Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2006
saludos amigos diganme si las voces de la demo de la store europea vienen en español porque yo descargue la demo de la store de usa y la pongo en español pero las voces son en ingles saludos

Unido
junio 6, 2008
Oye una duda!!
NO se si os pasa a vostros tambien en la demo....

En el 09, en las faltas, apretabas L1, y el tiro iba mas fuerte, como mas plano...
Pues en la demo del 10, si aprieto L1, sale rasa!!! no se si es normal, o de la demo...

Realmente las faltas funcionan basciamente, con L2 o R2 para dar efectos, y L1 para que salga mas fuerte no??

En el PRO, si apretaba la cruceta hacia arriba salia fuerte y si apretaba abajo la cruceta, salia mas flojita para faltas cercanas....

Como funciona aqui!! thanks!

Unido
junio 24, 2009
Oye una duda!!
NO se si os pasa a vostros tambien en la demo....

En el 09, en las faltas, apretabas L1, y el tiro iba mas fuerte, como mas plano...
Pues en la demo del 10, si aprieto L1, sale rasa!!! no se si es normal, o de la demo...

Realmente las faltas funcionan basciamente, con L2 o R2 para dar efectos, y L1 para que salga mas fuerte no??

En el PRO, si apretaba la cruceta hacia arriba salia fuerte y si apretaba abajo la cruceta, salia mas flojita para faltas cercanas....

Como funciona aqui!! thanks!
Si en este al apretar L1 es raso,R1 colocada y L2 mas fuerte,Yo como tengo cambiado la configuracion del mando esto que te dicho es diferente para mi, pero si tu tienes la configuracion inicial es como te he dicho:hola:

Unido
agosto 20, 2007
Meristation da un 9

L o m e j o r .-
- La suavidad de TODO el conjunto
- El control de 360º le da más dinamismo al juego
- Modos de juego y opciones para muchos meses offline y on-line
- El motor físico, sobre todo en tiros lejanos y las cargas entre jugadores
- El mejor simulador de fútbol del mercado

L o p e o r .-
- Los centros y remates de cabeza todavía se pueden mejorar
- Pocas mejoras importantes con respecto a FIFA09

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4abb20c15e503&idj=cw4a22881c4c051&idp=&tipo=art&c=1&pos=8
9 Paginas de Analisis

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
bueno la demo es eso.... una demostracion sin acabar. de todas formas precisamente los centros es una de las cosas que han mejorado bastante pero weno... yo estoy muy satisfecho con la demo, y la version final solo puede mejorar, empeorar seguro que no
--- [ Añadido ] -----
Si en este al apretar L1 es raso,R1 colocada y L2 mas fuerte,Yo como tengo cambiado la configuracion del mando esto que te dicho es diferente para mi, pero si tu tienes la configuracion inicial es como te he dicho:hola:
yo tengo la configuracion alternativa, como seria entonces? porque yo he tirado faltas con L1 y algunas me han salido rasas, pero otras no..... entonces me has dejado confuso xD.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Yo tengo la configuracion del PRO(soy pesero jeje)
Tengo R1 correr y R2, tiro de calidad.

En este caso seria:

L1= raso
R1= fuerte
R2= colocada flojita

no??
Muchas gracias por su ayuda!!

Aun asi, la primera que tire, di L1 pensando que iria fuerte, jejej y meti un golazo que no veas, xq salto la barrera y entro rasa pegadita al palo!! jeje

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo tmb tengo la configuracion del pro, pero corro con R2 y coloco el tiro con R1. entonces seria, para mi:
L1:raso
R1:colocado
R2:fuerte
no????? joder k lio, tendre ke ir al fifa arena jejejej

Unido
junio 2, 2008
Meristation da un 9
L o p e o r .-
- Los centros y remates de cabeza todavía se pueden mejorar
Totalmente de acuerdo...en todos los juegos de fútbol mi estilo ha sido toques desborde a la banda centro y remate...y ahora...falla mucho la sincronización y el remate de cabeza...habrá que ver por que he marcado algunos pero no tantos...

Unido
junio 24, 2009
De acuerdo, este año habra que afinar mucho en los centros, tengo el consuelo que de vez en cuando marco alguno de centro jeje, saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la configuracion del PRO(soy pesero jeje)
Tengo R1 correr y R2, tiro de calidad.

En este caso seria:

L1= raso
R1= fuerte
R2= colocada flojita

no??
Muchas gracias por su ayuda!!

Aun asi, la primera que tire, di L1 pensando que iria fuerte, jejej y meti un golazo que no veas, xq salto la barrera y entro rasa pegadita al palo!! jeje
Eso mismo que me he hecho un lio con el R2, como tu has dicho esta bien saludos:hola:

Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Señores, hoy he estado haciendo unas compras en El Corte Inglés y me han dado un vale por 5€ para canjearlo en el Opencor (el vale te lo dan si haces compras mínimas de 20€ desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre). Así que los que tengáis un Opencor cerca, podéis tener una rebaja de 5 eurillos en el FIFA 10.

Saludos.

PD: ah, los vales no son acumulables entre sí :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior