Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2008
una pregunta, alguien juega (como hago yo) con la camar un salto mas cercano a los jugadores y campo?? Yo la he probado y me encanta! a partir de haora jugare siempre con ella!

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Ke pokito nos keda ya, solo tengo una duda respecto a las licencias, alguien sabe ke ligas vienen al final? la argentina lo veo dificil la verdad...

Saludos! ;)

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
una pregunta, alguien juega (como hago yo) con la camar un salto mas cercano a los jugadores y campo?? Yo la he probado y me encanta! a partir de haora jugare siempre con ella!
Yo tambien!! Yo juego con la camra de television, y el zoom a tope a la derecha.
Es cierto que no se ven igual los desmarques en largo de los compañeros y demas, pero yo estoy muy acostumbrado a guiarme por el radar, y no tengo problema.
Eso si, la calidad del juego aumente sustancialmente!! ves todo muchos mas cerca, las caras, los regates, los toques.... una delicia!!

Yo lo aconsejo tambien, se disfruta mas de las graficas!! y si te acostumbras, guiarte por el radar para las jugadas largas, es muy facil, muy efectivo!!

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
hola fiferos, me presento en este foro que jamás habría pensado en pisar, dada mi devoción anterior al pes. Pero el año pasado dije que era la última oportunidad que daba al pes a no ser que éste año no mejoraran supremamente hasta ponerse a un nivel superlativo (no que fuera una replica de fifa, si no que fuese un juego de futbol bueno con las características de pes). Pues bien, el pes no ha cumplido mis espectativas, se ha quedado en un juego normalito (por lo menos la demo, si el juego final es mejor, que se hubieran currado más la demo).
Así que aquí estoy como novato del fifa, aunque no lo sea del todo porque en PC hasta el 2002 jugué al Fifa. Pero desde entonces ha cambiado mucho. Y ésta temporada me ha sorprendido mucho la demo de Fifa, y aunque tenga sus fallos, me dije. Si ésto está así de bien en la demo, la versión final será la leche.
Por lo tanto ya le he reservado el fifa en el Game por internet, aunque tenga un game en mi ciudad, pero soy un poco perezoso y tener que ir a tomar por saco a por el fifa no me apetece, jejeje. Y aparte me sale más barato por internet. Lo que no sé es si me mandarán la guia marca de regalo que decían.

Bueno saludos a todos y si nos vemos por algún partido online procurad no cebaros conmigo que seré un novatillo.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Ey bienvenido a este mundillo y sobre todo al fifa! seguro ke no t arrepientes dspues de probar la demo, y no t preocupes x ser perezoso..yo tb tngo un game en mi ciudad y cuando he pedido algo ha sido x internet para que me lo traigan jejeje, nos veremos x el online! ;)

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
hola fiferos, me presento en este foro que jamás habría pensado en pisar, dada mi devoción anterior al pes. Pero el año pasado dije que era la última oportunidad que daba al pes a no ser que éste año no mejoraran supremamente hasta ponerse a un nivel superlativo (no que fuera una replica de fifa, si no que fuese un juego de futbol bueno con las características de pes). Pues bien, el pes no ha cumplido mis espectativas, se ha quedado en un juego normalito (por lo menos la demo, si el juego final es mejor, que se hubieran currado más la demo).
Así que aquí estoy como novato del fifa, aunque no lo sea del todo porque en PC hasta el 2002 jugué al Fifa. Pero desde entonces ha cambiado mucho. Y ésta temporada me ha sorprendido mucho la demo de Fifa, y aunque tenga sus fallos, me dije. Si ésto está así de bien en la demo, la versión final será la leche.
Por lo tanto ya le he reservado el fifa en el Game por internet, aunque tenga un game en mi ciudad, pero soy un poco perezoso y tener que ir a tomar por saco a por el fifa no me apetece, jejeje. Y aparte me sale más barato por internet. Lo que no sé es si me mandarán la guia marca de regalo que decían.

Bueno saludos a todos y si nos vemos por algún partido online procurad no cebaros conmigo que seré un novatillo.
Bienvenido tio. Yo me cambie del PES al FIFA el año pasado.
Añademe y nos echamos unos partidos cuando quieras.

un saludo,

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
bueno, añadidme quien queraís. Yo es que hasta mañana no cogeré la ps3 y no me acordaré de los nombres.
que ganitas tengo ya pillar el juego. Realmente es lo que me decidió a pillarle, con el fifa tenía ganas de jugar más partidos con el pes... pues realmente no me enganchaba este año. Otros PES en PS2 he llegado a pasarme horas, pero eso creo que lo han perdido.

Una pregunta, los recortes y cámbios de dirección rápidos ¿cómo se hacen en Fifa ?
Juego con la configuración de botones alternativa (la que se parece más a pes, cuadrado tiro y circulo centro).

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo tengo la configuracion personalizada que la pongo como en el pes, cuadrado tiro por circulo centro y sprint r1 por el tiro de calidad que lo pongo en el r2.
Pues para hacer recortes es pulsando el L2 y mueves las crucetas y usas tambien el sprint jaja y depende de como muevas la cruceta izquierda hace una cosa u otra :+

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Soy el unico al que cuando selecciona configuracion personalizada no se le termina de cargar bien? :(

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pero es que doy a la "X" para seleccionar el boton que quiero cambiar y se me queda como cargando y no puedo sustituirlo por otro boton

Unido
mayo 17, 2009
Ummm...me acaba de saltar una duda viendo los videos y quería ver si os habíais dado cuenta.

Si os habéis fijado, cuando salen las alineaciones, los nombres de los jugadores salen en minúscula y luego, su situación en el campo, aparece con ese icono de camiseta.
En la demo, cuando salen las alineaciones, los nombres son en mayúsculas y luego cuando sale la distribución del equipo en el campo es con la equipación original del equipo. ¿Os habéis coscado?

Espero que se quede como en la demo. Me gustaba ver el campo con la equipación original.

Saludos.

Unido
junio 6, 2008
Dudas:

1.- como se hace lo de, cuando estas esperando a recibir un pase, y cnd te llega picarla un poco para elevarla?? es que no me acuerdo!!! y me ha salido un par de veces, pero sin querer jejeje.

Se que era simple, apretar un boton antes de recibir, y la levantaba un poco....
--- [ Añadido ] -----

2 .- Cuando pasais el balon a un compañero, y apretais L1, para que el que la suelta corra hacia alante buscando el desmarque, como lo haceis??

Es decir, dais el pase, pulsais 1vez L1 y listo???
O, dais el pase, y dejais un rato pulsado L1???

Es que no se si sera por que es una demo o que, pero hay veces que si salen corriendo hacia delante, y otras no!! y no se si es xq hay que dejar un rato L1 pulsado o que!!!

3.- Y por ultimo!! que significa BREGAR?? es que como opciones tanto en ataque como en defensa, te pone que "R2 apretado= bregar...???

Y mas raro aun, te pone en ataque, que es "R2, (tirar y mantener)".......... a que se refieren??? xq a mi no me sale nada haciendo eso!! tirar se refiere a tirar a puerta?? o se refiere a "apretar y manterlo apretado"??

Gracias!!!

Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
pepe tiene lo mismo que marquez,los dos 84,me parece increible
No hagamos del foro del fifa un barça-madrid tampoco chavales, que para algo que nos une...:eek:lee:

Cada uno puede tener su opinión en cuanto a los stats pero a la hora de jugar eso se olvida, y tranquilo, ya iran actualizando en función de la temporada.

Unido
junio 24, 2009
Estoy contigo, como tu dices ya iran actualizando en el live season las plantillas y subiendo o bajando en razon como lleven la temporada, lo que esta claro que tanto el barça como el madrid seran los punteros de esta temporada saludos y força fifaXD

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mirad dos videos del Real Madrid - Barcelona, sigo diciendo que al Barça le ponen demasiado y al Real Madrid le deberían de poner mucho más.

''Primera Parte''

''Segunda Parte''

Además Xabi Alonso tendría que tener muchísimo más pero mucho más en fin...
Es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo.. te sube la media :)

De todas formas , Xabi debería tener el 83, incluso un 84.
Lo que me parece un poco lamentable es que a Albiol le pongo un 84.
Por no hablarte de que el seungo mejor defensa de la Champions del año pasado, sólo tenga un 82 (Piqué)
A Iniesta tampoco estaría mal ponerle un 87 y a Xavi, el mejor centrocampista del mundo, un 88 para arriba..
No crees?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior