Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
a mi ayer tambien se me cerro la sesion en medio de un partido,incluso me mando aceptar las condiciones otra vez como si fuera la primera vez que lo hacia.luego fui a mirar mis marcadores y no me aparecia nada,o sea,que todo lo que habia jugado online en 2 horas se me habia ido a la mierda.espero que no me vuelva a pasar,aunque viendo comentarios parecidos ya me esta dando mala espina
Eso fue EA ,para reiniciar las estadisticas
porque la gente que va con ventaja al tenerlo antes y eso no es justo

pues para igualar , ''formatean'' los datos y punto

Unido
agosto 3, 2007
gente ustedes no usan programas para descargar mientras juegan online ?

porque no puede ser que veo a muchos qe les va mal..

yo con 3 mb me va de maravillas!!!

Unido
noviembre 7, 2008
Alguien me puede mostrar la plantilla titular del wolsburgo o averiguarme cuanto tienen de media dzeko y grafite? Y river?

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
una preguntilla alguien sabe algun sitio donde vendan el fifa mas baratillo ¿? gracias y saludos
esque el fifa 09 era de importacion pero no me enteraba delmenu en inglesXd algo si pero no todos los detallesdel modo manager y to eso asi que si alguien conoce algun sitio barato y que sea el fifa español se agradeceria muchisimo saludos :trofeo:

Unido
febrero 16, 2009
yo para poder ver a todos los equipos con sus respectivas publicidades pongo el idioma en portugues,como soy gallego,lo entiendo a la perfeccion.pare los que solo entienden el castellano que prueben a ponerlo en italiano,asi podran ver todos los uniformes con publicidad.el idioma solo cambia el texto,los comentarios siguen siendo en español

Unido
noviembre 7, 2008
Alguien me puede mostrar la plantilla titular del wolsburgo o averiguarme cuanto tienen de media dzeko y grafite? Y river?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior