Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Hola a todos! Por fin la demo del fifa 10. La verdad es que hay ganas de que llegue el 1 de octubre. Por comentaros un poco una impresion del juego. REspecto al fifa 09 creo que el juego va muy muy deprisa, he jugado muchos partidos y va a una velocidad endiablada, entonces he decidido meterme en los ajustes del juego y he visto que la velocidad del juego estaba en normal, y la he puesto en lenta, cual a sido mi sorpresa que el juego para mi gusto a mejorado muchisimo al bajar la velocidad.
Me gustaria que lo probarais y indiqueis que os parece, a mi que no estaba muy convencido de la demo me acaba de parecer la leche.

Saludos y ya me decis
Cierto tio, yo lo he puesto en lento, y además he puesto la cámara dinámica quitándole todo el zoom y toda la altura, y es la leche!!! Se ve de lujo... :trofeo:

Unido
abril 4, 2008
Yo soy de PES toda la vida y quiero probar este año FIFA tambien porque la verdad esque me gsutaria tener los 2 juegos cada uno tiene caracteristicas muy diferentes que me encantan asi que me gsutaria tener los 2.

Unas preguntas para poder adaptarme mejor me podeis decir como poder aumentar la velocidad de la barra de pase y tiro?? Y cual es la mejor camara ya que estoy aconstumbrada a la amplia de PES y no consigo ponerla igual en FIFA o aunque sea parecida.

Un saludo a todos

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Cierto tio, yo lo he puesto en lento, y además he puesto la cámara dinámica quitándole todo el zoom y toda la altura, y es la leche!!! Se ve de lujo... :trofeo:

Ostis!!!! pues probare a ver que tal, lo de la camara dinamica si que la probé pero sin quitarle el zoom y la altura, y me parecio muy cerca.

Unido
agosto 5, 2008
Ostis!!!! pues probare a ver que tal, lo de la camara dinamica si que la probé pero sin quitarle el zoom y la altura, y me parecio muy cerca.
Yo puesto la camara que venia pero le he puesto un poquito de zoom. Pero en serio lo de velocidad lenta es la leche, creo que es la velocidad perfecta para jugar

Unido
mayo 17, 2009
Yo llevo ya varias ediciones del FIFA jugando a velocidad lenta (creo que desde el 07 en la PS2) y es la velocidad perfecta de/para un partido de fútbol. El jugador va como debería de ir, corre como debería de correr y es todo bastante realista.

En cuanto a la cámara, siempre juego en Televisión, bajando la altura y acercando el zoom al máximo. Se ven los jugadores estupendamente, las equipaciones y se disfruta muchísimo reconociendo las caras de los 22 que están en el terreno de juego.

Pero sí, coincido con vosotros que para tener una experiencia futbolera total es casi obligado poner la velocidad en lenta.

Saludos y a seguir disfrutando con la demo hasta el día 2 :D

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Alguien que haya reservado el juego en alguna tienda de internet de importación ¿podría decirme en que tienda lo ha hecho?
Graciassssssss

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Un gran punto a favor de EA, ya se echaba de menos la licencia de esta gran seleccion. Le quitaba mucha emocion y realismo cada vez que te tocaba jugar contra ella. Saludos.

Unido
septiembre 2, 2009
Bien otra licencia mas en el saco y una de las potentes de Europa, genial, se sabe si al final meten la Liga Rusa y la argentina para PS y Xbox 360?
--- [ Añadido ] -----
Para PS3 y Xbox 360 se decia q no iban a venir incluidas
--- [ Añadido ] -----
Para PS3 y Xbox 360 se decia q no iban a venir incluidas

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo soy de PES toda la vida y quiero probar este año FIFA tambien porque la verdad esque me gsutaria tener los 2 juegos cada uno tiene caracteristicas muy diferentes que me encantan asi que me gsutaria tener los 2.

Unas preguntas para poder adaptarme mejor me podeis decir como poder aumentar la velocidad de la barra de pase y tiro?? Y cual es la mejor camara ya que estoy aconstumbrada a la amplia de PES y no consigo ponerla igual en FIFA o aunque sea parecida.

Un saludo a todos
Yo lo que hago es irme al ajuste de camaras y ampliar el zoom de la camara para que se vea practicamente igual de cerca que en el PES. Si lo ajustas se vera practicamente igual que en el PES.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007

Un saludo a todos
Tienes que ir a camaras, escoger, personalizada, y quitarle todo el zoom. Luego puedes personalizar la altura a tu gusto.

Unido
diciembre 10, 2007
yo juego con la dinamica y el zoom al maximo para poder ver bien a los jugadores,tambiene s muy recomendable la dinamica 2.La velocidad del juego a cuanta la poneis¿?yo he probado en ambas y aunque la diferencia no es muy grande,en la velocidad lenta el juego va muchisimo mejor.
hoy me he quedado flipado cuando mi defensa corriendo al lado del jugador contrario que llevaba el balon,se le ha ido un poco largo y mi jugador la ha sacado fuera del campo con el tacon(no un taconazo para pasar la pelota,sino que lo ha hecho para despejar)ha estado muy bien.

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
la verda k va mejor en velocdad lenta... un apunte: habiendo probado la demo del PES,mas me gusta el fifa aora,jaja...caera el fifa10 fijo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior