Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Yo acabo de venir del Gamestop de Badalona y me han dichoq no lo pueden dar.... les he dejao el movil a ver si me envian un mensaje

Unido
junio 6, 2008
ya me han llamaooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el game de Fuengirola, en un rato voy a por el¡¡¡¡ jejeje

Unido
junio 18, 2007
Ya lo tengo desde hace una horita, el juego mejora mucho respecto a la demo, los graficos son mas fluidos aun, el sistema de colisisones mucho mejor implementado (ahora no es todo fisico), el madrid sin publi, CR9 a pesar de tener 87 de media es una maquina.

Salu2

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009
A mi hermano le an mandao el mensaje ahora y me ha llamado y me a dicho que ya lo tienen pero que se han agotado que está des de el medio dia y que la semana que viene recibiran mas!!
O mi hermano me toma el pelo o nose que valor tiene la reserva =D

Unido
abril 4, 2008
ALguien sabe si en El ejido ( Almeria ) lo venden ya? Y ora cosa quien lo tenga podria subir alguna fotiko del juego en sus manos (babass) xD

Unido
noviembre 27, 2007
Ya lo tengo desde hace una horita, el juego mejora mucho respecto a la demo, los graficos son mas fluidos aun, el sistema de colisisones mucho mejor implementado (ahora no es todo fisico), el madrid sin publi, CR9 a pesar de tener 87 de media es una maquina.

Salu2
Me haces un favor? puedes decirme si Muniain del Athletic aparece? porque en el de pc no aparece, y es un cagadon bueno...

salu2 ;-)

Unido
junio 16, 2009
A mi hermano le an mandao el mensaje ahora y me ha llamado y me a dicho que ya lo tienen pero que se han agotado que está des de el medio dia y que la semana que viene recibiran mas!!
O mi hermano me toma el pelo o nose que valor tiene la reserva =D
Me parece que te ha tomado el pelo, en menos de una hora no se agota ningun juego, y menos aún el día antes de su puesta a la venta.

Unido
febrero 6, 2008

Salu2
Por favor, si lo has cogido en el GAME, o alguien lo ha comprado ahí, que cuelgue el tiquet, que en algunas franquicias dicen que nanai, que en GAME aún no se ha vendido el FIFA...

Unido
agosto 21, 2007
yo e llamado al game de BONAIRE valencia y man dixo qu hasta mañana nada de nada.como puede se que unos si y otros no si son las mismas tiendas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior