Reportado, para eso tienes el hilo oficial del proprefiero el PES
solo e dado mi opinionReportado, para eso tienes el hilo oficial del pro
Alguien ha leido algo?prefiero el PES
Te gusta el futbol.......???????prefiero el PES
Si en este al apretar L1 es raso,R1 colocada y L2 mas fuerte,Yo como tengo cambiado la configuracion del mando esto que te dicho es diferente para mi, pero si tu tienes la configuracion inicial es como te he dicho:hola:Oye una duda!!
NO se si os pasa a vostros tambien en la demo....
En el 09, en las faltas, apretabas L1, y el tiro iba mas fuerte, como mas plano...
Pues en la demo del 10, si aprieto L1, sale rasa!!! no se si es normal, o de la demo...
Realmente las faltas funcionan basciamente, con L2 o R2 para dar efectos, y L1 para que salga mas fuerte no??
En el PRO, si apretaba la cruceta hacia arriba salia fuerte y si apretaba abajo la cruceta, salia mas flojita para faltas cercanas....
Como funciona aqui!! thanks!
Pues muchas felicidades, pero te has etivocado de Hilo XD.prefiero el PES
yo tengo la configuracion alternativa, como seria entonces? porque yo he tirado faltas con L1 y algunas me han salido rasas, pero otras no..... entonces me has dejado confuso xD.Si en este al apretar L1 es raso,R1 colocada y L2 mas fuerte,Yo como tengo cambiado la configuracion del mando esto que te dicho es diferente para mi, pero si tu tienes la configuracion inicial es como te he dicho:hola:
Yo tengo la configuracion del PRO(soy pesero jeje)Si en este al apretar L1 es raso,R1 colocada y L2 mas fuerte,Yo como tengo cambiado la configuracion del mando esto que te dicho es diferente para mi, pero si tu tienes la configuracion inicial es como te he dicho:hola:
Totalmente de acuerdo...en todos los juegos de fútbol mi estilo ha sido toques desborde a la banda centro y remate...y ahora...falla mucho la sincronización y el remate de cabeza...habrá que ver por que he marcado algunos pero no tantos...Meristation da un 9
L o p e o r .-
- Los centros y remates de cabeza todavía se pueden mejorar
Eso mismo que me he hecho un lio con el R2, como tu has dicho esta bien saludos:hola:Yo tengo la configuracion del PRO(soy pesero jeje)
Tengo R1 correr y R2, tiro de calidad.
En este caso seria:
L1= raso
R1= fuerte
R2= colocada flojita
no??
Muchas gracias por su ayuda!!
Aun asi, la primera que tire, di L1 pensando que iria fuerte, jejej y meti un golazo que no veas, xq salto la barrera y entro rasa pegadita al palo!! jeje