Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2009
Me gustaria saber una cosa sobre el modo manager.

Por ejemplo, cuando hay periodo de fichajes, y por ejemplo quieres fichar a benzema
si mi equipo es el barça yo puedo cambiar a xavi por benzema+dinero?
Vamos lo que a echo el barça con Ibra.
Saludos!!
Me parece que no, yo lo he probado y no he podido :babas:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gracias, 3 quotes en un momento jaja :D

Saludos! :hola:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Me encanta el juego,llevo unas horas jugando y me parece brutal. Lo unico que en galactico es muy dificil marcar un gol, pero es lo suyo hasta que te acostumbres. Creo que lo suyo es jugar con dos delanteros , porque con un solo punta creo lo hace aun mas dificil. Que opinais?
Saludos.

Unido
octubre 10, 2008
y como puedo poner el juego en ingles y los comentarios en español?
Muchas gracias, fiferos.
Otra duda, en el modo Manager, si acabas la liga entre los 4 primeros juegas competicion europea como si fuera la champions no? y si quedas 5 y 6 la uefa? Esque al no llevar las licencias no se, y seria una cagada un modo manager sin competicion europea

Unido
agosto 21, 2007
En el Virtual Pro solo se puede mejorar las estadisticas del jugador haciendo las Hazañas o tambien se puede mejorar en el modo Conviertete en profesional?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
y como puedo poner el juego en ingles y los comentarios en español?
Muchas gracias, fiferos.
Otra duda, en el modo Manager, si acabas la liga entre los 4 primeros juegas competicion europea como si fuera la champions no? y si quedas 5 y 6 la uefa? Esque al no llevar las licencias no se, y seria una cagada un modo manager sin competicion europea
Pues al inicio del juego en vez e darle a la bandera de España le dás a la inglesa.

Y despues te vas a ajustes,que supongo que serán settings y cambias los comentarios que estarán en inglés y los pones en español.

Y sí,si quedas entre los 4 primeros juegas Champions y si quedas 5º o 6º juegas UEFA(Son ficiticias,pero el mismo formato)

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Pues al inicio del juego en vez e darle a la bandera de España le dás a la inglesa.

Y despues te vas a ajustes,que supongo que serán settings y cambias los comentarios que estarán en inglés y los pones en español.

Y sí,si quedas entre los 4 primeros juegas Champions y si quedas 5º o 6º juegas UEFA(Son ficiticias,pero el mismo formato)
Seeeeh, eso mola :)

Unido
noviembre 27, 2007
Hola amigos Fiferos estoy un pelin mosqueado porque me he ido a asignar un nuevo campo al Getafe C.F y el mas parecido en el juego es Velodrome.

Mi sorpresa ha llegado cuando empiezo a buscarlo y no aparece para asignarlo,asi como Anfield,Nou Camp,Vicente Calderon,etc...

Alguna respuesta a esto?

Graciassss.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hola amigos Fiferos estoy un pelin mosqueado porque me he ido a asignar un nuevo campo al Getafe C.F y el mas parecido en el juego es Velodrome.

Mi sorpresa ha llegado cuando empiezo a buscarlo y no aparece para asignarlo,asi como Anfield,Nou Camp,Vicente Calderon,etc...

Alguna respuesta a esto?

Graciassss.
Los estadios reales no se pueden asignar a nadie,si te fijas los demás son inventados o imitaciones de algunos reales.

Unido
noviembre 27, 2007
Los estadios reales no se pueden asignar a nadie,si te fijas los demás son inventados o imitaciones de algunos reales.

Me lo temia tio,he visto que todos los estadios eran los inventados y digo ai ai aii,putada del 15,joer nose porque a EA le dan esos venazos,igual lo de no poder asignar los dorsales,cosa que en este Fifa 10 si se puede.

Unido
noviembre 18, 2008
Para los que lo han comprado en GAME con el descuento de la promoción de VODAFONE podéis poner una foto del ticket que habéis imprimido. El que he llevado yo me han dicho que no valia, me venia un código de 4 dígitos y me decía el tío que debería venir como un código de barras o algo, pero he vuelto ha hacer el ticket y no sale nada de eso. Ahora en lugar del código de 4 dígitos me sale mi DNI en el ticket.
Alguien ha canjeado el ticket ???

Gracias!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Me lo temia tio,he visto que todos los estadios eran los inventados y digo ai ai aii,putada del 15,joer nose porque a EA le dan esos venazos,igual lo de no poder asignar los dorsales,cosa que en este Fifa 10 si se puede.
Yo creo que son mas movidas legales que otra cosa,a lo mejor la FIFA no les permite que por ejemplo el Barcelona juegue de local en el Bernabéu,o cosas así.

Chorradas.Es como lo de las casas de apuestas en las camisetas,luego los niños están viendo el fútbol y ven la publicidad igual.Tonterías varias..............

Unido
agosto 21, 2007
Repito XD

En el Virtual Pro solo se puede mejorar las estadisticas del jugador haciendo las Hazañas o tambien se puede mejorar en el modo Conviertete en profesional?

Unido
febrero 23, 2008
bueno tengo varias dudas y aunque parezcan un poco inutiles si no las preguto reviento :trofeo:
ya me hize con e fifa 09 hace no mucho y no entiendo varios conceptos y para no estar preguntando 40 veces lo reuno todo en una misma pregunta y asi le sirve a la demas gente que tenga las mimas dudas o parecidas
DUDAS
1-Que es el live sesion/para que sirve/que pasa si no lo tienes
2-si me compro el juego de importacion en play.com por ejemplo como me vendra(caratula/menu/cometarios/
3-que es el virtual y el profesional ya que con el fifa 09 solo jugue partida igualada en internet porque el juego etaba en ingles y no quise meterme en modos con mucho texto por que no me iba a enterar
4-cuanda salgan las nuevas plantillas se me actualizara solo¿?(mercado de invierno,etc...)
5-en caso de que si me lo compro de importacion me viniese en ingles, donde lo podria comprar en españa a precio mas barato que el de siempre(70 ''maxacantes'' :eek:lee:)
muchas gracias por las respuestas y saludosss :chocala:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Repito XD

Yo CREO que se pueden mejorar en el modo Convierteté en profesional,pero no me hagas mucho caso,pero sería lo mas normal.

PD:Te he contestado para que no te sientas soloXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior