OLa puju21 eso de intercambiar jugadores como a sucedido en eto'o i ibraimovich + dinero no se puede hacer eso solo se puede hacer en el fifa manager
buenas!!!
Tengo un problemilla con la cuenta de Fifa10 a ver si alguien le a pasado y lo a logrado solucionar:
hace tiempo me cree una cuenta de ea y no puse mi nombre de Id de la ps3, que es lo que ocurre?pues que ahora no la tengo sincronizada y no puedo crearme la game face porque como tengo puesto otra id que me invente no hay manera de cambiarla. alguien sabe si se puede borrar las cuentas en ea?o cambiar el nombre que esta sincronizada con mi email? me e metido en su pagina y e intenado crear otra cuenta pero claro con mi email ya esta echa la anterior q os menciono y no me deja,tambien e intentado cambiar la id que me selecciona y tampocoalguna sugerencia o ayudita?? porque si no podria ni sacar los trofeos de game face.....
jaja yo hare lo mismo GZ!yo para poder ver a todos los equipos con sus respectivas publicidades pongo el idioma en portugues,como soy gallego,lo entiendo a la perfeccion.pare los que solo entienden el castellano que prueben a ponerlo en italiano,asi podran ver todos los uniformes con publicidad.el idioma solo cambia el texto,los comentarios siguen siendo en español
Mientras haces lo de conviertete en profesional, haces las hazañas, solo se sube con hazañas. Otra cosa, tambien hos aconsejo hacer el maneger y poner ahi a vuestro virtual pro.Yo CREO que se pueden mejorar en el modo Convierteté en profesional,pero no me hagas mucho caso,pero sería lo mas normal.
PD:Te he contestado para que no te sientas soloXDXDXD
Ahora lo miro, okey? 5 minutosMuchachos, sería mucho pedir si pueden verificar, si la Selección de Ecuador viene con su equipación oficial?
No les pido poner fotos, no quiero molestar, solo que me confirmen si está o no, con su equipación oficial.
Gracias!
(No sean malones, respondan a las preguntas, tengan piedad!...)
a mi tambien me pasa lo mismo amigo, se me cierra y ya llevo 3 partidos perdidosSupongo que eso dependerá de los entrenamientos que ha habido a lo largo de la semana, los flechas verdes supongo que habrán entrenado bien y están en plena forma, y los flechas naranjas que estarán fatigados.
Ahora pregunto yo, ¿por qué se me cae el psn cuando juego al FIFA 10?
Mira ahora mismo iba a preguntar yo si tambien se os caia, osea que debe ser por que los servidores estan reventados de gente.Supongo que eso dependerá de los entrenamientos que ha habido a lo largo de la semana, los flechas verdes supongo que habrán entrenado bien y están en plena forma, y los flechas naranjas que estarán fatigados.
Ahora pregunto yo, ¿por qué se me cae el psn cuando juego al FIFA 10?
Gracias por respuesta por privado amigo, qué lástima que no venga esa licencia, cuando los dos años anteriones sí vino.Ahora lo miro, okey? 5 minutos
Yo ahora acabo de jugar unos partidos online y me ha ido todo de lujo.no son los servidores es el fifa 10 llevo toda la tarde intentando jugar y no puedo se cierra la sesion y pone error 8002A513 .
he probado el fifa 09 y va de lujo ni una puta parada de conexion.
ESTO ES PROBLEMA DEL JUEGO
tendremos ke esperar si dicen algo