Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2009
una duda: me puedo comprar las live season con mi cuenta en la store y luego compartirla con 4 personas mas ya que en teoria cuando te compras algo en la store tienes 5 descargas mas???
yo ya lo hice con las aplicaciones para la camara eye y lo pagamos entre 5 abriendo una cuenta en la store y cada uno en su casa se conectaba en la store con esa cuenta y se lo descargo sin problemS
saludos

Unido
junio 22, 2008
Señores, el FIFA10 está agotado en toda España. Vengo de GameStop de reservarlo y lo tendré en mis manos el martes , una eternidad. Está agotado para todas las plataformas menos para la XBOX360 :ein: ~ palabras textuales del vendedor ~ Espero disfrutarlo prontito :D:D:D
pues en Valencia lo he visto esta mañana hasta en el Mercadona, de agotado nada.

Unido
septiembre 24, 2008
tengo una duda me pille el live season y empeze una liga con el madrid e jugado con el depor con el español y con el xerez y me dice ke aora mismo no ay mas partidos por ke no se a actualizado lo veo raro no?si ya ha jugado con el villareal y el tenerife en el mundo real por que no lo han puesto todavia en el live season?os pasa lo mismo?

Unido
junio 24, 2009
tengo una duda me pille el live season y empeze una liga con el madrid e jugado con el depor con el español y con el xerez y me dice ke aora mismo no ay mas partidos por ke no se a actualizado lo veo raro no?si ya ha jugado con el villareal y el tenerife en el mundo real por que no lo han puesto todavia en el live season?os pasa lo mismo?
Lo actualiuzaran la semana que viene, no es raro tranquilo:hola:

Unido
septiembre 10, 2009
¿Donde se crean las jugadas enseyadas? Lo unico que veo es para ver el video de como crearlas
en la arena, da a select y crear jugada ensayada,luego te apareceran varias zonas del campo, y eliges la zona en la que quieres que se pueda hacer esa jugada. luego moviendo R eliges eljugador, pulsando ::[circulo]:: marcas su recorrido y dando ::[equis]:: pruebas la jugada.

Unido
agosto 23, 2008
aer casi que rompo el juego me cogio un enfado que no veas, este juego me rebienta ya que yo siempre he jugado al estilo pase y buscando oportunidades y tal, pues ayer estava ganando 2 a 0 contra un chabal...en teoria lo tenia todo gando prque el tio no tocaba balon, aparte le di 12 veces al poste (INCREIBLE) no decian que habria menos postes? pues nunca en el 09 tuve 12 palos en un match... pues al ultimo min 2 llegadas del tio y gol...2 a 2 a la proroga, y menos mal que al final gane porque el me llego a hir ganando 3-2.
(final del partido 3-4)

pero despues con un amigo en casa, el mismo que jugabamos al 09, pues no habia dia que e ganara...pues ayer no parava de ganar y por palizas el con el madrid y yo con el barça.

Y lo que me jodio:

El portero malisimo! no pilla ni una, todas se le escapan al portero...(Valdes)

El amigo no paraba de hacer el pase largo para quedarse todo el rat solo delante del portero. ami eso no me sale, porque siempetengo la defensa del rival embotellada en su area, en cambio yo la tengo muy adelantada y siempre me ganan la espalda.. asi que ese es mi problema, y llevo desde el fifa 98 jugando, ya llevo años parasaber lo que hago.

Con mi juego el tio no toca balon pero 2 veces que llega 2 goles, no me extraña quedandose solo...sabeis porque puede ser? tanta facilidad en quedarse solo delante del portero?

Yo no lo entiendo...

PERDON POR EL TOCHO pero prefiero hablar y tal que no coger y romper el juego porque hayer fue al suelo y la caja tambien y el pobre mando tmbien xD -.-

Unido
diciembre 20, 2007
Preguntita, descargué el Bernabeu de la store, lo instalé, y hoy al poner al juego no sale y no se que debo hacer exactamente, donde meterme o si simplemente hice algo mal.

Gracias saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior