Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2008
Hola a todos! Por fin la demo del fifa 10. La verdad es que hay ganas de que llegue el 1 de octubre. Por comentaros un poco una impresion del juego. REspecto al fifa 09 creo que el juego va muy muy deprisa, he jugado muchos partidos y va a una velocidad endiablada, entonces he decidido meterme en los ajustes del juego y he visto que la velocidad del juego estaba en normal, y la he puesto en lenta, cual a sido mi sorpresa que el juego para mi gusto a mejorado muchisimo al bajar la velocidad.
Me gustaria que lo probarais y indiqueis que os parece, a mi que no estaba muy convencido de la demo me acaba de parecer la leche.

Saludos y ya me decis

Unido
mayo 3, 2009
A mi me ha encantado personalmente la demo y segun herzex(sabreis quien es)dice que la demo esta totalmente cambiada del juego,que la demo era un 75% de desarrollo y que el juego es muchisimo mejor que la demo,vamos como el 09 que la demo era normalita y el juego se salio...

Unido
noviembre 7, 2007
yo e ido esta tarde a encargarle ya al videoclub de mi pueblo y como me llevo bien con la muchacha a coguido y me a regalado el juego de la eurocopa nuevo cn el envoltorio y todo jejeje ya queda menos para echarnos los mejores partidos de este año

Unido
enero 26, 2008
Buenas , mirad a ver si me podeis aclarar un poco , siempre e sido de PES , pero de 2 años para aca...que os voi a contar , el caso es que toi pensando seriamente comprarme el fifa10 , pero tengo dudas sobre sus modos de juegos , yo suelo jugar en el pro a la liga master para el que no lo haya jugado es una liga en las cuales suben y bajas equipos de categoria , te clasificas para competiciones europeas , fichas en los mercados de invierno y verano.... y me gustaria saber si el fifa tiene algo parecido a eso o que tiene , ah y el modo Ser una Leyenda , si sabeis que es , hay algo parecido tambien?

Muchas gracias de ante mano y espero que ayudeis , a ver si dandole la gente palos a los que no cumplen con lo prometido mejoran los juegos....

Saludos

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Bueno acontinuacion explicare los modos....

Modo Conviertete en profesioanl: Decir que aqui jugaras con un solo jugador creado si quieres y despues fichar por el equipo donde quieras jugar... Empezaras en el segundo equipo y poco a poco si lo haces bien te cojeran para el primer equipo luego te elejiran capitan e incluso te convocaran para la selecion de tu pais....Y alfinal tras mucho tiempo te convertiras en una leyenda....

Modo manager:Aqui tendras que elejir el manager que quieres ser una vez hecho todo eso podras manejar todo el equipo,dinero,estadio,plantilla todo... Tu deber es cumplir con el contrato es decir ganar copas ascender o mantenerte en un puesto... Tambien decir que seras el que fiche en los mercados de verano/invierno...

Bueno creo que no se me escapa nada,espero haberte servido de ayuda.....

Unido
septiembre 12, 2009
ojala! aunque fuera en contenido descargable! una gran seleccion como HOLANDA tantos años fuera del fifa..

Unido
enero 27, 2008
Por cierto me reitero que gran juego super realista, lo de los jugadores de tu equipo que esquiven para no perjudicar la direccion del balon es espectacular :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior