The Viper
El-yer
- Unido
- septiembre 26, 2007
menos mal que ese es el estadio de Chamartin...porque se parece muy poco al Bernabeu:buf:
Así se ve directamente aquí.
menos mal que ese es el estadio de Chamartin...porque se parece muy poco al Bernabeu:buf:
Ese video me parece que es bastante antiguo. Me guio mas que nada por el marcador y la equipación del Barça al ser la amarilla.
Yo creo que dá igual que la camiseta del Barça sea amarilla porque también se puede elegir en el FIFA 10.Ese video me parece que es bastante antiguo. Me guio mas que nada por el marcador y la equipación del Barça al ser la amarilla.
PD: Solo quedan 4 dias!!
eske ese no es el bernabeu, el bernabeu estara para descargar en la store y bazar el dia de salida del juego :X asi k los jack sparrow aun no lo tienenmenos mal que ese es el estadio de Chamartin...porque se parece muy poco al Bernabeu:buf:
si te fijas bien la ekipacion de casillas es la de este año y si jugaste al demo seguro que abras visto como el barcelona tiene 3 ekipaciones y la tercera es la amarillaEse video me parece que es bastante antiguo. Me guio mas que nada por el marcador y la equipación del Barça al ser la amarilla.
PD: Solo quedan 4 dias!!
Eso !! XD k ami tmb me interesa, porke posiblemente me coja ese ekipo en el manager pa empezar jajajAlguien que tenga la version sparrow, puede poner la foto de la alineacion del Gimnastic?
y la del EspanyolEso !! XD k ami tmb me interesa, porke posiblemente me coja ese ekipo en el manager pa empezar jajaj
de k te extrañas ? cr9 tiene 88 cuando jugadores peores tienen 89 o pepe tiene 84 (considerado uno de los mejores centralos acutalmente,) o pique como bien has dicho, k a sido el mejor defensa de la liga creo o de la champions, y tiene solo 82, la verdad eske ai jugadors k tienen demasiado y otros k se merecerian algo mas :douh:Algunas stats de jugadores del Barça... Touré 82... Piqué 82... Ibrahimovic 88 ( En el Fifa 09 era 89 ¿ Por ser elegido mejor jugador del Calcio y máximo goleador del Calcio pasado lo bajan? :ein: ¿ O sera por fichar por el Barça baja su nivel ? :ein: Vaya mierda...
para el live season hay que pagar?Menos mal que para eso tenemos la Adidas Live Season 2.0, supongo que lo mejorara bastante.
Ya me imagino a Chygrinskiy con 75 de media XD
pues imaginatelo, pepe en el pes08 tenia 74 de defensa :ein:Menos mal que para eso tenemos la Adidas Live Season 2.0, supongo que lo mejorara bastante.
Ya me imagino a Chygrinskiy con 75 de media XD
Este año parece ser que sí... y 4 euros ni más ni menos :douh: (por cada liga)para el live season hay que pagar?
Seguramente será 1 liga gratis con el codigo que te vendra dentro de la caratula y las demas que quieras comprar a 4.99 € o algo asi.para el live season hay que pagar?
no regalaran ninguna liga ? :douh::douh::douh: pues me parece k no voi a cojer ningun adidas de estosEste año parece ser que sí... y 4 euros ni más ni menos :douh: (por cada liga)
pd: o eso leí... no estoy 100% seguro