Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2008
yo creo que ya mañana puede ke lo vendan en los game el año pasado el 09 lo tenia yo 2 dias antes de salir un saludoo

Unido
junio 9, 2008
si es cierto que en gameshops o tiendas parecidas ya les han llevado el juego, quizas lo tenga mañana, porque conozco al encargado de un game jeje. como mucho el miercoless... vamos gente que ya queda menossss!!!

Unido
abril 24, 2008
Es increíble la que estamos liando para tenerlo ya en nuestras manos, llevamos meses esperando y faltando 2 días no podemos esperar, el ser humano es extraordinario, XD XD XD

Unido
agosto 21, 2007
jajajaja como somos...siempre estamos esperando un juego añosss y cuando quedan 2 dias nos volvemos locos..sino acordaros de metal gear solid 4 la que se lio con la huelga de camiones y todo..jaja maemia.yo mientras me quito el mono con el de pc que ya esta entero y en español..OS digo un punto muy weno es el PUBLICO como reacciona a las jugadas..es impresionante.

Unido
diciembre 15, 2008
eske es normal tanta expectación, yo estoi harto de la demo, con ese tiempo irrisorio k te dan que intentas hacer una jugada tocando y ya se ha acabado el partido. K SEA JUEVES YA!!!!

W

Warrior1899

Yo me acuerdo el año pasado el COD WaW que salía un viernes y el miércoles por la tarde ya me enviaron el mensajito de texto para ir a recogerlo en Game. El Fifa igual, salía un viernes pero el jueves a primera hora ya lo tenía. El Killzone 2 también dos días antes.
Supongo que con este no habrá exepctión, los juegos tan solicitados los acaban sacando un par de días antes.
Yo mañana no se si lo venderán, pero el miércoles estoy seguro que si.

Tengo muchísimas ganas de jugarlo, lo primero que haré será un partido online, tengo mono XD

Saludos!

Unido
marzo 23, 2009
hahah imaginaros los que quieran MW2.. ami ya se me aze larga la espera por fifa , asike por MW2.. Diioos ! que ganas ya para los 2 juegakoos... Alguien ha enchufao algun golako de falta?

Unido
septiembre 25, 2007
hahah imaginaros los que quieran MW2.. ami ya se me aze larga la espera por fifa , asike por MW2.. Diioos ! que ganas ya para los 2 juegakoos... Alguien ha enchufao algun golako de falta?
yo he metido dos golazos de falta de 19 metros XD pero los meti antes de enlazar la cuenta de ea con psn y no los pude guardar joojoojoo

Unido
marzo 4, 2009
Yo mañana ya ire a ver si lo tienen al videoclub, yo lo tengo para PC pero esque la version de PS3 le da mil patadas.

Por cierto alguien que tenga tambien el de PC me puede decir como jugar con el Sixaxis o el Dualshock 3 en el FIFA 10 de PC?

PD: saacor yo ya he metido un par de goles de falta.

Unido
marzo 23, 2009
son iguales de guapos? o mejores muahhaa
me acuerdo que a mi hermano le zambombe desde 16 metros ( raya del area ) por toda la escuadra pepinazo por el lado del porteroo , para ver la pelota... uuf...

Muahahahahahaha !

Unido
septiembre 9, 2008
Ya vengo de reservar mi Fifa , supongo que si sale el viernes ya estara el jueves o incluso el miercolesxd

KZ2 HEALGAST : Mirate la seccion tutoriales que hay uno para enchufar el sixais / dualshock 3 al pc y yo lo hago y va perfecto!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior