Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
alguien me dice como se hace lo de echarse el balon mas largo cuando vas en carrera y el autopase? (los dos salen en el video de dribling posteado mas arriba)
El autopase no tengo ni idea pero echarte el balon para alante se hace cuando estas corriendo y le das al jostick derecho hacia delante.

Unido
mayo 17, 2009
Pero una cosa es el autopase y otra es avanzar con el balón golpeándolo unos metros mientras se corre...creo que aquí la gente confunde las acciones.

Mientras tienes pulsado el R2, el jugador va corriendo. Si le damos al stick derecho, NO es autopase. Es lo mismo que pasaba en el 09. Autopase es cuando un jugador del equipo contrario te entra y automáticamente tú (con L2 y R2 pulsados), le das "un suave toque" al stick derecho hacia delante.

Unido
septiembre 25, 2007
Una cosa, los videos k pone clase mundial es la maxima dificultad de la demo no ? eske juego en esa y se llama experimentado en mi demo :S xD

otra cosa, cuando estais cara a cara con el portero y vais a tirar, tirais normal, o con el tiro de calidad, yo siempre le doy a tiro de calidad , nose, me da la sensacion k entran mas balones

Unido
enero 28, 2009
Con el tiro de calidad es más fácil, pero depende de la situación no lo uso, solo cuando estoy demasiado...solo y tiro con tranquilidad cuando voy apurado no me da tiempo a ponerlo en el R1 y tiro sin calidad, por así decirlo.

Y Chossen, respecto a la dificultad, la más difícil de la demo es Clase Mundial, pero en el juego imagino que será como el año pasado, Galáctico.

Saludos.

Unido
septiembre 25, 2007
Con el tiro de calidad es más fácil, pero depende de la situación no lo uso, solo cuando estoy demasiado...solo y tiro con tranquilidad cuando voy apurado no me da tiempo a ponerlo en el R1 y tiro sin calidad, por así decirlo.

Y Chossen, respecto a la dificultad, la más difícil de la demo es Clase Mundial, pero en el juego imagino que será como el año pasado, Galáctico.

Saludos.
a ok tonces yo juego en clase mundial xDD eske juego en la maxima del demo. Yo como lo tngo configurao k se corra al R1, y al R2 tiro de calidad, pues muchas veces le doy , pero cuando estoy en una jugada ''atascada'' o un pase de la muerte o algo, nunca le doy, porke sino pierdo tiempo y no marco jajaj XD

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Lo que no entiendo es...

Porque Fifa09 tenia:
Tecnologia - 9
Graficos - 9
Musica/ FX - 10
Innovacion - 9

Y Fifa10 tiene:
Tecnologia - 8
Graficos - 8
Musica/ FX - 9
Innovacion - 8

Cuando el Fifa10, como minimo, en el resto de aspectos, es igual que su antecesor. Y eso que todos sabemos que lo supera en todo, aunque sea levemente.

No lo entiendo...

Unido
agosto 20, 2007
El tiempo pasa , lo que antes sorprendia ahora no

los graficos son casi iguales que los del 09 , por lo tanto estan 1 año mas viejos
yo lo e mirado asi

pero yo creo que han bajado cosas para que la nota no se les suba demasiado xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior