El bernabeu estara descargable cuando salga el fifa, no lo han puesto, pero vendra en alguna actualizacion o en la misma STORE!A mi me extrañaba k siendo este año la final de la champions en el bernabeu , este no saliese en el juego , d todas formas m a parecido leer estos dias no se dond , k se puede cambiar los nombres d los estadios , asi k si viene chamartin se puede cambiar x bernabeu
Eso ya lo sabia , saldra en la store el día d lanzamento del juego , soy d los k piensan k el juego saldra el 1 de octubre y no el 2 como parece oficial , xk si lo hacen el 1 cae en jueves y es cuando actualizan la storeEl bernabeu estara descargable cuando salga el fifa, no lo han puesto, pero vendra en alguna actualizacion o en la misma STORE!
:hola:
Yo lo reservé en una tineda Game y en el ticket mo pone que sale el día 1.Eso ya lo sabia , saldra en la store el día d lanzamento del juego , soy d los k piensan k el juego saldra el 1 de octubre y no el 2 como parece oficial , xk si lo hacen el 1 cae en jueves y es cuando actualizan la store
Yo he visto un video donde se veia el campo con nieve por todos lados (en el cesped)XD pero no me fije en el balon (supongo que sera naranja porque sino a ver como narices lo vemos XD)Me preguntaba como seria el Tiempo "Nieve". Sera una nieve densa, que cubra el cesped, y estemos obligados a jugar con un balon "Naranja" para identificarlo? O sera una nieve de una sola hoja, que caiga y no quaje xD
Y otra cosa, segun la climatologia....Los jugadores se pondran Manga Larga de la Camiseta y Manga Corta?
Es verdad tienes toda la razón jaja, es que he vuelto de vacaciones y voy un poco perdido con los días XD.pues la demo no sale el proximo jueves warrior1899 sale el 10 de septiembre informate
Pues yo lo tengo reservado en GAME de hace tiempo y no me pone ninguna fecha en el ticket...Yo lo reservé en una tineda Game y en el ticket mo pone que sale el día 1.
Supongo que saldrá el día 1 para los que lo tengan reservado, a ver si hay suerte y se avanzan un par de días XD.
Bueno de momento el próximo jueves ya lo podremos jugar aunque solo sea la Demo, algo es algo XD.
Saludos!
por la cara no si te fijas y sigues al tio que hace la falta la saca correctamente. Saludos!:hola::victoria:Le ha sacado tarjeta a Dani Alves por la cara jajaajjaaj
Desde hace unos dias ya se sabian todos los detalles de la demo de FIFA 10, que son estos:Gracias a ese Video ya sabemos dos equipos de la Demo. FC Barcelona - Bayer Munich.