Cierto tio, yo lo he puesto en lento, y además he puesto la cámara dinámica quitándole todo el zoom y toda la altura, y es la leche!!! Se ve de lujo... :trofeo:Hola a todos! Por fin la demo del fifa 10. La verdad es que hay ganas de que llegue el 1 de octubre. Por comentaros un poco una impresion del juego. REspecto al fifa 09 creo que el juego va muy muy deprisa, he jugado muchos partidos y va a una velocidad endiablada, entonces he decidido meterme en los ajustes del juego y he visto que la velocidad del juego estaba en normal, y la he puesto en lenta, cual a sido mi sorpresa que el juego para mi gusto a mejorado muchisimo al bajar la velocidad.
Me gustaria que lo probarais y indiqueis que os parece, a mi que no estaba muy convencido de la demo me acaba de parecer la leche.
Saludos y ya me decis
Cierto tio, yo lo he puesto en lento, y además he puesto la cámara dinámica quitándole todo el zoom y toda la altura, y es la leche!!! Se ve de lujo... :trofeo:
Yo puesto la camara que venia pero le he puesto un poquito de zoom. Pero en serio lo de velocidad lenta es la leche, creo que es la velocidad perfecta para jugarOstis!!!! pues probare a ver que tal, lo de la camara dinamica si que la probé pero sin quitarle el zoom y la altura, y me parecio muy cerca.
Joder vaya pasada de cámara!!Cierto tio, yo lo he puesto en lento, y además he puesto la cámara dinámica quitándole todo el zoom y toda la altura, y es la leche!!! Se ve de lujo... :trofeo:
Yo lo que hago es irme al ajuste de camaras y ampliar el zoom de la camara para que se vea practicamente igual de cerca que en el PES. Si lo ajustas se vera practicamente igual que en el PES.Yo soy de PES toda la vida y quiero probar este año FIFA tambien porque la verdad esque me gsutaria tener los 2 juegos cada uno tiene caracteristicas muy diferentes que me encantan asi que me gsutaria tener los 2.
Unas preguntas para poder adaptarme mejor me podeis decir como poder aumentar la velocidad de la barra de pase y tiro?? Y cual es la mejor camara ya que estoy aconstumbrada a la amplia de PES y no consigo ponerla igual en FIFA o aunque sea parecida.
Un saludo a todos
Tienes que ir a camaras, escoger, personalizada, y quitarle todo el zoom. Luego puedes personalizar la altura a tu gusto.Yo soy de PES toda la vida y quiero probar este año FIFA tambien porque la verdad esque me gsutaria tener los 2 juegos cada uno tiene caracteristicas muy diferentes que me encantan asi que me gsutaria tener los 2.
Unas preguntas para poder adaptarme mejor me podeis decir como poder aumentar la velocidad de la barra de pase y tiro?? Y cual es la mejor camara ya que estoy aconstumbrada a la amplia de PES y no consigo ponerla igual en FIFA o aunque sea parecida.
Un saludo a todos