encuentra el jugador.Si está para arriba,muy bien y para abajo al contrario.alguien me contesta?
A ver significa que su estado de forma es peor y que rinde peor,aguanta menos fisicamente,tiene menos precisión en los disparos,pierde mas forcejeos............estilo PES,aunque apenas se aprecia.pero las flechas que significan, que el jugador juega peor?
como se hace para que no esten para abajo?