Hilo Oficial Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2007
Yo con el Windows XP no me ha dado ningun problema, ya he hecho la cara de un amigo, impresionante lo bien que va y sin poner el de lado, mañana aver si me hago 2 fotos y pruebo XD

En 24 horas me aceptaron para la BETA

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues ahora me parece que si que me va, esto es lo que te envian en tu cuenta de Ea Sports cuando lo has hecho bien:

Thank you for registering for the EA SPORTS Game Face BETA. You should receive confirmation of acceptance within 24 to 48 hours. Once accepted, you will receive another message containing further instructions explaining how to get started!

Your participation is greatly appreciated as we continue to test and improve this feature.

Sincerely,
The EA SPORTS Team.

Es eso ??

Saludos :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muchas gracias chavales, me lo han mandado hace poquito pero bueno, para mañana o así ya lo tendré supongo.

Y el tema de las fotos como va, te las haces con la webcam o te las haces y luego las subes a un server ?? XD

Unido
noviembre 18, 2008
Cuando instalo el GFCprerequisites me salen un par de errores, a ver si me podeis ayudar por favor:

Y ahora me dá este error y tarda muuucho en instalarse:

Ayuda por favor!! :S
El primer mensaje es porque tu tarjeta de vídeo no soporta la tecnología que se necesita. Prueba a actualizar los drivers. Si no funciona necesitarás otra gráfica... De todas formas creo q lo único que te ocurrirá es que la piel del jugador te sale en tonos grises.

El segundo es xq no tienes el Framework .NET 3.5 se lo tiene q bajar e instalar, tarda un webo...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El primer mensaje es porque tu tarjeta de vídeo no soporta la tecnología que se necesita. Prueba a actualizar los drivers. Si no funciona necesitarás otra gráfica... De todas formas creo q lo único que te ocurrirá es que la piel del jugador te sale en tonos grises.

El segundo es xq no tienes el Framework .NET 3.5 se lo tiene q bajar e instalar, tarda un webo...
Ya se me ha instalado todo, ahora no me ha dado ningun fallo y estoy a la espera de las 24-48 horas que dicen para confirmarme la beta.

Sobre mi gráfica, no creo porque tengo una de 512 mb no creo que te pidan un pepinaco para una cara XD

:hola:

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
A mi no se me ha cargado la textura de la foto.. y me sale el muñequito en gris.. :/

¿a alguien más?

Una pregunta mas..

¿donde sale mas barato comprar el FIFA??

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A mi no se me ha cargado la textura de la foto.. y me sale el muñequito en gris.. :/

¿a alguien más?

Una pregunta mas..

¿donde sale mas barato comprar el FIFA??
Lo del muñequito gris es debido a una advertencia que te hizo el archivo de instalacion sobre tu tarjeta gráfica...mirate la pagina anterior que alguien ha colgado esas advertencias ;)

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yo estoy registrado en la web ede easports, pero aun no se como se puede crear eso de lo de la cara no.. no entiendo. >_<

No hay algun tutorial que no este en ingles? xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior