Ahora mismo no me acuerdo pero creo que era 140.000.000 mas o menos...¿Alguien sabe cuánto presupuesto tiene el Man City en el Modo Mánager?
Yo con la Real a ver si le subo a primera XDCon que equipos vais a empezar el modo manager ??? yo he empezado con el madrid pero me gustaria empezar con el city, y vosotros ??
Es el mismo jugador, tanto el de modo club como el de virtual pro jejeey chicos tengo una pregunta, haber si me podeis ayudar jeje
Para jugar el a los clubs es necesario crearte un jugador no?? si es asi, se puede utilizar al jugador del Virtual Pro??
gracias de antemano
Has conseguido crear tu propia imagen en la pagina de ea?Esta guapo el Virtual Pro... pero es muy dificil progresar jeje
Normal no es.Ya lo tienen seguro,a lo mejor han tenido algún error informático o algo.Es normal que no me hayan llamado del Game ? No me han mandado ni sms ni ná de ná...
Normal no es, pero no te preocupes, que si tienes hecha la reserva no hay problema.Es normal que no me hayan llamado del Game ? No me han mandado ni sms ni ná de ná...
normal no es, porque el juego ya esta a la venta... lo mejor que puedes hacer es acercarte y cantarle las cuarentaEs normal que no me hayan llamado del Game ? No me han mandado ni sms ni ná de ná...