Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2009
Es Parecido al 09 solo cambia un poco la forma de moverse de los jugadores segun vi en la demo
Para nada..... no hay color entre el 09 y el 010 la forma de jugar , los desmarques, los detallles, los regates y mil cosas mas son diferentes, y eso es lo que hace que este fifa010 sea el mejor juego de futbol de la historia.......:trofeo:

Unido
noviembre 6, 2008
Desde que se fue Vitor Bahia el barcelona no tiene guardameta: Busquets,Lopetegui,Hesp,Dutruel;todos bastante malos para estar en un equipo de la medida del Barcelona.El unico que era algo bueno era Rustu y no lo ponian por el tema de la nacionalidad...

Unido
junio 24, 2009
Desde que se fue Vitor Bahia el barcelona no tiene guardameta: Busquets,Lopetegui,Hesp,Dutruel;todos bastante malos para estar en un equipo de la medida del Barcelona.El unico que era algo bueno era Rustu y no lo ponian por el tema de la nacionalidad...
Rustu era una kaka de portero....... xD, pero para gustos lso colores, hesp le daba mil patadas a este rustu, en cuanto a la nacionalidad al principio no era comunitario y despues cuando lo fue no lo pusieron por malo:hola:

Unido
junio 24, 2009
Jajaja!No sabia que despues fuera comunitario,pero aun asi a mi me gustaba bastante...
A ver no era malo del todo, pero como tu dices el barça se merecia un portero mejor, ese es el punto negro del barça los porteros.Valdes canta mucho pero las 2 ultimas champions en gran medida fueron gracias a sus paradas ante henry contra el arsenal y drogba en las semifinalescontra el chelsea saludos:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Unido
diciembre 10, 2007

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No sé si habeis visto el anuncio de la Tv inglesa de FIFA 10,pero lo dejo por si acaso.

Unido
mayo 17, 2009
Bueno, os comento algo importante referente al famoso cupón descuento de Vodafone.

Acabo de hablar con el encargado de la tienda de Game Sevilla (la de los Arcos) y me han dicho que allí no saben absolutamente nada del asunto. Así que no os confiéis los que habéis adquirido el cupón (como yo) de que os vayan hacer el descuento de los 10€.

También os digo. Os recomiendo que si queréis jugar al FIFA desde el primer día, que lo reservéis YA, que me han dicho en Game que las reservas están empezando a ser muy limitadas y una vez que se terminen los ejemplares de FIFA habrá que esperar algún tiempo para que lleguen más copias.

Mañana por la mañana me voy a pasar por Game y les voy a enseñar el cupón de Vodafone, a ver qué me dicen. Con lo que sea, os comento por aquí.

Saludos.

Unido
noviembre 13, 2007
alguien me dice como se hace lo de echarse el balon mas largo cuando vas en carrera y el autopase? (los dos salen en el video de dribling posteado mas arriba)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior