Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2008
Chicosssssssssssssssssssss!

Solo falta la Confirmacion ya es totalmente Oficial! Ni rumores de que no hay confirmacion de que mañana todos no!.

Acabo de llamar al GAME, y me dijeron que les enviaron un FAQ a todas las centralitas GAME para preparar los juegos FIFA para el dia de hoy, estan esperando en breve la confirmacion, esperemos que no llege muy tarde!
q pasa amigo te esTAS dejando la pasta en llamar por telefono para ver si esta, jajajjaa estamos como el mono jejejjeje como los yonquis

Unido
marzo 4, 2009
q pasa amigo te esTAS dejando la pasta en llamar por telefono para ver si esta, jajajjaa estamos como el mono jejejjeje como los yonquis
Es un Telefono fijo me sale totalmente gratis! XD

Eso me dijeron en GAME - Murcia, el FAQ ya esta alli, esperemos que lo ponga hoy a la venta!

Unido
septiembre 11, 2008
KAS ERES NUESTRO MESIAS !! XDDD tu nos llevaras hacia el juego !!! tu partirás las tiendas game por la mitad con tu bastón para que podamos diriginos hacia el almacén y coger nuestra copia de fifa 10 xDDD

Unido
marzo 4, 2009
Yo solo me limito a decir lo que me dicen los del GAME xDDD Eso si, en cuanto me den la confirmacion en Murcia, abrire 340 Temas para que lo sepais XD

Unido
abril 4, 2008
Acabo de llamar a GAME de Almeria y me han comunicado que lo tienen y estan a la espera que se le confirme si pueden empezar a venderlos hoy o ya mañana el dia Oficial.

Yo no tengo la reserva y me han comunicado que si se establece que vendan hoy los venden a todos reservados y sin reservar pero haun no saben que puedo llamar durante la tarde para ver si se lo terminan de confirmar.

Unido
febrero 19, 2009
Acabo de llamar a GAME de Almeria y me han comunicado que lo tienen y estan a la espera que se le confirme si pueden empezar a venderlos hoy o ya mañana el dia Oficial.

Yo no tengo la reserva y me han comunicado que si se establece que vendan hoy los venden a todos reservados y sin reservar pero haun no saben que puedo llamar durante la tarde para ver si se lo terminan de confirmar.
No se tu... pero llevamos leiendo eso todo el dia... XDXDXD

Unido
junio 2, 2008
Bueno pues yo acabo de llamar aqui en Asturias y mas de lo mismo, estan esperando a la confirmacion para sacarlos a la venta...pero me han comentado que al tener el juego reservado, nada mas que salga el juego, como si es hoy...me llegara un sms de ellos para avisarme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior