Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2007
Tengo un problema con fifa 10 online, no me deja terminar ningun partido siempre en la segunda parte cuando queda poco para que termine el partido se me cierra el network automaticamente habre jugado 12 partidos y solo he podido terminar 2 le pasa a alguno mas?

Unido
julio 29, 2009
Tengo un problema con fifa 10 online, no me deja terminar ningun partido siempre en la segunda parte cuando queda poco para que termine el partido se me cierra el network automaticamente habre jugado 12 partidos y solo he podido terminar 2 le pasa a alguno mas?
si, parece que hay mas gente con ese problema, habra que esperar un par de dias.

por cierto y la liga rusa? a mi no me sale

Unido
junio 20, 2009
Porqueeeeee???? No se le puede asignar el bernabeu al madrid???
han puesto mas comentarios en la tienda fifa (mexicano etc) a un "modico" precio de 0.99 cada pack... (vaya a ser que se arruinen si los dan gratis) al final nos cobran hasta por encender la play.

Unido
agosto 25, 2008
hola ,pues felicidades por su compra ,dado que aca en usa llegara hasta el 20 de octubre ,pero les dejo estos videos de los stats de los equipos con mas re nombre ,son dos videos saludos

--- [ Añadido ] -----
hola ,pues felicidades por su compra ,dado que aca en usa llegara hasta el 20 de octubre ,pero les dejo estos videos de los stats de los equipos con mas re nombre ,son dos videos saludos

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Este año hay que pagar por la LIVE SEASON? No hay código para desbloquear la primera gratis???? Yo por lo menos no lo veo!!! :(

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo me cogido todas las ligas del Live Season por 9.99.merece la pena porque una sola cuesta 4.99.

Unido
noviembre 13, 2007
Sabemos que sale una actualizacion mañana porque lo pusieron en la portada de la web
Este año no hay adidas live season gratis, lo hay pero una prueba de 5 partidos tambien hay algunas descargas para el modo pro lo puedes ver todo en el fifa 10 dandole a tienda fifa o tienda ea sport creo que pone

Arcangel 10 euros por todas las ligas? esta muy bien de precio el año pasado eran 18 se podra usar el sistema de descargalo 5 veces? el año pasado funcionaba

Unido
noviembre 15, 2007
Alguien me podria explicar que es la Live Season, lo que he leido es que te permite actualizar las plantillas automaticamente y las estadisticas, es eso?¿

Saludos

Unido
noviembre 13, 2007
Alguien me podria explicar que es la Live Season, lo que he leido es que te permite actualizar las plantillas automaticamente y las estadisticas, es eso?¿

Saludos
Todas las semanas se actualizan los stats de los jugadores en funcion de como haya jugado en la vida real ese jugador, eso con toda la liga que compres, tambien te ponen los traspasos que haiga en invierno y demas (no se si los que no tienen adidas live season tambien se lo hacen)

Unido
noviembre 15, 2007
Todas las semanas se actualizan los stats de los jugadores en funcion de como haya jugado en la vida real ese jugador, eso con toda la liga que compres, tambien te ponen los traspasos que haiga en invierno y demas (no se si los que no tienen adidas live season tambien se lo hacen)
Muchas gracias ;), yo por lo que habia leido pensaba que era por como jugabas en el juego, no en la vida real(es un puntazo XD)

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior