Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Vale e llamado al FNAC el triangle de bcn y dice que ya esta que lo tienen disponible , yo si sigue asi sudo de la reserva en game y me piro pa el FNAC

Unido
junio 6, 2008
Claro que se puede esperar hasta mañana, y si te esperas unos meses lo pillas hasta más barato, pero la gracia es que queremos jugar YA¡¡¡ Además todos los que nos llaman impacientes están metidos en el foro igual que nosotros a ver si sale hoy. JEJE

Unido
enero 27, 2008
un amigo fue a comprarlo y ya lo teine en el fnac por eso lo se
fiate de los amigos xD

mmm...... aqui en alicante no lo tienen en la fnac me an dicho que nada que mañana y en alcampo y carrefour tampoco, en game tampoco lo venden asta la supuesta confirmacion , aunque el de game me pedido el numero y nombre para llamare si lo pusieran a la venta.

alguien sabe si en algun lao de alicante lo venden ya?¿?¿?

Unido
marzo 18, 2008
fiate de los amigos xD

mmm...... aqui en alicante no lo tienen en la fnac me an dicho que nada que mañana y en alcampo y carrefour tampoco, en game tampoco lo venden asta la supuesta confirmacion , aunque el de game me pedido el numero y nombre para llamare si lo pusieran a la venta.

si lees mas atras comprovaras que llamaron al fnac de el triangle y corroboran lo que dije

Batko05

mcg198
Unido
septiembre 9, 2009
Haber...... tenerlos los tienen en todas las tiendas, se han repartido hoy por SEUR. Estarán a la espera de que EA les autorice a venderlos ( el que lo venda antes de tiepo se arriesgará a ser sancioandos )

Unido
marzo 4, 2009
Cuando llame les voy a decir a los del GAME que en el Fnac lo estan vendiendo xD. En el Centro Comercial de Murcia, el GAME y el Fnac, estan justo alado, las tiendas. XD

Unido
junio 6, 2008
fiate de los amigos xD

A mí me han hecho lo mismo en el game de mi ciudad, yo creo que el truco va a ser que todos digamos, incluyendo los que lo tenían reservado, que o nos lo venden o a tomar por cxxx, verás como quien tenga que dar la orden de los cxxxxxx espabila a darla. JEJE

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
bueno, yo lo pedi al game por internet, así que seguramente esté por el camino.
Os noto muy desesperados, pero ni se os ocurra atracar a los camiones de reparto de Seur, que os imagino ahí en plan zombie de resident evil atacando al camión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior