Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2009
si te fijas, no solo el arbitro esquiva, si no tus propios compañeros esquivan en el area cuando chutas para no entorpecer el disparo, esta guapisimo :)
En eso discrepo un poco, porque más de una vez he encarado portería desde la banda con Messi, y cuando he estado en la media luna del área, he chutado a portería y le he dado en la espalda a Ibrahimovic.

No sé, a lo mejor de momento no me ha salido eso que dices, pero a mi siempre me ha pasado que le doy un balonazo en la espalda a mis compañeros de equipo cuando chuto a portería.

Saludos.

Unido
enero 27, 2008
EL FIFA 10 VA CAMINO DE SER UN JUEGAZO DE MATRÍCULA DE HONOR.

Cuantísimas horas de vicio veo por delante, esos días de lluvia jugando a la liga manager, esos findes de mucho frío que te levantas desayunas y a jugar, esas tardes mágicas con los amigos echando torneos, y esos días festivos que sin fifa ya no lo serían tanto.

Que ganas tengo de que llegue el día 1 de octubre.

Última edición:
Unido
mayo 17, 2009

Cuantísimas horas de vicio veo por delante, esos días de lluvia jugando a la liga manager, esos findes de mucho frío que te levantas desayundas y a jugar, esas tardes mágicas con los amigos echando torneos, y esos días festivos que sin fifa ya no lo serían tanto.

Qué bien lo sabes... :palmas:

Unido
enero 25, 2008
En eso discrepo un poco, porque más de una vez he encarado portería desde la banda con Messi, y cuando he estado en la media luna del área, he chutado a portería y le he dado en la espalda a Ibrahimovic.

Saludos.
Y que quieres que haga una voltereta para atras a camara lenta y la esquive?? hay cosas que no las podran esquivar como en la vida real xD

Unido
mayo 17, 2009
Y que quieres que haga una voltereta para atras a camara lenta y la esquive?? hay cosas que no las podran esquivar como en la vida real xD
Emmmm...hombre, tampoco es eso...únicamente decía que en los partidos que he jugado, siempre que he tirado a puerta mis compañeros no se han apartado.

Unido
noviembre 19, 2007
jaja pues no tires donde este tu compañero tira para el otro lado!!

Bueno chicos esta tarde voy al game(el otro dia no pude) a vender el cod waw, saints row 2, need for speed carbono y mi queridismo fifa 09 ya no puedo jugar se me hace raro jejeje y ya queda muy poco para FIFA 10!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
esque se esta adaptando al futbol del barça, ya veras como el año que viene las esquiva todas XD

hombre no siempre las pueden evitar, igual que el arbitro que alguna siempre toca, aunque a veces parecen un poco recortadores no?? a mi me hace gracia

fifa rulez!!

Unido
junio 24, 2009
Lo tengo claro señores, el fifa es mi opcion, despues de probar la demo del pro no me queda duda ninguna.Fifa es futbol puro:palmas: y el pro una competicion de atletismo:D

Unido
abril 12, 2009
Que sepais que hay un concurso en el cual se elegira el mejor gol de la demo del FIFA 10, solo para PS3.

Aqui teneis el enlace donde encontrareis mas informacion sobre el concurso en cuestion.

Unido
abril 24, 2008

Cuantísimas horas de vicio veo por delante, esos días de lluvia jugando a la liga manager, esos findes de mucho frío que te levantas desayunas y a jugar, esas tardes mágicas con los amigos echando torneos, y esos días festivos que sin fifa ya no lo serían tanto.

Siento lo mismo, cuando he leído esto de arriba me he sentido identificado y estoy
deseando tambien que sea dia 1¡¡¡¡¡

Unido
marzo 15, 2009
Hola a todos. Luego de probar las demos de FIFA y PES por algunas horas puedo decir que definitivamente el juego que voy a comprar sera FIFA 10 se nota la diferencia abismal entre uno y otro juego, solo los graficos son mejores en PES por lo demas el FIFA es un real simulador :palmas:

Unido
agosto 20, 2007
Ostias etoy leyendo cada comentario en el post de pes que flipo

(El mejor juego de la historia , esto si es futbol real, mucho mejor que pes 5 ...y un largo etc de perlas)

ppfff me hierve la sangre de escchar tantas incoherencias
me aguanto las ganas de responderlos por no liarla ,que no es plan

pero hay gente que nose que perspectiva tienen del futbol

Unido
enero 27, 2008
Hay una oferta buena tb en la fnac, sin necesidad de hacerse socio el juego tu lo puedes reservar dando tus datos nombre y telefono y ellos te dan un papel de reserva que te hace el 10% de descuento te ahorras casi 10 euritos que te sirve pa tomarte un cafe y una tostada mientras lees las instrucciones del gran fifa 2010 xD :), por cierto tb estar atentos al bulebar de la fnac de alicante, que aveces hacen presentaciones y sortean juegos, ami ya me toco el gta 4 y me lo dio en mano el nach scratch :).

Porcierto respondiendo a enroscao, fijate poniendo las repes y veras que tengo razon, no siempre lo hacen xD, pero por ponerte un ejemplo ami si me a esquivado uno tirandose el cuerpo pa delante pa que no le de en la espalda y casi despista al portero xD, tambien quiero añadir que para despejar los balones se lanzan con todo y es espectacular , QUE ganas de que salga, ultima cosa jejeje, me lo e puesto en principiante y la cpu no es tan tonta como antes ahora responde algo mas y los porteros estan a la altura :)

Unido
abril 28, 2009
Super pepe reina !!!

]Me estoy bajando la demo del pes, pero por los comentarios y los videos k veo... despues de casi 6 años sin juegos de futbol, mi regreso a este tipo de juegos va a ser en Fifa
jajajajajaajjaajjajajajaajaajjjajajaj yo no sabia de que pes se trataba si del 2008 o 2009 lo e tenido que mirar en la repeticion

os habeis fijado que la barrera de la defensa se mueven a la ve jjaja vaya caca

Unido
febrero 16, 2009
Ostias etoy leyendo cada comentario en el post de pes que flipo

(El mejor juego de la historia , esto si es futbol real, mucho mejor que pes 5 ...y un largo etc de perlas)

ppfff me hierve la sangre de escchar tantas incoherencias
me aguanto las ganas de responderlos por no liarla ,que no es plan

pero hay gente que nose que perspectiva tienen del futbol
son fanaticos de pes,y lo defienden como si fuera su hijo,es como cuando estas enamorado y te dicen que tu novia es una tal y una cual,y tu piensas que quien te lo dice es un cabron aunque en el fondo tu lo sabes,pero el amor o el fanatismo es ciego.
vaya jilipollez,jajajaajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior