Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
a alquien se le abre la pagina de easports football world???? eske llevo rato intentando acerme mi game face y siempre me pasa lo mismo: o me dice k el server no responde o no me carga la pagina.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
LLeva desde ayer sin funcionar,todo funciona mal ultimamente...........:douh::douh:

Unido
noviembre 13, 2007
yo tengo una teoria de las caidas del PSN, solo te desconectara si vas ganando y sobre todo si es un resultado abultado!! por lo menos a mi siempre me pasa eso jajaja, hoy todavia no he jugado sigue pasando?

Unido
abril 17, 2009
Macho, tiene muchos fallos el juego eeh? Ahora mismo estaba echando unos penaltis, tira el jugador contrario, falla, y yo le doi a la x. Y nada, no hacia efecto apretar el boton, y se me ha quedao asi, viendo la porteria vacia hasta que he tenio que salir del juego -.-. Y el boton start si que iba, asique no era el mando.

Luego, estoy jugando online, me toca sacar un corner, pero antes le doi a pausa, y cuando reanudo el juego, en vez de sacar el corner desde la perspectiva del corner, lo saco como si lo fuera a recibir yo.

Otro, siguiendo estos pasos. modos de juego online, cara a cara, te une a una partida, antes de elegir las camisetas, le das a salir, sales al modo de campo con el jugador, y se queda la pantalla en negro cargando (algunas veces mas otras menos).

Y aparte, todo esto sin contar los movimientos estraños de algunos jugadores en alguna situacion determinada que parecen fantasmas xD

Unido
octubre 3, 2007
Si me creo mi jugador ahora¿Luego puedo cambiarle la cara y ponerle la mia,o ya no me dejará?

1 Saludo.

Unido
mayo 3, 2008
Pues yo me he comprado ayer el FIFA 10 y me parece sobresaliente.
Lo que decis algunos de los errores en el online... por ahora me ha ido bien y todos los partidos que he jugado los he jugado hasta el final.
He oido que hay muchos bugs en el modo manager.Por ahora no lo he querido empezar mas que nada por eso

Unido
noviembre 13, 2007
yo la verdad que no me preocupo de los fallos que tiene por que se que ea sport sacara un parche para solucionarlos igual que ocurrio el año pasado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuales son los fallos del Mánager que se queja todo el mundo?

Es que estoy a punto de empezarlo...XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no se que os pasa con las conexiones a mi no se me ha caido ni una vez :ein::ein:
Es que es muy raro hay a gente que les pasa y a otros que no.

Con unas cuentas sí y con otras no.

Vamos que no hay quien lo entienda.................:douh:

Unido
agosto 21, 2007
Es que es muy raro hay a gente que les pasa y a otros que no.

Con unas cuentas sí y con otras no.

Vamos que no hay quien lo entienda.................:douh:
Bueno a ver si sacan ya un parche para los que tienen el problema...

2 preguntillas:

¿Como guardo la alineacion para el online? hago la alineacion desde el menu pero se queda guardada para jugar en exhibicion pero no en online

¿Si se desconectan me dan puntos para subir de nivel?

Unido
enero 29, 2008
Pues a mi no se me ha salio nunca, bueno salvo una vez que se habrá salido mi rival porque le acabaab de marcar el cuarto jaja

Unido
noviembre 6, 2008
lo del bernabeu ya lo e aclarado, te sale en el menu chamartin pero luego cuando vas a jugar sale el bernabeu podriais aver si eso porque deciais que os salia en menu el bernabeu y me estaba volviendo loco

Unido
noviembre 15, 2007
¿Alguien me podria decir como me puedo quitar de una Liga online? es que me he apuntado a una, pero no queria entrar en esa y no se como borrarme.

EDITO: Ya me he enterado de como se hace XD

Saludos

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno a ver si sacan ya un parche para los que tienen el problema...

2 preguntillas:

¿Como guardo la alineacion para el online? hago la alineacion desde el menu pero se queda guardada para jugar en exhibicion pero no en online

¿Si se desconectan me dan puntos para subir de nivel?
Guárdala en un partido de exibición por ejemplo,y después en el online te vás a formación y pones la Personalizada.

Si se desconectan si te dán puntos,te lo dan por ganado 3-0 y te dán tus puntos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior